Translate

30 de marzo de 2011

EL DÍA PERFECTO DE ANNA CASANOVAS

ANNA CASANOVAS

EL DÍA PERFECTO DE ANNA CASANOVAS.


TÍTULO: El Día Perfecto.
AUTORA: Anna Casanovas. (L)

© 2009, Anna Turró Casanovas.
Diseño portada © 2009, Marina Turró Casanovas.


PROTAGONISTAS: Hannah & John.

APARECEN EN: A fuego lento, de Anna Casanovas.

 
Mi opinión:


No pude evitar escribir mis impresiones mientras iba leyendo este maravilloso y absolutamente perfecto relato de Anna Casanovas. Uno de mis favoritos.

->

Me encanta la manera en que empieza “El día Perfecto”, me caló hondo.

En un primer momento, es John quien se acerca a ella, creo que eso le sorprendió a él más que a ella.

Ella despierta en él algo que nadie antes había despertado, y es un chico muy complejo porque por una parte desea estar con ella, con toda su alma, y por la otra, tiene miedo de arriesgarse, de perderla, o de que ella sea realmente peligrosa para él, en el sentido de que sabe desde el principio que cuanto más la vea más se enamorará de ella, pero es inevitable.

Por otra parte, me entristece lo que le ocurrió, tuvo que ser muy duro, y comprendo el sentimiento de culpabilidad, pero ha de comprender que él no fue culpable de la muerte de sus padres. Ha de aceptarlo.

Es la hora de que empiece a vivir de nuevo (y no solo dedicarse en exclusividad a sus estudios, porque estos no le hacen el hombre más feliz del mundo), y ella, este ángel maravilloso que apareció de pronto, y se metió en lo más profundo del alma de John le motiva a querer vivir plenamente de nuevo, sin miedo a sonreír por si eso equivale a llorar también.

Me pareció muy sexy, cuando justo después de que ella le diera su teléfono, él la llama y simplemente dice “Ahora tú también tienes mi número”, fue perfecto.

Adoro a Hannah, es una chica dulce, cariñosa, maternal, divertida, inteligente, alegre, con una sonrisa optimista, dispuesta a enfrentar la vida con el corazón abierto, y que sobre todo, desde un primer momento, este chico le ha robado un fragmento de su corazón, y le ha despertado ese deseo de hacerle sonreír, de borrar la tristeza de sus ojos, de colmar su vida de felicidad. ^^

Me gusta mucho que ellos mismos se den cuenta desde el principio de que van a ser importantes el uno para el otro. “Y entrelazando las dedos con él”, creo que es una frase que expresa mucho la unión de dos vidas. Preciosa **

“Pudieron ver despertar la ciudad”

Y es curioso como a veces decimos algo cuando en realidad lo que deseamos es todo lo contrario, eso esta muy bien plasmado al principio de su relación.

Él no se quiere ir, pero se obliga a irse, y después de lo del hospital le dice que debería irse, cuando en realidad lo que quiere es que ella se quede con él y no soporta el pensamiento de que ella se vaya.

“No te vayas. (…)

Ella no respondió, sino que se agachó y le dio un cariñoso beso en los labios. Fue un susurro, un suspiro, pero al apartarse vio que él, completamente dormido, sonreía”. ¡¡¡Que momento más dulce!!!

Quizás los dos se vean muy diferentes pero se complementan el uno al otro, como la pieza del puzzle que les falta.

Y el amor va creciendo y creciendo entre ellos, sin ser forzado, ni influido por sus acciones, simplemente crece y crece.

Hermoso. Es muy bonito. Lleno de ternura. De Amor. No se puede describir con otra palabra mejor.

Me encanta como se va desarrollando su relación, *suspiro de felicidad*, adoro esta historia, me tiene totalmente enamorada, y John y Hannah también  ;-)

“Escribiendo lo que iba a ser el principio de su historia de amor”

Las escenas íntimas son especiales, mucho más que sexo, una de las demostraciones físicas del amor.

Y es muy triste y muy duro cuando él rompe con ella, no sólo porque a ella le haga daño, sino porque él también la quiere, el problema es que tiene pánico a ese sentimiento que ella le provoca, y tiene pánico al percatarse de lo vacía que ha sido su vida en casi todos los aspectos desde la muerte de sus padres hasta que ella apareció.

Ella le hizo renacer, y un corazón como el de él, roto por el dolor del pasado, y vivo al fin en toda la extensión de la palabra, debe provocarle dos reacciones: 1. Aceptarlo, y estar dispuesto a tenerla, o 2. Salir corriendo hasta que esté listo para hacerlo.

Las últimas páginas son muy emotivas, me conmovieron muchísimo, me emocionaron. Me hicieron saltar las lágrimas, y perdoné a John por haber sido tan idiota con Hannah y consigo mismo, y me volvió a robar el corazón con su declaración, ¡¡¡una de las más bonitas que he leído nunca ^^!!!

Quiero un John para mí, porque sé que él es capaz de lograr que todos los días sean perfectos con el “simple” hecho de estar con ella.

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D