Translate

30 de marzo de 2011

SÓLO ABRÁZAME DE ANNA CASANOVAS.


ANNA CASANOVAS

SÓLO ABRÁZAME DE ANNA CASANOVAS.


TÍTULO: Sólo Abrázame.

AUTORA: Anna Casanovas. ‘’>.<’’

© 2009, Anna Turró Casanovas.
Diseño portada © 2009, Marina Turró Casanovas.

PROTAGONISTAS: James & Tilda.

Tilda y James APARECEN EN: Todo Por Tu Amor, de Anna Casanovas.

Sólo Abrázame: nº 1 de La Hermandad del Halcón, de Anna C.


Mi opinión:
 

Sólo Abrázame es un relato que nos inicia en el mundo enigmático, intrépido, luchador y romántico que es La Hermandad del Halcón.

Me encanta Sólo Abrázame porque cambia la vida de Tilda y de James, les aporta otro sentido a sus vidas, y la esperanza de vivir, de compartir la vida, el consuelo de saber que jamás volverán a estar perdidos mientras tengan al otro.

James es increíblemente conmovedor con aquellas cartas que escribe a una madre que ya no vive…

Adoro a esta pareja, y cada una de las escenas románticas (y eróticas) que protagonizan, sin duda… esas son mis partes favoritas.

Además de romanticismo, sexo y amor, este libro también contiene muchas escenas de acción, estas otras escenas eran necesarias y entretenidas, pero no se podían comparar con las otras.

Hubo momentos en que la acción, la lucha de este halcón, le “robaba” protagonismo al romance.

Un relato muy bueno, magistralmente bien escrito, y con unos protagonistas que te enamoraran.

Y su portada es SUBLIME. ;P


SÓLO ABRÁZAME:

"Menos mal que lo había dejado solo, pensó James, unos segundos más y no habría podido resistir la tentación de besarla. Hacía mucho tiempo que nadie se preocupaba por él, y aún más que nadie lo tocaba con ternura. Si hubieran estado en otro lugar, en otro momento… o en otra vida. Cerró los ojos y se repitió que no podía volver a estar con Tilda a solas, si lo hacía acabaría por echar al traste la misión y su carrera como halcón.”

** * * **

“Fueron paseando hacía el castillo de Armadale y después de discutir sobre el mito de las sirenas, Tilda se arriesgó a dirigir la conversación sobre temas más personales.

- Creo que me iré una temporada a Edimburgo.-dijo ella.
- ¿Cuándo? ¿Por qué?
- Cuando mis padres regresen. Creo que ha llegado el momento de hacer algo con mi vida.

- ¿Algo como qué?-preguntó él.
- Quiero ver mundo. –Levantó los brazos y los extendió como si quisiera abarcar con ellos el horizonte.- Y quiero enamorarme.”
(…)
“- ¿De verdad crees que encontraras el amor en Edimburgo?
- No lo sé. –respondió Tilda.- Pero si me quedo aquí seguro que no.
- ¿Por qué? – Por el modo en que ella habló, supo que esas palabras ocultaban algo que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda.
- Porque… - Levantó la vista y lo miró a los ojos.
A James empezaron a temblarle las manos pero inclinó la cabeza para perderse en los ojos de Tilda. Ella tenía el labio entreabierto e, igual que él, estaba temblando.
Se dijo a si mismo que era un error, que no debía hacerlo, que ella se merecía al mejor de los hombres y que él distaba mucho de serlo, pero a pesar de todo la besó.
Al principio sólo le rozó los labios, despacio, con una ternura de la que no sabía que era capaz. Y cuando ella respondió al beso y se puso de puntillas para rodearle el cuello con los brazos,
James se olvidó de todo, de su misión, de su pasado, de su miedo a vivir, y se perdió en el beso y en la boca de Tilda.”
* * *

Solo os recomiendo que… os perdáis en la magia de este libro, en el amor que hará soñar vuestros corazones…

Hasta pronto,
Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D