Translate

30 de marzo de 2011

TODO POR TU AMOR DE ANNA CASANOVAS

ANNA CASANOVAS

TODO POR TU AMOR DE ANNA CASANOVAS.


TÍTULO: Todo Por Tu Amor.
AUTORA: Anna Casanovas. (L)


ISBN: 978-84-08-08931-5.
Editorial: Esencia.


© 2010, Anna Turró Casanovas.
© 2010, Editorial Planeta, S.A.


ARGUMENTO:

Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Bosworth han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonado en Inglaterra todo lo que ama.


La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la Corona británica. Tras cinco años de servicio, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra… Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene.


¿Será suficiente el calor de sus besos para recuperarla? ¿Lograrán los enemigos de la Hermandad acabar con su amor?

PROTAGONISTAS: Alex (Alexander) & Irene.

James es hermano de Irene Bosworth y amigo de Alex..


Todo Por Tu Amor. nº 2 de La Hermandad del Halcón, de Anna C.


Mi opinión:

Todo Por Tu Amor es un libro que nos embarca de lleno en el mundo enigmático, intrépido, luchador y romántico que es La Hermandad del Halcón; pero sobre todo es un libro con una conmovedora y profunda historia de amor que deja huella.


Todo Por Tu Amor nos cuenta la historia de un joven tan profundamente enamorado que cuando la vida le da una segunda oportunidad no puede evitar luchar por ella, por su amor. Porque después de todo… sin ella él no sería capaz de ponerse en pie, incluso en la distancia, sobre todo en la distancia, ella le brinda la fuerza para luchar, para sobrevivir. Y finalmente, cuando vuelve a ella tras muchos años, ella le da la fuerza para amar, para vivir…


Al principio de la novela nos encontramos con un jovencísimo Alex que se enamora perdidamente de Irene Bosworth, prometiendo cuidarla para siempre.


Después Alex se fue a estudiar a Oxford, y allí conoció a Hawkslife, un “profesor de biología” que recluta en secreto jóvenes aptos para la Hermandad del Halcón.


Si soy sincera, Hawkslife no me caía nada bien porque sentí que intentaba dirigir y encaminar los pasos de Alex hacia donde él quería, y también porque me parecía que Alex era demasiado joven para tomar aquella decisión, la decisión que cambiaría toda su vida, que le alejaría de todos sus seres amados, la decisión de formar parte de La Hermandad del Halcón.


Alexander es increíble, un hombre que enamora, que me enamoró cuando era un niño dispuesto a matar a los dragones, cuando era un chico lleno de sueños y amor ilusionados, y me enamoró una y otra vez siendo el hombre que es, tan solo, y lleno de amor sin entregar…


Adoro cuando se deja llevar, cuando pierde el control, cuando gobierna su corazón, y ama sin mascaras, sin rendición.


Su historia es hermosa y llena de personas realmente importantes e irremplazables.


Este libro contiene muchos “encuentros y despedidas” entre Alex e Irene, pero está escrito de tal manera, que no es un libro teñido de tristeza.


Como detalle, Todo por tu Amor, contiene más narraciones de Alex que de Irene (lo que no suele ser habitual) así que este fue un aliciente más para mí.


Irene es una mujer llena de fuerza, de energía, de lucha, de inteligencia, de creatividad. Es una mujer con un corazón enorme.


Todo Por Tu Amor es más audaz sexualmente, y tiene unas irresistibles escenas. Es una combinación maravillosa de audacia y romanticismo.


Alex e Irene son una pareja de cuento de hadas. Y este libro ES INOLVIDABLE. INDESCRIPTIBLEMENTE HERMOSO.


Mis escenas favoritas son:

- El momento en que Tilda le cuenta a James que está embarazada. ;p
- El detalle de la trenza de cintas que Alex guarda como si fuera su mayor amuleto.
- La preciosa escena en la que Alex e Irene se conocen de niños.
- Todos los besos. :D
- La audaz escena en el carruaje. Impresionante.
- La escena en el museo, ante el cuadro San Jorge y el dragón. Hechizante y conmovedora.
- La boda.
- La noche de bodas.
- Escena en el lago.
- El vals entre Irene y Alex.
- La escena encima de la mesa, provocación, amor, deseo y descontrol.
- El monólogo de Alex a Irene mientras estaba convaleciente.
- Y la escena final, esa inmejorable declaración de amor.

TODO POR TU AMOR:
 
- Deja que te ayude. – Se ofreció ella. – Desabróchate la camisa. – El sonrojo de antes aumentó hasta límites inconcebibles.

Alex, que nunca se había atrevido ni a imaginar escuchar esa frase, obedeció al instante.
Irene, que hasta entonces había estado ocupada preparando las toallas, se dio media vuelta y se quedó hipnotizada viendo cómo Alex se desabrochaba los botones.
Uno a uno. Muy despacio.
Tenía los dedos fuertes, largos y elegantes, y unas manos firmes, las manos de un hombre. Se dio cuenta de que una le temblaba y eso la hizo reaccionar. Seguro que el brazo le dolía mucho más de lo que dejaba entrever.
Se acercó a él y, sin decir nada, terminó de desabrocharlo ella.
A Alex se le aceleró la respiración, y mantuvo la mirada fija en las manos femeninas, deseando poder inmortalizar aquella imagen en su memoria, en sus recuerdos.
Al llegar al último botón, Irene le abrió la camisa. Él creyó que luego se apartaría, pero parecía fascinada con su torso. Bajó la vista para ver qué la tenía tan intrigada y entonces se acordó de todas sus cicatrices.
Iba a decir algo, cualquier cosa, pero cuando le empezó a recorrer cada una de las líneas blancas con un dedo tembloroso, perdió la capacidad de pensar, de razonar, de vivir sin ella.
Tras recorrer la última, una que iba desde la costilla inferior derecha hasta el ombligo, regalo de un soldado prusiano, Irene inclinó ligeramente la cabeza y le dio un beso en el hueco del cuello, justo al lado del hombro, en la única cicatriz que no era obsequio de la guerra. La que se había hecho jugando un día con ella en el jardín.
Alex sabía que tenía que decir algo. Eso, o acabaría por hacerle el amor allí mismo.”

* * *

Solo os pido que… os perdáis en la magia de este libro, en el amor que hará soñar vuestros corazones…


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D