Translate

19 de junio de 2011

SOMBRA NOCTURNA DE NORA ROBERTS.

NORA ROBERTS

SOMBRA NOCTURNA DE NORA ROBERTS.




TÍTULO: Sombra Nocturna.
TITULO ORIGINAL: Night shadow.
AUTORA: Nora Roberts. ^^

Editorial: Harlequín.
ISBN: 84 – 396 – 9105 - x.


© 1991, Nora Roberts.
© Elías Sarhan Assy, por la traducción.


Nora Roberts ha sido calificada como una artista de la palabra.


ARGUMENTO:

Deborah O’Roarke es una implacable fiscal que, al hacer un trato con un delincuente a cambio de información, se ve inmersa en un mundo peligroso que la llevará a conocer a Gage Guthrie y a Némesis… y a enamorarse de los dos.


PROTAGONISTAS: Deborah O’Roarke & Gage Guthrie & Némesis.


Sombra Nocturna. nº 2 de Historias Nocturnas, de Nora Roberts..


Mi opinión:


He devorado esta novela con verdadero placer, me ha encantado. Me he sentido completamente deleitada por Nora Roberts. Es más, no tenía grandes expectativas por esta novela, y las ha superado con creces.


Puedo afirmar por completo que esta novela me ha enamorado, me ha hipnotizado ^¬^.



Nora Roberts ha vuelto a demostrarme su enorme talento, su don con las palabras, la magia que le aporta a sus historias de amor.


Sin duda este libro me ha hecho sentir genial, feliz, enganchada, enamorada, y muy muy sonriente y cautivada. Es más, con este libro he vuelto a recordar porqué me gustaba y me gusta tanto Nora Roberts. Y esa sensación mágica e indescriptible de leerla.



En este libro hay una preciosa historia de amor cargada de romance, erotismo, sensualidad, descarnado deseo; misterio, acción, integridad, poderes sobrenaturales; y mucha mucha fuerza.


La protagonista, Deborah, es una férrea defensora del bien, sensible, muy fuerte e independiente, generosa y muy llena de amor por entregar.


El protagonista, Gage y Némesis buscan venganza, y no pararán hasta encontrarla, perdieron demasiado a mano de los capos del narcotráfico; y al conocer a Deborah, los dos se enamorarán perdidamente, tanto que harán lo que sea por ganarse el amor y la protección de Deborah.


Sobre los secundarios, está Lil, una mujer mayor con mucha vitalidad y empatia, Frank, que es risueño y adorable; Cilla, Boyd y los niños, que siempre se han desvivido por Deb, y forman una verdadera familia…



Mis escenas favoritas son:


- La primera cita entre Gage y Deborah.


- El abrazo de Némesis cuando le salva la vida.


- La primera vez en que hacen el amor, cuando Gage le dice: “No hay ninguna ley que no quebrantara, ningún valor que no sacrificara por tenerte. ¿Comprendes esa clase de necesidad?”.


- Cada vez que Gage le dice “Te amo”, o la hace vivir algo tan cotidiano como extraordinario.


- Cuando Deborah se deja llevar y le pide matrimonio.


- ESE AMOR TAN PROFUNDO como eterno que comparten.



“Quiero la eternidad contigo”.



ESTE ES UNO DE ESOS QUE ENAMORAN Y DEJAN UNA SONRISA EN EL ROSTRO ^=^.


… De esos que te hacen pensar: “Muchas gracias Nora Roberts por haberlo escrito. Es un libro maravilloso, igual que TÚ.”



Con mucha ADMIRACIÓN, me vuelvo a declarar su FAN *¬*.


=).


Mire – Mayu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D