Translate

7 de julio de 2011

GENERACION DEAD DE DANIEL WATERS.

DANIEL WATERS.

GENERACIÓN DEAD DE DANIEL WATERS.

 

TÍTULO: Generación Dead.
AUTOR: Daniel Waters.
TÍTULO ORIGINAL: Generation Dead.


Editorial: Molino.
ISBN: 978 - 84 – 272 – 001 - 42.


© 2008, Daniel Waters.
© 2010, De la traducción: Pilar Ramírez Tello.
© 2010, RBA Libros, S. A.

NO ESPERES A MORIR PARA AMAR.
 
www.supuestamentedead.com (Blog de Tommy)




Generación dead, nº 1 de la trilogía de Daniel Waters.
 
ARGUMENTO:


PROTAGONISTAS: Phoebe Kendall & Adam Layman.

SECUNDARIOS: Tommy Williams, Karen, Margi, Colette, Thorny, Kevin, Mal, Evan, Tayshawn, Tak, Sylvia, Faith, Sñra Rodríguez, entrenador Konrathy, directora Kim, Padres de Phoebe, Madre de Adam, PDT (Padrastro Adam), hermanastros Adam, Angela, Alish, Slydell.


Mi opinión:



Esta novela me produce AUTENTICA FASCINACIÓN. La ADORO xDDD. Me tiene PERDIDAMENTE ENAMORADA =D.



-> Hace un año, poco antes de que se publicara esta novela, di por casualidad con una sipnosis suya que me dejó completamente obsesionada. Hasta que no la tuve finalmente en mis manos no paré de soñar con ella.
Sí, incluso antes de leerla me tenía… completamente hipnotizada. n.n.


Antes de comenzar esta novela pensaba que me iba a enamorar de Tommy Williams, mi sorpresa fue que para mi Tommy se convirtió en un amigo, y que me enamoré perdidamente de ADAM LAYMAN. ♥



Hace un año leí por primera vez esta novela, y me encantó. Me tuvo completamente enganchada, así que cuando la terminé, me dejó completamente impaciente por leer su continuación. =).



->



Hace unos meses conocí a una persona maravillosa, que representa el mismo sol para mí. Ella se ha convertido en una persona, en una amiga incomparable, completamente imprescindible en mi vida. Ella es la dama de los dragones, mi pequeño sol, que siempre me levanta el corazon, y me llena de coraje y optimismo. 


Y es la culpable de que me haya leído GENERACIÓN DEAD por segunda vez.


Esta serie es definitivamente especial para ella, y ahora es aún más especial para mí. =).


Es más, ahora tengo unos maravillosos dibujos donde encontrarme con mis personajes favoritos: Phoebe y Adam. ♥♥


¿Y como extra? Pues que mi nonne se parece mucho a esta maravillosa protagonista a la que yo tanto amo. =D.



En mi segunda lectura:



Generación Dead  me ha enamorado cienmilveces más de lo que lo hizo la primera vez, y esa es toda una hazaña. ;) Es más, aún sabiendo el contenido completo de esta novela… ella me ha tenido completamente enganchada, deseando devorar sus páginas. ;).



HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO LEYÉNDOLA, Y VOLVERÍA A LEERLA UNA Y OTRA VEZ, SIN CANSARME NUNCA DE ELLA.



Esta novela creada por Daniel Waters es original, innovadora, asombrosa, inesperada, conmovedora, romántica, misteriosa, cargada de buen humor, y de una enorme lucha por la paz, por dejar caer los prejuicios, por amar… ^=^.



Además, los Zombis de esta novela, o chic@s con DFB no tienen absolutamente nada que ver con todo lo que se ha visto o escrito sobre estas criaturas, y justamente eso fue lo que me cautivó, uno de los principales ingredientes que hacen de esta novela…. Algo imprescindible y verdaderamente especial.



Es más, jamás me había leído una novela semejante, desde el primer momento no fue lo que me esperaba, fue mil veces mejor, [aquí se demuestra que en una novela no hace falta que haya sexo para que sea fascinante], me sentí, y he vuelto a sentirme completamente fascinada. ♥



Respecto al contenido:

Phoebe Kendall es una adolescente gótica que vive felizmente con sus padres.

Su mejor amiga se llama Margi, y es también una chica gótica de reluciente pelo rosa.

Las dos perdieron a su otra mejor amiga, Colette, que después volvió convertida en Zombie, pero desde entonces no han sabido cómo acercarse a ella, y eso las está destrozando.

Su vecino y mejor amigo es Adam, y este es sin duda la persona más importante y especial de su vida.


Con la llegada del nuevo curso Phoebe conoce a Tommy Williams, y al resto de chicos Zombies, y se queda verdaderamente interesada por todos ellos, aunque más concretamente por Tommy, después de todo… ¿quién no se fijaría en alguien que ha hecho de su vida una lucha por la superación, una lucha cargada de una valentía extraordinaria?

La curiosidad, la admiración, y la compasión la llevan a hacerse amiga de la mayoría de estos chic@s. Además, es un buen modo para huir de lo que siente por su mejor amigo.


Adam Layman es la estrella del equipo de fútbol de su instituto. Para equilibrar sus emociones practica kárate con el maestro Griffin. Esto último le ha ayudado a encontrar el coraje necesario para ser él mismo. Consecuentemente Adam se aleja de las malas compañías, y las chicas que no le importan una mierda, y se suma de coraje para reivindicar y disfrutar de su mejor amiga en público, mientras trata de soportar pacíficamente la horrible situación que vive en casa.

ADAM ESTÁ PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE PHOEBE, y aunque se lo guarda para si mismo, no puede seguir engañándose a su mismo. Haría cualquier cosa por Phoebe, cualquier cosa. ¿Pero tendrá el valor para… entregarle definitivamente su hermoso corazón?


Adam es mi ideal, mi sueño, mi fantasía, es el mejor amigo, el novio perfecto, el que me inspira cien mil fantasías. ;). =D.


ADAM Layman es de esos chicos que te dejan perdidamente enamorada; que te hacen soñar con sus besos, su ternura, su pasión, su gentileza, con todo él… y mi corazón le pertenece. ^&^.


Phoebe y Adam son la pareja perfecta, están hechos el uno para el otro, encajan a la perfección. Son almas gemelas. xDDDD.


Esta novela trata del coraje que hay que tener para desnudar tu corazón, para pedir perdón, para aceptar que se puede vencer al miedo, y en especial, que se puede luchar por aquello que nos parece importante, porque nunca es tarde para vivir, para amar, para alzar la voz, y pedir justicia, paz, y tolerancia.


GENERACIÓN DEAD es un libro con importantes lecciones, entre ellas: 1. El amor es incondicional, este hace de nuestro mundo y de nuestras vidas algo muchísimo mejor. 2. Todos tenemos el coraje y la fuerza para luchar por nuestros principios, para aceptar y respetar la existencia de otros seres, para perder los prejuicios, y en especial… que todos debemos luchar para cambiar el mundo, para hacer algo extraordinario de este.
Generación Dead es una novela asombrosa, mágica, con un mundo verdaderamente original y especial por descubrir.


Los personajes secundarios también hacen de este libro una verdadera joya, que te enamorará, y te hará vivir infinitas emociones.


Generación Dead es un libro lleno de coraje, sabiduría, amor, lealtad, amistad, conflicto, humor, enigma, y no exento de personas que encarnan el bien y otras que encarnan el mal.


Como ya he dicho mis personajes favoritos son los protagonistas, Phoebe y Adam. Phoebe por ser una chica con un corazón enorme, llena de empatía, sensibilidad, coraje y creatividad, y Adam por ser un chico luchador, fiel, con un humor que engancha, generoso, sumamente protector (sobre todo con su princesa, su diosa, Phoebe), y que lleva dentro de su pecho el mejor corazón del mundo, sin hablar de que Adam tiene un cuerpazo y un rostro que te hará babear por darle más de un buen mordisco. Y Phoebe es preciosa, la combinación perfecta para Adam. Oh, mi Adam, que es para mí como el chocolate, un pedacito de cielo en el que siempre querré perderme.


Pues este libro es justamente así, una maravillosa porción gigantesca de cielo, un tesoro de valor incalculable. =D.


GENERACIÓN DEAD HA DEJADO SU HUELLA EN MI CORAZÓN, y creo que es un libro de esos que nadie puede ni debería perderse. ES PURA ADICCIÓN REPLETA DE MAGIA.


=D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D.



¿Y lo mejor? Que aún me espera mucho más por disfrutar de esta serie, y de su maravilloso escritor, Daniel Waters.


¿Y lo otro mejor? Que mi nonne  va a crear un fan-fic sobre Phoebe y Adam que estoy segura de que me volverá loca, y revolucionará mi alma. =D.


¿Quién puede pedir más?


;) ¡Eeeh, Mi Preciosa nonne ¡Muchas gracias por compartir conmigo esta maravillosa novela que ahora cautiva aún más mi corazón! xDD. TE QUIERO MUCHÍSIMO


Deseando que esta novela os cautive tanto como a mi nos vemos pronto… ^¬^.

Mire – Mayu.

1 comentario:

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D