Translate

6 de julio de 2011

TURNO DE NOCHE DE NORA ROBERTS.

NORA ROBERTS

TURNO DE NOCHE DE NORA ROBERTS.



TÍTULO: Turno de Noche.
TITULO ORIGINAL: Night shift.
AUTORA: Nora Roberts. ^^

Editorial: Harlequín.
ISBN: 84 – 396 – 9104 - 1.



© 1991, Nora Roberts.
© Elías Sarhan Assy, por la traducción.


Nora Roberts ha sido calificada como una artista de la palabra.


ARGUMENTO:


La vida de Cilla O’Roarke, una atractiva locutora de radio de Denver, está siendo amenazada a través de llamadas telefónicas. El detective Boyd Fletcher será el encargado de protegerla. Pero, ¿quién protegerá su corazón de tan formidable hombre?


PROTAGONISTAS: Cilla O’Roarke & Boyd Fletcher.


Turno de noche. nº 1 de Historias Nocturnas, de Nora Roberts.



Mi opinión:


Oh, al fin vuelvo con otra crítica de Nora Roberts, en concreto con la primera parte de la serie Historias nocturnas.


En general todos los libros de Nora Roberts (con pseudónimo J. D. ROBB) me gustan (algunos mucho, otros menos) así que no es este no es una excepción. Me ha gustado mucho, aunque no sea ni tan bueno como me esperaba, ni tan maravilloso como su segunda parte (Sombra nocturna -> http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2011/06/sombra-nocturna-de-nora-roberts.html).


Por lo demás es una buena novela, llena de misterio, tensión, y amor, un amor muy profundo y real.


Sin duda, Nora Roberts no suele hacerme sentir triste, así que leerla, es un placer, y en su mayor parte, una alegría.




Sobre esta serie, como ya he dicho me gustó mucho más “Sombra Nocturna”, y teniendo en cuenta que Deborah es la protagonista de Sombra nocturna, pues claro, me ha resultado un poco chocante encontrarme con una Deborah adolescente, aunque ya entonces daba muestras de ser una chica preciosa, por dentro y por fuera. :D.


Aún así, este es un fantástico libro. Y no incluye nada paranormal, como el segundo si hace.




El libro se divide como ya he dicho: En Acción, misterio; y en Amor y sexo.

La parte del misterio te mantiene pegada a sus páginas, con los pelos de punta. Hay momentos en los que se siente miedo, y en su parte final he llorado, me tenía, de verdad, el corazón en un puño. A pesar de saber que Nora Roberts es muy amiga de los finales felices. ^&^.


El malo concede muchas pistas pero su aparente inocencia me despistó, aunque creo que inconscientemente siempre tuve la pálida certeza de quién era.




En lo referente a la parte del amor, creo que sin duda es y representa la mejor parte de la novela.


El amor se siente profundamente intenso y conmovedor, y de una inolvidable belleza.




Sobre el contenido:


Cilla es una mujer que se ha hecho a si misma. Con 18 años consiguió su primer trabajo como locutora, y diez años después es definitivamente una exitosa y reputada locutora que disfruta con toda su alma de su trabajo, de “cuidar” a su hermana Deb, y de ser libre.


Cilla tiene muchas cicatrices, pero las que le han marcado la vida son: La pérdida de sus padres (que fueron asesinados), y su fallido matrimonio con un aburrido político.


Después de mucho tiempo ha encontrado su hogar, y está dispuesta a echar raíces. Por fin todo parece ir bien hasta que una llamada amenazante pone su vida en peligro.




Boyd es el policía que asignan para descubrir al malo, y para la protección de Cilla. [Junto a su compañera, Thea, una auténtica amiga para Boyd. ^^]


Boyd es hijo de millonarios, la persona que cambió fácilmente el dinero y el poder por la protección del pueblo. Sin duda ser policía es algo que lleva en la sangre, no podría abandonar nunca su oficio.


Lo que tampoco puede abandonar es a Cilla, SE ENAMORA PERDIDA E IRREVOCABLEMENTE DE ELLA, (antes de conocerla ya estaba enamorado de su voz), y se jura protegerla en todas las circunstancias, y con todas las consecuencias.


Boyd es mi héroe =D.


Es un hombre muy valiente, aunque Cilla le considere muy arrogante, pero esa es una de las cosas que realmente más le enamoran de él, porque Boyd es como el sol, capaz de hacer muy feliz a una mujer a la que ame.


Es más, él es el primero en aceptar aquel milagroso amor, (ella será muy reticente), y no dudará en luchar por ella. Protegerla y ganarse su corazón (como nadie jamás lo ha hecho o lo hará) son un deber enraizado en su alma.




Sobre los secundarios, no hay que perder la pista a Thea, pero también me gustaron mucho la hermana (Nataly) y la madre de Boyd. Y sin duda creo que hay unos cuantos personajes maravillosos a los que se podría haber sacado mayor partido.




#. Y se me olvidaba! Las escenas sexuales son fantásticas, eróticas, pero especialmente conmovedoras, llenas de amor, ternura y enorme y marcadora reverencias, porque en los momentos íntimos nuestro amado nos puede demostrar que nosotras somos auténticas diosas. xDD.



Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D