Translate

7 de octubre de 2011

LO QUE HICE POR AMOR DE SUSAN ELIZABETH PHILLIPS



Sinopsis:


No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.
¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.
Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz!
Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.
Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?
Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.


PROTAGONISTAS: Georgie York y Bramwell Shepard.


SECUNDARIOS: Paul (padre de Georgie), Rory (directiva), Laura (Agente de Georgie), Chaz (ama de llaves de Bram), Aaron (asistente personal de Georgie), Trevor (amigo gay de Georgie y Bram), April & Jack Robillard, Jake & Fleur Koranda, Sasha, Meg Koranda, Lance (exmarido de Georgie), Jade (mujer de Lance), Becky, Poppy, extras...




Reseña: 


¡Hola a todos!

Hoy traigo una novela de la maravillosa SEP


SEP ES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS. ¡La admiro tanto! Me parece una escritora excepcional, a la que quiero mucho, y a la que adoro leer.


SEP me tiene más que enamorada. Necesito leer todos sus libros, todos. Y espero algún día poder hacerlo.

A SEP la conozco desde los 17 años, y fue una de las primeras personas que de verdad me enamoró con su pluma.

Desde el primer libro me pareció impresionante, adictiva, profunda y conmovedora.


Yo he madurado y he cambiado con ella, SEP es parte de quién soy yo hoy, y siempre la llevo y la llevaré en mi corazón.


Susan Elizabeth Phillips es especial para mí. Me hizo plantearme muchas cosas, me ofreció esperanza, y en cierto sentido, también cambió mi manera de pensar, y sentir. Me hizo más fuerte.

Jamás podré olvidar a alguien que – entre otras – fue la causa de que me enamorara de la novela romántica, la causa de que creyera en los sueños, la causa de que quisiera dedicarme a este género en concreto. 

La primera novela suya que leí fue FANCY PANTS (PANTALONES DE LUJO, ahora llamada UNA CHICA A LA MODA) el primer libro de la saga American’s Lady, después llegó el segundo libro de esta saga, y mi favorito entre todos los libros de SEP, [Además de Solo mío de la saga Chicago Stars-Hermanos Bonner], LADY BE GOOD [UNA DAMA PARA MÍ, ahora llamado AMOR O CHANTAJES], y después la siguieron: Primera Dama [First lady], Ella es tan dulce [Ain’t she sweet?], Toscana para dos [Breathing room], Tenías que ser tú [It had to be you], Heaven Texas, Solo mío [Nobody’s baby but mine], Apenas un sueño [Dream a little dream], Este corazón mío [This Heart of mine], Cázame si puedes [Match me if you can], Nacida para seducir [Natural born charmer], Besar a un ángel [Kiss a angel]…


Y AHORA… LO QUE HICE POR AMOR.


Y puedo jurar que SEP es absolutamente fascinante en todas y cada una de sus novelas. ^^.


Respecto a Lo que hice por amor


He de admitir que al final me ha hecho llorar, y no era para menos, ¡¡después de una novela tan emocionante!!

Me ha conmovido tanto que de nuevo me ha robado el corazón =).  y con el final de esta novela me ha dejado conmovida, emocionada, y con unas ganas locas, tremendas de no decirles adiós a dichos personajes, me ha hecho desear querer más de Lo que hice por amor. SEP es asombrosa. Me deja sin aliento, sin palabras. Me deja… feliz y enamorada, eternamente hechizada. (L).


Lo Que Hice Por Amor es una novela que se describe como comedia romántica, yo la describiría como drama romántico.

Esta novela es romántica, dolorosa, triste, real, ficticia, alegre, divertida, compasiva, generosa, empática, adictiva, erótica, sensual, explicita, implícita, profunda, emocionante, misteriosa, ardiente, sobrecogedora, brillante, emotiva, emocionante, seductora, hermosa, y llena de luces y sombras.


IM-PRE-SIO-NAN-TE.


Una novela que me llegó muy adentro, que se coló en mi corazón, que se metió bajo mi piel, una novela que como sus protagonistas, me dejó huella.


Esta es una de esas novelas que te capturan, desde la primera página, que te seducen, y no te dejan apartar la mirada.




Sobre los protagonistas…


Enamorarse de Georgie York es increíblemente facil, es mi favorita, sin ninguna duda. Me cautivó y no dejó de hacerlo en ningun momento. Es increibe cómo es Georgie York, y me tiene loca ^^.


Aunque Bram también es protagonista, prácticamente todo el libro está narrado por ella, y en ningún momento deja que decaiga el interés.


Creo que muchas más narraciones de Bram habrían aportado mucho al libro, y a él, pero claro, la novela habría aumentado considerablemente sus páginas, pero igualmente… me habría encantado más xD.




Volviendo a Georgie…


Georgie York es una mujer de 31 años, divorciada, sin hijos, con una carrera que le ha aportado grandes ingresos y en la que está desde que tenía 5 años.


Lleva toda su vida siendo una estrella pero es una persona humilde, compasiva, generosa, lista, buena, con talento, empática, emocional, ardiente, conmovedora, afectuosa, sexy, guapa, preciosa, divertida… y con un corazón hecho pedazos.


Su marido la abandonó, su padre es frío y distante con ella desde su niñez, y Georgie nunca ha sido dueña de su propia vida, siempre ha estado bajo el control de los demás, y cansada, siente que ya es hora de tomar el rumbo y descubrir quién es y quién quiere ser.

Desde que tenía 18 años odia con todo su corazón a Bramwell Shepard, el chico malo que le rompió el corazón, el primero al que Georgie York amó.




Bramwell Shepard tiene 33 años, no tiene más familia que su amigo Trevor y que su ama de llaves, Chaz, una chica de 20 años que es como su hermana pequeña, y Bram trata de reconstruir su vida, y obtener una segunda oportunidad.

Bram quiere ser productor, quiere protagonizar películas donde sus papeles sean más profundos y complejos, pero nadie quiere darle una oportunidad, hasta que encuentra en Georgie el medio perfecto para lograr su fin.

Bram fue drogadicto, mujeriego, alcohólico, y en general un auténtico cabrón despreciable.


Ahora ya no es ninguna de esas cosas, pero ante Georgie finge que si porque no puede permitirse ser auténtico, tiene demasiado miedo, porque ¿cómo creer que alguien puede quererte cuando tú mismo no te quieres? Así que Bram tiene muchas máscaras para obviar su vulnerabilidad, pero todas irán cayendo una a una…

Bram es un chico difícil, que sin darte cuenta, se te irá metiendo dentro, muy adentro, y te enamorará.

Bram es alguien que marca, y mucho.


Sobre los personajes secundarios… son muchos y fascinantes, pero los mejores son Chaz, Aaron, Sasha, Paul, Rory, y Laura


En esta novela conoceremos el mundo de las estrellas de Hollywood, todo sobre la fama, pero sobre todo, veremos que esa ciudad hecha de ilusión, también esconde personas humanas, reales.


Y no todo será gente con fama y dinero, sino que también vislumbraremos a aquellos otros que han luchado como han podido por sobrevivir a la batalla que les ha supuesto la vida, porque todos, anónimos y famosos son importantes, y tienen una historia que contar.


También nos enseña que la vida puede no ser lo que te esperas, pero que luchando se puede salir adelante y tener una vida feliz, real.

También nos habla de esos amores basados en una ilusión ficticia, en un idealismo, y veremos cómo es en realidad el amor de verdad, con sus defectos y sus virtudes.

Y el amor, la amistad, la familia, tendrán una gran y estupenda presencia en esta sensacional novela.


Respecto al sexo, SEP nos ofrece algunas escenas eróticas, y explícitas, mezcladas con otras implícitas, o con otras también donde el lector deberá imaginarse el resto. Me dejó con hambre pero también satisfecha a la vez. Al menos en esta novela el sexo si tiene importancia en y para el amor.


Como extra, hay dos historias de amor, una más lenta y suave, y otra más gráfica y explosiva, protagonizadas respectivamente por Chaz y Aaron, y por Paul y Laura, pero ninguna de las dos le robará protagonismo a la historia principal.


Esta es una novela que nos habla de cómo al madurar podemos cambiar nuestra vida, vivir el amor e incluso rectificar nuestros errores, o lograr el perdón.

En Lo que hice por amor nos reencontraremos con April y Jack Robillard, que han sido abuelos (Nacida para seducir), y Meg, Fleur, y Jack Koranda (Niña de purpurina).


Otra de esas cosas especiales de esta novela es que asistimos a la boda de los protagonistas (a la segunda boda, mejor dicho), y en el maravilloso epílogo, les veremos cinco años después, rodeados de su familia, y con dos niños preciosos, autenticas estrellas en potencia. ^^.

En esta novela SEP también vuelve a destacar las relaciones padres-hijos, y conseguirá enseñarnos los porqués, y la lucha de un padre y una hija por volver a conectar.

Tambien nos habla de cómo debemos tratar a los demás, y de esa doble hipocresía que tienen algunas personas.


Y del miedo, ese que nos paraliza y que tanto nos asusta perderá la batalla porque en Lo que hice por amor todos resultarán ser mucho más valientes de lo que creían.




Una novela hermosa, con tanto corazón que os enloquecerá, que os dejará con ganas de más.












¡Un beso enorme para todos!




Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D