Translate

14 de octubre de 2011

UN AMANTE DE ENSUEÑO DE SHERRILYN KENYON

SHERRILYN KENYON.

UN AMANTE DE ENSUEÑO DE SHERRILYN KENYON.


TÍTULO: Un amante de ensueño.
TITULO ORIGINAL: Fantasy lover.
AUTORA: SHERRILYN KENYON. (LL)

EDITORIAL: Debolsillo.
ISBN: 978 – 84 – 9908 – 119 – 9.

(Saga de los Cazadores Oscuros– Libro I)








ARGUMENTO:


«Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.


Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?».


Mi opinión:



UN AMANTE DE ENSUEÑO es mi libro favorito, mi número 1, aquel que siempre llevo conmigo a todas partes, pero especialmente, aquel que llevo en mi corazón.



Es un libro que lo significa todo para mí.



Es el libro más importante de mi vida, el que amaré por siempre.



Y Sherrilyn brilla más que todas las estrellas del cielo juntas. Es insustituible, irremplazable, y la amo con todo mi corazón.



La quiero tanto que espero conocerla algún día.



La admiro tanto que deseo algún día parecerme a ella.



Ella es mi modelo a seguir, mi ídolo, mi referente. Y literariamente espero algún día tener tanto talento como ella.



Reverencio cada una de sus novelas, las colecciono, y adoro ver sus fotos, y leer sus maravillosas entrevistas, deleitarme con la calida y hermosa persona llena de fortaleza que se esconde tras sus libros, tras sus hipnóticas palabras.



SHERRILYN KENYON ES UNA LUZ EN LA OSCURIDAD, Y LEERLA SIEMPRE RECONFORTA A MI CORAZÓN.



Todas sus novelas me enamoran, me dejan sin palabras, cautivada. Sus novelas hacen bailar a mi corazón, y me siento muy feliz cada vez que tengo uno de sus libros en mis manos. Incluso los abrazo y los beso. ;).



Soy su fan de corazón, y estoy muy orgullosa de serlo.



Como persona y como escritora me parece extraordinaria, y creo que es imposible no amarla.


>> Descubrí a Sherrilyn cuando no hacia mucho que me había iniciado en la novela romántica, gracias a dos personas muy especiales para mí: Luci, y Hekate. A ellas y al foro de http://novelass.so-neurotic.com/  les debo el haberla conocido.



La primera novela que leí de ella no fue esta, pero me incitó a leer todas sus novelas, incluidas las que tiene con su precioso pseudónimo: Kinley MacGregor.



Sherrilyn es fascinante, y adoro todos sus géneros literarios. Creo que es magistral en todos ellos. xD. Me pierde absolutamente como escritora, ya sea de novela romántica paranormal, histórica, futurista o contemporánea. (L).



Sherrilyn Kenyon es estremecedoramente buena.



Me conmueve de los pies a la cabeza.



Me llega a lo más hondo del corazón.



Y puedo jurar que será así por siempre.



Sherrilyn Kenyon ha marcado mi vida, ha dejado su huella en mí, en mi corazón, y le doy las gracias.



MUCHÍSIMAS GRACIAS, SHERRILYN KENYON. TE AMO. =D.


>> Y ahora si, respecto a UN AMANTE DE ENSUEÑO



ES EL LIBRO MÁS BONITO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA. LA MÁS PRECIOSA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA.



Escrita desde el corazón… y para mi corazón.



ES MI LIBRO PERFECTO, sin peros. LO ADORO ABSOLUTAMENTE TODO DE ÉL. ^o^.



ME ESTREMECE, ME CONMUEVE, ME FASCINA, ME ENAMORA. ES EL DUEÑO DE MI CORAZÓN.

ES… MI LIBRO. ESE AL QUE AMO MÁS QUE A NINGÚN OTRO.



Por más que leo otros libros ninguno me llega al corazón como este, ninguno me cautiva o me estremece tanto.



Este libro es el sueño de mi corazón. Y creo que siempre estuve destinada a encontrarlo.



Y yo me siento muy feliz y emocionada por ello.





UN AMANTE DE ENSUEÑO es una novela INCREIBLE.



ES ROMÁNTICA, ERÓTICA, misteriosa, divertida… HECHIZANTE.



Está llena de ternura, dulzura, esperanza, humor, misterio, seducción, amor, amistad, empatía. Un cóctel perfecto en donde se mezcla el amor, el sexo, la fantasía, la amistad, la fuerza, el coraje, la lucha, la aventura, la historia antigua, la mitología griega…





Es una novela que nos habla de un amor fascinante y rompedor, un amor por el que esperar eternamente.



El amor de Julian y Grace resulta maravilloso, real, absolutamente perfecto, y sencillamente conmovedor.



Julian y Grace están hechos para estar juntos, llevan esperándose toda la vida, y cuando se encuentran todo encaja a la perfección.



El suyo es un amor como ningún otro, diferente y corriente a un mismo tiempo. Un amor que les hace más fuertes y valientes, un amor que les hace entregar lo mejor de si mismos.



Lo que más me fascina de esta novela es esa entrega absoluta. Grace y Julian se enamoran locamente, y ese amor lo trasciende todo. Ese amor ocupa cada porción de sus pieles, de sus cuerpos, de sus corazones, y lo cambia todo, lo vence todo.



Es un amor invencible, que me fascina y me deja sin aliento, con el corazón latiendo alocadamente y con una enorme sonrisa soñadora.



Pero lo mejor de todo es que este amor no se sustenta en la fantasía. Es cercano, maravilloso, y tan sencillamente real.





Este libro habla de superar las pérdidas de los seres amados, de sonreír ante su recuerdo, ante el amor que nos entregaron, y de seguir adelante, de mirar al futuro, de tener sueños, y metas, y ser feliz, de la necesidad de ser amados.



También tiene unos valores muy valiosos, una actitud ante la vida que me parece muy correcta y admirable, que me encanta.



El humor, la bondad, la ternura, la lealtad, pueden ser grandes compañeros de vida, pero sobre todo… la esperanza xD.



Debemos mirar al futuro con una sonrisa, buscar lo mejor de nosotros mismos, y entregarnos en cuerpo y alma, y luchar, luchar por aquello en lo que creemos, por aquellos a los que amamos. No debemos rendirnos nunca.



Y esta novela me transmite todas estas ideas maravillosas e importantes, sobrecogedoras, reales, y ciertas.



Sherrilyn nos habla de la igualdad; de la justicia; de la bondad; de la lealtad; de cuidarnos los unos a los otros; de amar, y de amarnos, de amarnos y amar más allá del exterior; de la belleza interior; de la sencilla belleza de las cosas pequeñas; de los gestos salidos del corazón; de ser nosotros mismos; de tratar a los demás como queremos que nos traten; de tomarnos la vida con optimismo, fuerza y humor; de valorar la vida; de valorar el amor, la amistad, la familia; de deleitarnos con la comida, la música, los libros, el cine, el baile; de reír, de soñar, de amar, de vivir; de ser más sabios pero más humildes; de la empatía; de la fantasía; de creer en aquellas cosas que se escapan a la razón… De creer en la magia.





SHERRILYN KENYON ES UNA MAGA DE LAS PALABRAS, UNA DIOSA Y CUANDO LEO UN AMANTE DE ENSUEÑO, YO TAMBIÉN ME SIENTO COMO UNA DIOSA. ^o^.





UN AMANTE DE ENSUEÑO también nos habla de la traición, la soledad, el rechazo, de vidas dolorosas, superadas solo a base de mucho esfuerzo y coraje; de los errores, del perdón, del arrepentimiento, del amor. De la salvación.



El de Julian y Grace es un amor con el que yo sueño, que nos habla del profundo deseo que tenemos todos de ser amados, de que nos aman por quienes somos y no por nuestro cuerpo, o rostro.



El amor y el deseo están presentes en cada página de esta novela preciosa, en cada mirada, en cada beso, en cada caricia…



En UDE hay sexo, amor y deseo en estado puro. Un deseo que va más allá de estar físicamente con alguien, que involucra al corazón, que hace temblar al que lo siente, al que lo lee.



Porque este amor habla de libertad… y de entrega. (LLL).



El sexo es más que sexo, y el amor es más que amor =).



De UDE me pierde también la justa valoración de los amigos, la familia, y de esos pequeños tesoros que significan tanto en nuestras vidas.



Adoro que los libros sean esenciales en esta novela, y también que nos introduce por completo en Nueva Orleáns, y aquello que los hace únicos. Yo quiero leer esos libros, y visitar el Barrio Francés, Jackson Square, y comer uno de esos deliciosos pralinés.





PERSONAJES:



* GRACE: Es una chica dulce, tímida, bella, culta, fuerte, valiente, luchadora, empática, leal, soñadora, racional. Adora leer, bailar, salir con su mejor amiga. Se emociona con los pequeños gestos, tiene una capacidad enorme para amar, y ayudar a los demás. Es una amante absoluta de los libros, y aún ama con todo su corazón a sus padres, que murieron seis años atrás.



ES IMPOSIBLE NO AMARLA. LA ADORO. Me recuerda un poco a mi misma, y a la vez es diferente, tiene esos rasgos que yo también quiero poseer, yo también deseo ser tan fuerte y valiente como ella.





* JULIAN: Es mi hombre perfecto. Me conmueve, me enciende, me fascina. Es un hombre digno de amor, que me emociona. =).



Es tierno, romántico, considerado, fuerte, leal, valiente, vulnerable…


Nunca ha dejado de ser un guerrero, y sin duda es el héroe de Grace. Y el mío. Haría cualquier cosa por ella, cualquier cosa, incluso enfrentarse a todos sus miedos, a todos sus demonios, y todo por mantenerla a salvo, por ganarse su corazón, por tener una oportunidad de vivir una vida con ella.



Julian lleva más de 2000 años esperando encontrar un lugar al que pueda llamar hogar, alguien que le ame y a quien poder amar de verdad. Siempre estuvo solo… hasta que encontró a su Grace.





* SELENA: Es la alocada, leal y constante mejor amiga de Grace. Cree en todo lo paranormal y desea que Grace encuentre la felicidad.



* Bill: Es el marido de Selena. Ante todo, ama a su mujer.



* Afrodita: Es la madre de Julian, Eros y Priapo. Es una diosa egoísta, pero con un fondo bueno.



* EROS: Es un sexy motero, travieso, perdidamente enamorado de Psique, y que en verdad siente auténtico afecto por su hermano Julian.



* PSIQUE: Es la mujer de Eros. Su pareja perfecta. Es sexy, y afectuosa.



* SUNSHINE: Es una mujer creativa, seductora, abierta, con mucho desparpajo, y realmente buena. Y muy pero que muy fuerte.



- > Sunshine es la protagonista de EL ABRAZO DE LA NOCHE, la mujer que enamorará a Talon, el motero más sexy del mundo.



* Priapo: Es uno de los malos. Hará lo que sea por vengarse de Julian.





*Un Amante De Ensueño nos abre la puerta del mundo de los DARK HUNTERS, de los fascinantes CAZADORES OSCUROS.*





En este libro se nos habla del leal, generoso, y maravilloso príncipe Kyrian de Tracia (L), que será protagonista de PLACERES DE LA NOCHE, junto a Amanda, la seria y racional hermana de Selena.





ADORO UN AMANTE DE ENSUEÑO, LO AMO. =P. Y LO AMARÉ POR SIEMPRE. (LL).





Mire – Mayu.

1 comentario:

  1. Hellooo~~

    Hahaha bueno te prometí que cuando tuviese un rato me pasaría por aquí y aquí estoy >////<.

    Admito que he leído libros de todas las autoras que tienes por aquí, o casi todas, pero justo los libros que comentaste de ellas no... hasta que di con este!

    Admito que yo empecé leyendo el libro 6 porque me lo regalaron y no sabía que era una saga (eso y que es el 6 en la versión española, luego resulta que es el 9 con el orden real).

    Y nada luego me leí desde el primero y estoy al día con la saga.. la verdad es que supongo que la leíste toda ya (?).

    Yo pensé que se me haría pesado de leer porque son muchos libros pero todos los personajes tienen algo que termina encantando, además que la autora es realmente buena y tiene mucha imaginación lo que hace que sea un placer leer.

    Eso sí, a partir del libro 25 o así hay unos 3 libros que a mí no me gustaron mucho porque parece que se salgan de la trama principal (pero al parecer es necesario para los futuros) aunque admito que el libro 35 es genialoso! Yo me enamoré aunque es el más largo, así como el de Acheron...

    Ok creo que mi top 3 son el de Kyrian, el de Ash y el de Styxx >////<. Me van los sufridores hahaha.

    En fin me alegra ver que hay más gente por ahí que conoce esta saga y esta escritora!!!

    Sigo cotilleando por aquí sweetiee!! ^^

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D