Translate

5 de noviembre de 2011

DRAGONSWAN DE SHERRILYN KENYON.

SHERRILYN KENYON.

DRAGONSWAN DE SHERRILYN KENYON.


TÍTULO: Dragonswan. [“La compañera de un dragón”]


TITULO ORIGINAL: Dragonswan.


AUTORA: SHERRILYN KENYON. (LL)


ISBN DE LA ANTOLOGÍA EN INGLÉS: 0-515-14079-1.


(Historia incluida en la antología “Tapestry”.)

(Saga de los Cazadores Oscuros– Libro II)
(Libro I de los Were-Hunter. Los Arcadios.)


© 2002, Sherrilyn Kenyon.

www.katoteros.com (Web de Daimones y Apolitas)
http://www.vampirechick.com/ (Club de fans de Sherrilyn Kenyon)
www.myspace.com/officialdarkhunter (MySpace de Sherrilyn Kenyon)

RESUMEN 1:
 
«La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés.


Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón enredado entre dos mundos.


Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.».


RESUMEN 2:


Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal.


Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón.


Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.


¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?


PROTAGONISTAS: Channon MacRea & Sebastian Kattalakis.


SECUNDARIOS: Personas ocasionales. Damos Kattalakis. (Hermano de Sebastian). Katagaris drakos enemigos: Acmenes, Bracis.

PERFIL DE SEBASTIAN:


Centinela Drakos Arcadian Were-Hunter y el más joven de los descendientes directos de Drakos Kattalakis. Sebastian es el nieto del rey Lycaon, y príncipe de Arcadia. Siempre en desacuerdo con su hermano mayor Damos, Sebastian fue excomulgado de su patria después de la muerte de su hermana Antiphone. Lleva un medallón de oro alrededor del cuello que perteneció a su madre.


Sebastian está emparejado con una humana del siglo XXI, la Dr. Channon MacRae.


NACIDO: 3 de octubre del 545


LUGAR DE NACIMIENTO: Hexham, Englaterra


ALTURA: 1,84 m


PELO/OJOS: negro/dorado verdosos


PATRIA: drakos.


FORMA-WERE: dragón con escamas rojo sangre y negras.


ÉPOCA PREFERIDA: medieval.


CANCIÓN PREFERIDA: Fortunate son de CCR.


LEMA: “Engáñame una vez y avergüénzate. Engáñame dos y mueres.


LOCALIZACION ACTUAL: Richmond, Virginia.


Mi opinión:


¡Hola a todos! =). ¿Cómo estáis?


Hoy os traigo la crítica de un libro maravilloso, de una novela que hacía tiempo que quería volver a leer… y hoy por fin he podido hacerlo. ^^.


No es la primera vez que leo esta novela de Sherrilyn Kenyon, este maravilloso relato, pero jamás me había enamorado tanto como lo ha hecho hoy. Cada vez que lo leo me enamoro aún más y más de él. Es maravilloso, absolutamente perfecto. Otra joya creada por mi musa, mi maravillosa y amada Sherrilyn Kenyon.




Dragonswan pertenece a la antología Tapestry, en la que también participan otras tres escritoras, y no se encuentra disponible en España, aún cuando yo me muero por tener este libro en mis manos. .




Dragonswan es una novela muy especial. Deliciosa y cautivadora. Un regalo para el corazón, para la mente, para el alma. Un regalo para aquel que la lee.


Porque mientras leía Dragonswan me he sentido verdaderamente feliz, y profundamente conmovida, emocionada, completamente afortunada.


Esta novela está repleta de magia, escrita con el corazón, dirigida a mi corazón ;).




La novela está protagonizada por Channon, una joven historiadora que vive una vida completamente solitaria. No tiene familia, amigos, solo un trabajo que la apasiona, y dos obsesiones permanentes: Desentrañar la historia del Tapiz del Dragón, y la Inglaterra Sajona. [Época Medieval].


Channon es dulce, buena, sexy, una mujer bondadosa, con un alto coeficiente intelectual, muy humilde, sincera, nada maliciosa, y sin artificios de ningún tipo. Es extremadamente leal, y tiene un corazón fuerte, que solo espera encontrar algún día a alguien a quien amar, alguien que pierda el corazón por ella, alguien que sea su amor verdadero.




El otro maravilloso protagonista es Sebastian, un hombre de más de 400 años que vive en la época medieval, y que cuenta con el poder de viajar en el tiempo, y con un secreto peligroso y cautivador: es un dragón y un hombre a su vez. Tiene el don para alternar dichas formas.


Hace más de doscientos años, tras una tragedia personal, fue desterrado de su hogar, de todos los suyos, y ha permanecido solo, angustiado, consumido por el dolor, con el único objetivo de proteger a los inocentes, y de hacer justicia.


Sebastian es un hombre desolado, que trata de sobrellevar su pena como puede, con la soledad como única compañera.




Por pura casualidad, o cosa del destino, Sebastian necesita robar el tapiz que Channon está estudiando… y al encontrarse con ella no puede quitarle las manos de encima.


El deseo y el amor le golpean crudamente, sin frenos, y él se descubre haciendo lo imposible por ella. Rompiendo todas las reglas para mantenerla viva.


Sebastian es un seductor, uno de esos hombres sexys, apuestos, con un descarnado encanto, que incita al amor. Un hombre bueno, valiente, valioso, capaz de todo por amor, con un corazón deseoso de hacer feliz a aquella mujer destinada para él, la única a la que Sebastian podrá amar, y a la que lleva esperando durante siglos y siglos.


Definitivamente, estoy perdidamente enamorada de Sebastian y Channon. Los adoro, me vuelven loca, me parecen perfectos el uno para el otro, y se han vuelto a quedar grabados a fuego en mi corazón. (L).




Es más, su novela me ha hecho llorar, me ha emocionado hasta el punto de las lágrimas. Y no solo eso, esta novela me ha hecho reír, me ha hecho sentir bien, me ha hecho profundamente feliz. Me ha hechizado, seducido, enamorado, cautivado.


Su historia de amor es preciosa, inolvidable, caliente, romántica, especial, emocionante, conmovedora, todo un regalo. Y el resto de la novela es completamente valerosa.


En ella aprenderemos todo sobre el mundo arcadio y katagaris, al fin conoceremos a esta raza enigmática, sabremos cómo fue su origen, y porqué. Descubriremos la magia que rodea a los were.hunter, y nos enamoraremos de un dragón muy sexy, dulce y provocativo. E incluso podremos volar ^^.


Adentrándonos en el mundo were, hay algo que me encanta: el emparejamiento, especialmente el Reclamo. (LLL)-




Esta novela tiene mucho que enseñarnos, sobre la vida, sobre el amor, sobre la familia, sobre el dolor, sobre la compasión, sobre la empatía, sobre la belleza.


Es una novela cargada de un lema que admiro muchísimo en Sherrilyn Kenyon: La risa es un arma para enfrentar el dolor.


Es una novela cargada de fuerza, con valiosos principios, llena de esperanza, de una dicha indescriptible, de un amor que os dejará tambaleándoos. De un amor que os dará alas, para que al fin vosotros también podáis convertiros en uno de esos mágicos dragones que surcan los cielos. ^^.




Dragonswan es una novela preciosa, conmovedora e inolvidable, creada con la magia insuperable de Sherrilyn Kenyon.


Te amo Sherrilyn Kenyon. (L).







Un beso enorme,


Mire – Mayu.




Para conocer mejor a los Were-Hunter: www.kinleymacgregor.com/were/intro

1 comentario:

  1. Hola de nuevoo~~

    Admito que cuando leí esto me quedé como un poco.. alucinada porque no tiene mucho que ver con el primer libro que digamos y yo por entonces perdida andaba en el universo de esta mujer... que se complica, y complica, y complica, y para cuando una acaba la saga ya no sabe ni quién es quién ni de quién es familiar XD.

    Admito que no es mi libro favorito ni de lejos... creo que más bien este me dejó un poco fría porque es cortito y como que no me dio tiempo a encariñarme con los protagonistas pero Max es importante en historias futuras así que hay que conocerlo <3.

    Y bueno pues... again me alegra que leyeses esto no sé... se siente hasta raro que leer opiniones, además que te las trabajas muchísimo no como yo, que digo cuatro cosas y a otra cosa mariposa >////<.

    Has pensado a dedicarte a trabajar de crítica literaria de forma profesional (?) Creo que serías muy buena! ^^

    Ánimo con esto y pues... te animo a que sigas!! ^^

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D