Translate

21 de enero de 2012

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A MOLLY DE KIERAN KRAMER


KIERAN KRAMER.


CUANDO HARRY ENCONTRÓ A MOLLY DE KIERAN KRAMER.


TITULO: Cuando Harry encontró a Molly.
AUTORA: Kieran Kramer.
TITULO ORIGINAL: When Harry met Molly.

EDITORIAL: Terciopelo.
ISBN: 978 – 84 – 92617 – 70 – 8.

© 2010, Kieran Kramer.
© Libros del Atril, S.L.
© Traducción: Nieves Calvino.


PROTAGONISTAS: Harry Traemor & Molly Mary Fairbanks.

 
SECUNDARIOS: Lord Sutton (padre de Molly), Penélope (hermana mayor de Molly, esposa de Roderick), Duque de Mallan (padre de Harry), Duquesa de Mallan (madre de Harry), Roderick (hermano mayor de Harry y esposo de Penélope), Prima Augusta, Cedric Alliston (ex-prometido de Molly), Fiona (ex-amante de Harry), Wray (compañero de Harry), Lumley [Charles Thorpe] (amigo de Harry), Stephen Arrow (amigo de Harry), Maxwell [Nicholas Staunton] (amigo de Harry), Príncipe Prinny, amantes de Prinny, Helen, Imagen, Cassandra, y Juliet (sobrinas de Harry y Molly, hijas de Penélope y Roderick), Richard Bell (concursante despreciable), Peggy (hermana de Richard), Bunny (amante de Richard), Athena (amante de Maxwell), Joan (amante Lumley), Hildur (amante Stephen), criados, habitantes del pueblo, aristocracia, otros...


Mi Opinión:
 
¡Hola a todos!



Hoy os traigo la crítica de un libro al que tenía muchas ganas de hincarle el diente ;).
  
Lo primero que tengo que decir es que este libro me ha gustado, ha sido más y a la vez menos de lo que me esperaba.



Cuando Harry encontró a Molly es una novela que seduce con sus páginas. Tiene un aire especial ^^.



Con él he llorado, he tenido el corazón en tensión (durante unas 60 páginas), pero sobre todo… me he emocionado, he sonreído, y me he reido muchísimo.



Es una novela fresca, original, deliciosa, tremendamente única >.<’.


Los protagonistas son Molly y Harry, dos jóvenes que se odian por cierto episodio de su niñez-juventud que cambió sus vidas. Harry fue desterrado y enviado al ejército y Molly fue desterrada y enviada a un severo internado.

 
Ahora ya han pasado ocho años de aquel suceso navideño, y Molly y Harry se ven inmersos en un pacto de consecuencias imprevisibles.

Unidos por una causa común, los dos dejan atrás el pasado, y con ello, su mutuo antagonismo, y rodeados de los otros solteros redomados y sus amantes iniciarán un peligroso juego.

 
Molly y Harry aprenderán a conocerse, descubriendo tanto al otro como a si mismos. Molly será libre por primera vez en su vida, y Harry se permitirá tener sentimientos, emociones, expectativas…

 
Los dos aprenderán mucho sobre la confianza, el amor, el deseo, los amigos…


Entre otras cosas, esta novela habla de cómo nos influencian los demás, nuestros padres, hermanos, amigos, conocidos, y sobre todo si hemos recibido afecto, si hemos vivido bajo la presión de tener que parecernos a otras personas, si nos ha faltado algún progenitor…

También habla de la liberación de la mujer, de su igualdad, y trata en gran detalle lo que es la vida para alguien cuyo oficio es ser la amante de alguien.


Una de las cosas que más me gustan de esta novela es el espíritu luchador de Molly, y como consigue unir, a todas las amantes, a todas esas mujeres, llegando al punto de aportarles cosas buenas y necesarias.

Mis escenas favoritas son las exquisitas y sensuales escenas entre Molly y Harry, pero también me encantan todas las escenas conmovedoras entre las mujeres, que pasan de ser rivales a amigas.


Molly es un encanto de persona. Absolutamente preciosa, exquisita por fuera, y por dentro. Es buena, generosa, leal, optimista, divertida, sensual, y muy luchadora. Me encanta. =).

A Harry le costó más cautivarme, pero también lo logró. Me enamoré de él. Adoro cuando está con Molly, y entonces vemos al verdadero Harry: Dulce, tierno, sexy, pícaro, bueno, leal, exótico, delicioso. (L).

Harry y Molly pierden su corazón por el corazón del otro, y su relación les hace crecer, madurar, al tiempo que sucede lo mismo con sus emociones. Harry y Molly no tenían previsto enamorarse, pero lo hicieron. xDD. Y MUCHO =).


Sobre los personajes secundarios, los más importantes son los otros solteros redomados y sus respectivas amantes. De los solteros, el que más me gusta es Lumley, aunque ninguno llegó a enamorarme. En cambio, las amantes me gustaron mucho más, especialmente la favorita de Molly, la dulce Bunny, que ha de aguantar al horrible Richard, uno de los solteros que hará lo imposible por hundir a Harry y Molly como venganza personal.


Desde un punto de vista sexual, he de decir que dichas escenas son elegantes, sensuales, ardientes, y muy sutiles, diferentes, sin duda.
 
Los diálogos entre Harry y Molly, y sus narraciones me dejaron muy encantada. Ágiles, audaces, irónicas, dulces, sensuales, divertidas, son un compendio exquisito de emociones.

Esta novela es bonita.

 

Kieran Kramer es una escritora con mucho talento, con una pluma decididamente fascinante, y adictiva. :).


Como curiosidad, he de decir que la autora nombra en sus agradecimientos a estas autoras que me encantan: Jennifer Crusie, Nora Roberts, J. R. Ward, y Susan Elizabeth Phillips.


¡Un beso enorme a todos!

 
Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D