Translate

18 de enero de 2012

DESPUÉS DE MEDIANOCHE DE LIZ CARLYLE





LIZ CARLYLE

ANTOLOGÍA ESCUELA DE SEÑORITAS. DESPUÉS DE MEDIANOCHE DE LIZ CARLYLE.

  
TITULO: Después de medianoche.

AUTORA: Liz Carlyle.
TITULO ORIGINAL: After midnight.
ANTOLOGÍA: Escuela de Señoritas.
TITULO ORIGINAL DE LA ANTOLOGÍA: The school for heiresses.




LECCIONES DE AMOR PARA UNAS RICAS HEREDERAS MUY EXPEDITIVAS.




EDITORIAL: Terciopelo.
ISBN: 978 – 84 – 96575 – 67 – 7.




© Libros del Atril, S.L.
© 2006, Susan Woodhouse.
© Traducción: Iolanda Rabascall.








PROTAGONISTAS: Martinique Neville & Justin Saint Vrain.




SECUNDARIOS: Lady Sharpe, Pamela, prima de Kieran y Xanthia. Reggie, su marido. Lord Rothewell, Kieran, primo de Pam, hermano de Xanthia, y tío y tutor de Martinique. Luke, padrastro muerto de Martinique. Annemarie, madre muerta de Martinique. Xanthia, hermana de Kieran y tía de Martinique. Señora Charlotte Harris, directora de la Escuela de Señoritas. Olivia, madre de Pamela. Georgina, ex novia muerta de Justin y su madrastra. Christine, ZORRA, hermana de Reggie.



Mi Opinión:




¡Hola a todos!




Hoy os traigo la crítica de un relato de: Liz Carlyle. Después de medianoche, perteneciente a la antología Escuela de Señoritas, en la que también participan Sabrina Jeffries, Julia London y Renee Bernard.




Conozco a Liz Carlyle de hace mucho, y fue una escritora que me dejó tocada. ;).




La conozco en sus dos géneros, en novela romántica histórica y en novela romántica contemporánea, y la prefiero con creces en novela romántica contemporánea, aun cuando sea fascinante en ambos géneros. Pero en novela histórica suele ser agridulce, así que…




Como novela contemporánea, leí de ella:




Hablemos de Sexo.




Una novela absolutamente preciosa, erótica, mágica, deliciosa. =P.




Y como novelas históricas, leí de ella los dos primeros libros de la serie Devil:




Cita con el diablo [Bonito, pero muy agridulce].




Pacto con el diablo [Precioso y genial =D].




Pues bien, DESPUÉS DE MEDIANOCHE, es un relato intenso, con un toque agridulce, pero bonito.




Me esperaba más, pero aún así me ha gustado. Yo quería que fuera más dulce, más divertido.




Este en un relato lleno de pasión, de deseo, de amor, de secretos escondidos, de luz y oscuridad.




En los primeros capítulos, me hizo sentir posesiva y celosa. Me sentí mal. Yo particularmente no soporto cuando el protagonista se deja embaucar por mujeres malvadas. Entiendo que Justin era un mujeriego, pero no soporto su mal gusto. Es más, según fui conociéndole, sentí verdadera pena por él, porque se ha acostado con muchas mujeres, pero todas manipuladoras, malas, insoportables, ni una sola buena. Todas ellas le han utilizado, le han engañado, le han manipulado.



Justin tiene un oscuro pasado a sus espaldas, y lo peor quizás, es que se avergüenza de la mayor parte de las cosas que ha hecho.




Justin tiene 28 años, pero está muy cansado de la vida, es como si no tuviera esperanzas de encontrar una vida mejor, de merecer una vida mejor.




Y cuando conoce a Martinique, toda su existencia cambia de golpe.




Se ve profundamente atraído por ella, por esta sensual, honesta, inocente-despierta, y risueña joven de 19 años. Una chica llena de ganas de vivir.




Martinique es una joven llena de vida, de afecto. Es preciosa y adorable.




Se enamora de Justin en cuanto lo ve, pero ni se engaña, ni le idealiza. Ella no busca un príncipe, busca enamorarse.




Martinique es una joven que sabe mucho del amor, y de otras cuestiones. Su madre era una cortesana, y una mujer mulata en un tiempo en que esto estaba muy mal visto.




Martinique sabe lo que es el racismo porque su madre lo vivió, y ella vió como lo vivía.




Una de las partes más interesantes de esta novela es la historia de Annemarie, profundamente conmovedora, humana, y real.




Al morir su madre, y su padrastro Luke, Martinique fue enviada por su tutor (Kieran, hermano de Luke), desde Barbados (donde hay una revolución de los esclavos contra sus amos) hasta Inglaterra, donde ingresó en la Academia Para Señoritas de la Señora Harris.




Y ahora, con 19 años, ha llegado la hora de abandonar la academia, y reencontrarse con sus parientes, donde conocerá a Justin, el hastiado hombre que despertará su amor y su deseo.




Los dos trataran de mantenerse alejados, pero Christine, la última amante de Justin, querrá vengarse de él, y mediante una confusión de habitaciones, Justin se encontrará desnudo en la cama de la dulce, y sensual Martinique.




Allí los dos se entregaran al deseo, caliente, explosivo, al fuego que les consume desde su primera mirada, desde su primer contacto. El escándalo está asegurado cuando Christine y Xanthia les descubren juntos, desnudos.




Algo que me conmovió especialmente fue que Martinique había vivido durante años creyendo que nadie la quería, que era simplemente una carga para los demás, y en esta novela, Martinique aprenderá a valorarse a si misma, y después, a confiar en el amor de los demás.




Considero que esta novela habría necesitado más páginas, pues resulta muy precipitada, pero aún así, resulta intenso, emocionante y conmovedor.




Sexualmente es caliente, audaz, y jadeante. Pero sobre todo, un signo revelador de un amor profundo, el amor entre Justin y Martinique.




Lo que más adoro de este relato es la fuerza, la valentía y la comprensión de Martinique, que sin duda enamora a quien la conoce. Y a Justin aún más. xD.




Un relato bonito, vivo.




Y con este mensaje: ¡¡TOUJOURS DE L’AUDACE!!




¡Un beso a todos!

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D