Translate

19 de enero de 2012

JUEGOS DE SEDUCCIÓN DE ANTONELLA PIZZI

ANTONELLA PIZZI.

LOS JUEGOS DE LA SEDUCCIÓN DE ANTONELLA PIZZI.

Su correo: anto_black@live.com.





Mi Opinión:


¡Hola a todos!



Esta será una crítica capítulo por capítulo… (LL).



Capítulo uno:



Adoro el principio. Es altamente explosiva esa química entre los dos, esa pasión descontrolada, y me encanta cómo se pierden en la tentación que representa el otro. Me encanta como no pueden quitarse las manos de encima, como necesitan, tan romántica, lujuriosa y desesperadamente… estar dentro del otro, me encanta ;).



Aunque para finalizar el primer capi se comporta un poco como un auténtico estúpido al enterarse de que era virgen. *~*



Aunque eso sí, me encanta el beso de despedida… y cómo ella es capaz de robarle el sentido, de hacerle perder el control… con solo un beso.



Esta pareja son pura magia, y cuando están juntos la atracción es impresionante, y maravillosamente dulce.



Capítulo 2:



Me sentí muy feliz de que Frederic no pudiera dormir a causa de sus sueños húmedos con Marissa. Y me hizo reír cuando se inspecciona ante el espejo, supongo que para ver si todavía es atractivo, si todavía no es tan viejo como para poder estar con Marissa



Y cuando finalmente la encuentra en aquella habitación, y la abraza… yo me sentí llena de ternura, inmensamente conmovida. ^^



Esta escena es taaaaaaan romántica, llena de ternura, adoración… Representa el amor más puro, la devoción más eterna.



Me encanta su pasión pero esta escena es mucho más intima, mucho más profunda, con un significado mucho más verdadero… Es puro amor. :D.



ADORO ESTA ESCENA (L) =)



¡Y maldito Simon por interrumpirles! T-T.

Aunque eso sí, me encanta la despedida… Al principio es triste, pero después es tremendamente dulce  E Irresistible. :D. Muy, muy bonita.



Que capullo Simon, casi seguro que sabía lo que Frederic estaba apuntito de hacer. Jaja.



Capítulo 3:



Me encanta su necesidad por Marissa, que no es solo física sino también mental :d.



Adoro, adoro esta escena en la que nos describes como Frederic se desnuda, taan mojado… Es una de esas escenas locas, audaces, atrayentes, y seductoras que me vuelven loca =) (L).



Después ella se muestra también, y él le exige que se quite las bragas, pues a mi me encanta cuando ella le exige tan audazmente que se quite él primero los boxers. xDDDD.



Esta escena es taaaaaaaaaan romántica, tan sensual, y tan explícita… ALUCINANTE ^&^.



Además de que su manera de narrarlo es… absolutamente preciosa *¬*. [Anto tiene una manera única y muy especial de escribir.]



Adoro hasta el infinito y más las cosas que ella le provoca, en especial esos deseos de permanecer con ella… Para Siempre.



ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA. De su relato, de su manera de escribir, de Frederic, de Marissa, de la pareja que forman…



Mientras él se vuelve adicto a Marissa yo me vuelvo adicta a este relato, a este hermosísimo amor.



**
Pobre Marissa, cuando él la contesta taaan brusca y cortantemente seguramente debió de creer que para él no valía absolutamente nada, que solo era una niña con la que jugaba… T-T :(.



Capítulo 4:



Me encanta la descripción de Simon. ^^



Pero sobre todo me gusta descubrir que Simon puede ser, o más bien… es un verdadero amigo para Frederic.  Porque siento que la vida de Frederic era bastante solitaria antes de conocer a Marissa. :(



Ohhhh, pobrecito mi Frederic que piensa que Marissa sólo le ve como un juego, creo que esta parejita necesita comunicarse y ya mismo.!



Me encanta cómo le ayuda Simon, creo que su manera de pensar es la de una persona muy madura y con mucha fuerza y vitalidad, con una resistencia enorme para pelear en la vida. :d.



Aunque luego Simon cambia de opinión, supongo que el hecho de que sea “La hija del jefe” es un poquito problemático, y más en el negocio en el que están metidos. u.u.

Ahh, y si Paul les ha ayudado a que se pudieran reconciliar y a que acabaran juntos… se lo agradezco MUCHÍSIMO. :P.



Frederic creo que es patético, pues a mi verla taaaan enamorado me hace suspirar soñadoramente, ansiando encontrar un Frederic para mí *#* n-n.



Y me encantó verle taaan celoso de aquel chico que tenía tan buen gusto ^-^ Me hizo sonreír un montón n.n [Sobre todo cuando dice que el chico huyó despavorido, jaja.]



La escena que viene a continuación fue… explosiva. Aunque he de decir que Frederic se merecía el bofetón, por muy muerto de celos que estuviera.



Y me encanta la explicación de Marissa, cómo explica todo lo que siente por él, y cómo desde el primer instante para ella él significó mucho… mucho más que un estupendo sexo.



AMO LA DECLARACIÓN DE FREDERIC. ME HIPNOTIZA. *¬*. (L)



AMO LOS JUEGOS DE LA SEDUCCIÓN. xD.



Y… Me gusta muuuchooo esa pregunta inicial y final del relato:

El juego de la seducción. Aun me pregunto… ¿Quién fue el que sedujo a quien?



¡Un beso a todos!



Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D