Translate

27 de enero de 2012

POR ÚLTIMA VEZ DE LENA VALENTI.





¡Hola a todos!


Pues bien, quería contaros que acabo de leer otro relato de mi Lena Valenti, y me he quedado llorando, emocionada, dolida, pero también fuerte, vital.




En Por última vez Lena alza la voz, grita por todas aquellas mujeres que sufren maltratos, primero por si mismas, y después por sus parejas.

Estoy muy de acuerdo en que el maltrato muchas veces comienza por una misma, por no querernos, por no valorarnos, por creernos feas, e indignas, por conformarnos con el afecto hipocrita de los demás. Pero también estoy de acuerdo en que una mujer que es maltratada, no es culpable de sufrir dichos maltratos, sería como querer justificar la maldad existente en el mundo.

Me encanta el punto de vista que nos ofrece Lena en este relato tan real, porque estoy plenamente de acuerdo con él.

Es un relato lleno de fuerza, conmovedor, reivindicativo, que me ha dejado con el corazón cercenado, y las lágrimas en los ojos. Pero también me ha hecho sentir mejor, porque su mensaje es una verdad enorme: No debemos dejar que nadie nos abofetee la vida, empezando por nosotras mismas.

Al leerlo, me he sentido muy orgullosa de su protagonistas, porque al final, con sus consecuencias, se ha revelado contra el maltratador, y ha encontrado un angelito por el que decir Basta.


Este relato me ha dejado sin palabras, tan solo siento, que admiro aún más a Lena por escribirlo, porque aunque haya sido su voz, dentro de su relato, rugen miles de voces de miles de personas.


Gracias Lena por darme las agallas para leer un relato que es realmente duro, pero que también ofrece esperanza, un relato real, que te hace ver que esconderse de los miedos, es peor que alzar la voz y ser valiente.


Un beso enorme para todos, y a ti, Lena, GRACIAS, por ser como eres. :). Te quiero.

Podéis leer el relato AQUÍ

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D