Translate

21 de enero de 2012

TRUCO O TRATO DE LENA VALENTI.


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo genial, acabo de leer un maravilloso relato que desconocía de mi queridisima Lena Valenti. Lo descubrí ayer cuando navegaba por su exquisito blog, me lo guardé... y ahora acabo de devorarle.


El relato se llama Truco o Trato, y Lena lo escribió para una de nuestras maravillosas webs españolas.


Pues bien, acabo de devorar este alucinante relato, y me he quedado con el corazón en las nubes. Contenta, feliz, con el corazón disparado. ^^.


El relato es precioso, misterioso, sensual, increible. Un pedacito de cielo, un mordisquito que te deja babeando y con ganas de más.


Así es Lena, una diosa de las letras, una musa de las palabras. Y este relato se asemeja a ella. :). La capacidad de Lena para sorprender, y para enamorar siempre me deja atónita, y plenamente fascinada.

Con este relato ha vuelto a cautivarme por completo. Ha sido un autentico placer poder leer esta pequeña creación que me ha dejado con una sonrisita tonta y tremendamente dulce en los labios.

Truco o Trato es un pedacito de felicidad, un regalo a tener en cuenta, que te dejará soñando, volando con sus protagonistas, una deliciosa y muy valiente chica de diecinueve años que no cree en halloween, y un hermoso chico que no necesitará más de un segundo para cautivar el corazón. ♥ 

Me ha encantado poder hallar este relato, y le doy las gracias a la preciosa Lena Valenti por escribirlo. Su talento es inolvidable, y sin duda, ella siempre deja su huella, su marca indeleble, en mi corazón.

Eso sí, aquí os dejo el link, para que todos podáis deleitaros con este mágico y cautivador relato:


Os quiero mucho mis lectores, sois siempre los mejores ♥ ♥ ♥

Muchas gracias a aquellos que inesperadamente... me alegran el día xD. =).

Muchos besitos xD.

Mayu - Mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D