Translate

11 de febrero de 2012

EL ÁNGEL CAÍDO DE NALINI SINGH.

NALINI SINGH.
  EL ÁNGEL CAÍDO DE NALINI SINGH.


TITULO: El ángel caído.
AUTORA: Nalini Singh.
TITULO ORIGINAL: Angel’s blood.

EDITORIAL: Debolsillo.
ISBN: 978 – 84 – 9908 – 889 – 1.

© 2009, Nalini Singh.
© 2011, Random House Mondadori, S.A.
© 2011, Traducción: Concepción Rodríguez González.

El Ángel Caído nº 1 de la trilogía El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh.

http://www.megustaleerdebolsillo.com/

PROTAGONISTAS: Elena Deveraux & Rafael.

SECUNDARIOS: Ransom, Sara (amigos de Elena), Zoe Elena (hija de Sara), Deacon (marido de Sara), novia de Ransom, Vivek (encargado de los sótanos), Ashwini (cazadora). El grupo de los diez: Charisemnon (hombre), Michaela (mujer), Neha (mujer), Elijah (hombre), Lijuan (mujer), Titus (hombre), Favashi (mujer), Astaad. Mujer de Elijah: Hannah. Arcángel malo: Uram. Familia de Elena: Jeffrey (padre), Beth (hermana), Harrison (cuñado vampiro). Montgomery (mayordomo de Rafael), Dimitri, Illum, Jason, Veneno (amigos de Rafael). Geraldine (secretaria de Jeffrey). Vampiros, humanos y ángeles.

Mi Opinión:

¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de El ángel caído, ¡una novela fascinante!

Cuando me compré este libro (incitada por la fascinación de mi nonne por esta serie ^^) no me esperaba mi fuerte reacción a ella. Para mi esta novela ha sido un autentico descubrimiento, toda una revolución =D.

Ahora se ha unido a mi lista de libros favoritos ;).

Es más, hacía mucho que una novela no me gustaba tanto. ¡Porque una cosa es que una novela te guste pero otra es que deje completamente hechizada, y lo más importante, más viva que nunca!

Ahora que la he terminado me siento profundamente emocionada, y estoy a un paso de volver a llorar. ^^.

De verdad que me siento tan feliz, tan emocionada, tan conmovida…

No puedo quitarme esta novela de la cabeza, Rafael me persigue en todo momento. Mi amado arcángel.

El Ángel Caído es una de esas novelas que te hipnotizan, que te dejan sin palabras, que te hacen sentir en la gloria. Es una novela que te hace sentir fuerte, legendaria, amada, toda una auténtica guerrera. Y eso es un regalo, algo que no olvidar jamás.

Nalini Singh nos regala con esta novela toda su fuerza, talento y magia, nos regala unas palabras que se graban en la memoria, nos regala una historia que se graba a fuego en nuestra alma. =D.

Nalini Singh es una escritora increíble, que nos arrastra y nos sumerge en un mundo completamente nuevo, atrayéndonos con sus pinceladas llenas de secretos, pasión, impetuosidad, y potente amor.

El Ángel Caído es una novela fuerte, poderosa, alucinante, donde se nos descubre un mundo delicioso y original.

¿Cómo sería el mundo si ángeles, arcángeles y vampiros vivieran abiertamente en un mundo de humanos? ¡¡Pues en esta novela vamos a descubrirlo!! ;).

Nalini Singh ha creado un mundo interesante, fascinante, y absolutamente suyo.
En esta novela descubriremos el origen de ángeles y vampiros, y todo lo referente a estas seductoras y místicas criaturas.

Me encantó que la existencia de estas criaturas no fuera un secreto para los humanos, creo que eso dotó de más realismo y libertad a esta novela.

El Ángel Caído es una novela con unos ingredientes irresistibles: Fantasía, amor, acción, lujuria, deseo, ternura, corazón.

Es una novela hecha de luces y sombras, tal y como lo es la vida.
La vida no es perfecta, no todos los humanos son buenos, pero tampoco lo son todos los cazadores, vampiros, ángeles, y arcángeles.

Y me siento profundamente enamorada de aquellos que si lo son.

Los personajes que más me gustan son: RAFAEL, Elena, Sara, Deacon, Zoe, Ransom, Wyree, Vivek, Dimitri, Illum, Veneno, Jason y ASHWINI. .

Eso sí, mi favorito indiscutible es RAFAEL. Me tiene completamente loca, me ha enamorado desde el primer momento, y me enamora una y otra vez, cada vez que aparece, cada vez que pienso en él. Me enamora cuando habla, cuando ríe, cuando respira, cuando vuela, me enamora en cada instante, y ese amor que siento por él me hace emocionarme profundamente. Me hace sentir afortunada. No se puede conocer a alguien como él, a él, y no quedar marcada. Rafael me ha dejado huella, tanta que una sola línea suya, que un roce de sus manos me hace sentir en el cielo. Rafael es mi cielo, mi paraíso, mi amor.

No puedo olvidarme de él, han pasado las semanas desde que le descubrí, desde que le viví, y aún sigo pensando en él, aún me emociono al pensar en él. Su amor me ha dejado huella, sí, la prueba es que no puedo sacármelo de la cabeza, que siempre vuelvo una y otra vez a su recuerdo. Adoro a mi arcángel.

Rafael se ha ganado mi corazón. ^^.

Y no os contaré nada de cómo es, o su experiencia vital, porque merecéis descubrirlo al leerlo, pero tengo que admitir que no hay nada comparable a amar a este arcángel de alas blancas-doradas llamado Rafael, este guerrero inmortal que no ha conocido más amor que el de sus amigos, y protectores.

Elena es una mujer de armas tomar, combativa hasta la extenuación. Es una guerrera. Es de acero, pero también esconde algo muy suave y tierno en su interior.

Es una mujer lista para la guerra, pero no está preparada para el amor. Es una amiga profundamente leal, una guerrera que cumple sus promesas, una mujer que siente, padece, y esconde su alma, y Rafael será el arcángel que rompa sus esquemas, y derrumbe sus defensas, será el arcángel que hará renacer a su corazón, que despertará el más fiero deseo teñido de amor en su alma irrompible.

Ambos protagonistas han sufrido mucho en sus respectivas vidas, y cuando se encuentran, el amor no será la ecuación más sencilla de todas, pero si la más poderosa y gratificante.
En esta guerra en la que se ven envueltos numerosas criaturas, el mundo cambia inevitablemente, y un arcángel y una mortal descubren lo que es el verdadero amor. .

Su amor es precioso, sencillo, lleno de conflictividad, lujurioso, y profundamente conmovedor.

Sobre los personajes secundarios, así es como veo a mis favoritos: Dimitri es sensual, está un poco loco, es muy leal, ardiente, y allá por donde pasa deja huellas de su adictiva esencia. Illum es soñador, encantador, romántico, leal. Veneno es pura provocación. Jason es muy intenso. Ransom es excitante, guapísimo, leal, dulce, y se enamora perdidamente de una chica que me gusta mucho. Sara es una madre tierna, dulce, una esposa apasionada, y una amiga leal, fuerte, generosa. Y Ashwini es impetuosa, fuerte, atrayente, misteriosa, e incitante, y estoy deseado conocerla mejor, saber que ha llevado a esta mujer a ser como es… y algo más, ¿habrá alguien capaz de capturar su corazón?

Ahora sí, estoy deseando reencontrarme con mi Rafael en la segunda novela, El beso del arcángel y en la tercera, La dama del arcángel de esta serie. Eso sin contar con que el cuarto libro de esta serie está protagonizado por Dimitri, y yo estoy impaciente por saber quien será su protagonista, quién será… su gran amor.

Además de esta serie, Nalini Singh tiene su serie Psi/cambiantes, y a mi me encantaría leerla, porque le leído el adelanto de la segunda y la tercera novela y me parecen de lo más intrigantes, especialmente la tercera, con Judd y Brenda.



¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu.

1 comentario:

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D