Translate

17 de febrero de 2012

PECADORES DE OLIVIA CUNNING.

OLIVIA CUNNING.

 PECADORES DE OLIVIA CUNNING.


TITULO: Pecadores.
AUTORA: Olivia Cunning.
TITULO ORIGINAL: Backstage pass.

EDITORIAL: Sello Vergara, Ediciones B.
ISBN: 978 – 84 – 15420 – 03 – 3.

© 2010, Olivia Cunning.
© 2011, Ediciones B, S.A.
© Traducción: F. Blasco.

¡Sexo, amor y rock and roll!

http://www.edicionesb.com/
Info: http://ladevoradoralibros.blogspot.com/2011/12/olivia-cunning-tour-de-pecadores-01.html

Info del segundo libro: http://ladevoradoralibros.blogspot.com/2011/12/olivia-cunning-tour-de-pecadores-02.html

PROTAGONISTAS: Brian Sinclair & Myrna Evans.

SECUNDARIOS: Jace, Sed, Eric, Trey. Mark, grupies, fans, pipas, trabajadores. Jeremy. Padres de Brian.



Mi Opinión:

¡Hola a todos!

Esta vez traigo una novela que no me ha gustado  nada.

Pecadores es una novela excesivamente abierta y liberal para mí, que no encaja en mi manera de ser y pensar.

¡Todos los que queráis una novela audaz, abierta y sexualmente hiperactiva este es vuestro libro!

Principalmente, la novela gira en torno a Brian y Myrna, y su creativa relación.

Si algo tiene Pecadores es mucho sexo (ocupa prácticamente todo el libro), y poco corazón.

Sexualmente es ardiente, sin pelos en la lengua, muy gráfico y nada elegante o sutil.

Particularmente, tanto sexo me pareció sexo, eso por no hablar de muchas variantes sexuales que no me gustan.

En Pecadores hay sexo de todo tipo: tradicional (sexo oral, penetración), voyeurismo, sexo anal, sexo entre chicos, tríos, exhibicionismo, sadomasoquista, público, con juguetitos…

La carga emocional se echa en falta, aunque la haya en algunos momentos puntuales, proveniente siempre de Brian.
 

De esta novela me esperaba muchísimo más, sobre todo porque adoro el mundo de la música (aunque no el que se muestra en esta novela), y si es unido al amor mejor, pero mis expectativas no se cumplieron.
 

Por otra parte, esta es una novela sin tabús, protagonizada por personas que son muy, muy diferentes.

La protagonista es Myrna Evans, una profesora universitaria de sexología de 35 años, muy abierta y desinhibida sexualmente, aunque a veces tiende a pensar que sus actos la convierten en una puta. Procede de una familia con la que no mantiene ningún tipo de relación, y vive con el miedo metido en el cuerpo a causa del cerdo maltratador de Jeremy, su ex_marido.

Myrna es una mujer muy trabajadora, alegre, constante, generosa, pero que guarda su corazón bajo llave. Y en estos momentos no quiere amor, solo sexo. El odio que siente hacia Jeremy la lleva a no confiar en nadie, pero lo peor es ver como esos maltratos la han dejado huella, y la hacen pensar cosas de si misma que no son ciertas.


El protagonista es Brian, una estrella del rock de 28 años, que viaja con su banda de gira por EE.UU. Está deprimido por estas causas: la muerte de su hermana pequeña diez años atrás, el menosprecio y la falta de cariño y de atención de sus padres, las infidelidades de sus ex_novias las grupies, el sentimiento de inferioridad que le provoca su amigo Sed, su bisexualidad reprimida, su alejamiento de su mejor amigo, Trey.


Al conocerse Myrna y Brian, establecen una ardiente relación sexual en la que todo está permitido, salvo el amor (norma que impone ella).

Aún así, Brian no puede evitar enamorarse de ella, y no cejara en su empeño de derretir su corazón de hielo y acero.


La música también es un factor importante de esta novela, igual que la íntima y estrechísima relación con el resto de la banda.

La banda la componen:

- Jace: Es un chico dulce, tímido, callado. Sexualmente es un experto en sadomasoquismo.

- Sed: Es el vocalista más sexy del mundo. No se permite mantener una relación íntima con una mujer desde que Jessica le partió el corazón al abandonarle para cumplir sus sueños. Desde entonces se consuela a si mismo con un montón de mujeres, a las que comparte con sus amigos, y a las que echa sin miramientos después de follárselas. Es el líder del grupo, el que más fans tiene, pero en el fondo, está solo.

- Eric: El bateria es huerfano, tiene un don innato para tocar cualquier instrumento, y una bella voz. Tiene ciertos complejos con respecto a Sed. Sexualmente es un amante del voyeurismo, disfruta más mirando que actuando.

- Trey: Es dulce, sexy, provocativo. Lleva toda su vida con Brian, le protege como nadie, y es muy sensible. Adora el sexo (toda la banda se acuesta frecuentemente con las fans), y disfruta plenamente de su sexualidad (tanto con hombres como mujeres), pero carga con el hecho de llevar toda su vida enamorado de su mejor amigo, el que fue su primer amor, y su primer amante: Brian.

Respecto a Myrna, como no tiene familia ni amigos, esta banda se convierte en su familia. Con ellos comienza a respetarse a si misma, y Brian le enseña lo que es la libertad, y el auténtico amor.

Brian es un amor, una persona bellísima, y caliente las 24 horas al día. Es un genio componiendo, y el sexo con Myrna le hace oír música en su cabeza, literalmente.

La continuación de esta novela la protagonizan Sed y Jessica, y promete ser un libro lleno de sexo y venganza.

No sé si habrá más novelas protagonizadas por el resto de la banda, el más interesante es Trey, pero no le veo encontrando el amor con una mujer, puesto que son los hombres los que más le atraen.


¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D