Translate

22 de marzo de 2012

ÁNGEL DE FELICITY HEATON.

FELICITY HEATON.

ANTOLOGÍA ÁNGEL.


PREPÁRATE PARA VIVIR UNA APASIONADA HISTORIA QUE TE LLEVARÁ DESDE EL INFIERNO HASTA EL CIELO.

EDITORIAL: La Romántica Booket (Planeta).

ISBN: 978 – 84 – 08 – 00388 – 5.
 
© 2012, Editorial Planeta, S.A.
© 2011, Felicity Heaton.
© Traducción: Laura Fernández.
 
Resumen:

Viven camuflados entre nosotros. Están aquí para observar nuestro mundo, protegernos o incluso luchar contra los demonios. Son hombres atractivos y apasionados, atrapados entre las órdenes de sus superiores y los dictados de sus corazones. Y no son precisamente santos…
 
Ángel Justiciero: Una historia de amor entre una bruja y un ángel justiciero que nacerá en medio de una venganza.
 
Ángel forajido: Un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido intentará recuperar sus alas, y al mismo tiempo, conquistar a la mujer de la que está perdidamente enamorado.

ÁNGEL GUERRERO: Un ángel guerrero sacrificará sus alas por la mujer que ama. Ella le ayudará a recuperarlas, mientras juntos luchan contra los demonios que tendieron una trampa a otro ángel.




Mi Opinión:

¡Hola a todos!

Cuando vi por casualidad este compendio, quise leerlo. Así que aquí están mis críticas, eso sí, mis reacciones a los relatos, son muy diferentes. Os las pongo por orden de lectura.

ÁNGEL JUSTICIERO DE FELICITY HEATON.


PROTAGONISTAS: Serenity & Apollyon.


La lectura de Ángel Justiciero me ha dejado fría y decepcionada. La novela tiene mucho potencial, y es entretenida. Con ella es fácil derretirse con los protagonistas, con su enorme dulzura. Creo que le habría aportado mucho que la autora nos contara cosas del pasado de los protagonistas, así que el mensaje que me ha llegado es que no importa el pasado, que a la hora de la verdad, lo único que cuenta es el presente. Y como mensaje no está nada mal.  


Ángel justiciero es una novela que nos lleva desde el pozo del infierno (donde es guardián Apollyon, puesto que una vez fue el ángel de la muerte), al Paris del S. XXI.

En esta novela los protagonistas se vengan del ex-novio de Serenity, pero la novela se centra por completo en los protas y en su apasionada historia de amor.

 



Esta novela trata temas como la traición, la soledad, la honradez, el amor, el sexo apasionado y adictivo, la fantasía…


Apollyon es un ángel de largo pelo negro, ojos azules y enormes alas negras que sirve a las órdenes de Dios hasta que Serenity le reclama como su única dueña.


Serenity es una joven bruja que siempre ha tenido mucho miedo a arriesgarse, por eso le cuesta tanto abrirse a Apollyon, y se limita a hacer hechizos menores en cuestión de magia.


Uno de los hechos que más me gustaron de esta novela es que Apollyon disfruta muchísimo de volar, y cada vez que puede se lleva a Serenity con él. ¿Os imagináis volando sobre la torre Eifeel, sobre los Campos Elíseos, sobre el Sena, en definitiva, sobre la preciosa y bohemia Paris? ¡Pues aquí podréis hacerlo!

ÁNGEL FORAJIDO DE FELICITY HEATON.


PROTAGONISTAS: Annelie & Lukas.



Esta segunda novela trata temas similares a la primera, como son la pasión, el sexo, el amor, los prejuicios, la traición… y también otros como la mortalidad, la justicia, la inocencia…

El prota es Lukas, un ángel de pelo rubio, ojos verdes, y alas blancas.

La prota es Annelie, una hermosa humana.

Hace tres años que se conocen, y que son amigos. Tras pasar tres semanas separados, se dan cuenta de que lo suyo no es una simple amistad, y deciden entregarse al amor y al sexo.

Desde entonces la novela se convertirá en una lucha cargada de amor y justicia.

En Ángel forajido nos reencontraremos con Serenity y Apollyon, y veremos que bien les van las cosas, y las importantes decisiones que han tomado.

Los cuatro establecerán una curiosa amistad llena de empatía, y generosidad. Se ayudarán mutuamente, y lucharán por el bien y la libertad.

La novela comienza en Londres pero rápidamente nos llevará a Paris, después al pozo del infierno, y de vuelta en Paris, donde Lukas volará con Annelie en sus brazos por encima del Arco del Triunfo.

Hacia el final del relato conoceremos a Einar, un experto cazador de demonios (L).


ÁNGEL GUERRERO DE FELICITY HEATON.
 

PROTAGONISTAS: Taylor & Einar.

 

¡Esta novela, Ángel Guerrero, es IMPRESIONANTE!


Me ha dejado muy, pero que muy sorprendida, sin duda ha desbaratado todas las ideas que tenía en los relatos anteriores sobre Felicity Heaton. Con esta novela me ha demostrado que tiene mucho talento, que merece la pena leerla, y que es capaz de capturarme hasta hacerme sentir encantada.


Ángel Guerrero me ha emocionado hasta el punto de las lágrimas, además me ha hecho sonreír, reír, y amar. Me ha hecho enamorarme perdidamente, hasta el punto de volar. .


¡Con Ángel Guerrero he sentido auténtica magia, y me ha encantado!


Ángel Guerrero es una novela que es necesario leer. Está llena de magia, y es deliciosa, caliente, posesiva, indómita, conmovedora, romántica, soñadora, fuerte, y valiente.


Es una novela maravillosa, que nos revela una profundidad tremenda. El argumento, pero sobre todo su desarrollo es brillante, increíble.


Felicity Heaton se ha superado a si misma, y me ha hecho sentir de verdad. He vivido ÁNGEL GUERRERO. La he sentido con el corazón y ahora me siento muy feliz.


Sentirse así es un regalo, es el paraíso, igual que esta novela. De verdad, es que me he quedado alucinada. Tenéis que leer si o sí, Ángel Guerrero. =D.


En Ángel Guerrero, Felicity Heaton demuestra que tiene mucho que aportar, que es capaz de escribir hasta entregarnos su misma alma. Y a mi eso me ha tocado.


La novela es deliciosa, y tiene un equilibrio perfecto. Compagina extraordinariamente bien el amor, la magia, la acción, y la fantasía.


Destaco el mayor desarrollo de los personajes (que nos permite conocer su pasado), y también que los diálogos aumentan mucho, equilibrándose perfectamente con la excelente narración.

Los protagonistas me encantan, son muy especiales. Einar es un ángel que me ha dejado el corazón palpitando, y Taylor me ha hecho sentir cautivada. Me han ganado por completo.


Los dos se parecen mucho, pero encajan a la perfección. La química entre ellos es bestial. Son mis personajes favoritos, ¡me han hecho sentir tan orgullosa!


Les adoro. Son auténticos guerreros, tan fuertes, y a la vez tan vulnerables. Son valientes, generosos, unos auténticos luchadores. Se juegan la vida por proteger a los inocentes, y tienen un corazón enorme. Y el amor que se profesan se clava en tu pecho, y te captura con sus dosis de romance, ternura, y pasión. Sexualmente son puro fuego, no se cortan para nada con el otro, su deseo no tiene límites, y está cargado de tal dulzura que me ha dejado temblando.


Este amor prohibido es un auténtico amor, el amor más verdadero de todos.


Y no hay que olvidar que Taylor es mitad humana – mitad demonio, y que Einar es un ángel guerrero. Así que la novela habla de eso, de que cuando amas a alguien no te importa de donde viene, porque lo único que te importa es quién es.

Además, ÁNGEL GUERRERO nos interna profundamente en esta fantasía urbana, donde descubriremos que no sólo hay demonios malos, y que los vampiros, también existen, y tienen su parte de luz – oscuridad. Sin ir más lejos, Villandry es el líder de una banda de vampiros, y es el ex – novio de Taylor.


Como dato curioso tenemos la vestimenta de los ángeles, y que vampiros y ángeles por igual hacen uso del camuflaje glamour.

Ángel Guerrero es una lectura imprescindible, que a mí particularmente me ha dejado muy emocionada y sin poder olvidar una escena en particular, salvaje, posesiva, y muy amorosa. =D.
 
¡Un beso enorme a todos!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D