Translate

22 de marzo de 2012

BESO ENDEMONIADO DE RINA YAGAMI.

RINA YAGAMI.

BESO ENDEMONIADO DE RINA YAGAMI.


TITULO: Beso Endemoniado.
AUTORA: Rina Yagami.
TITULO ORIGINAL: Yogoto akuma to kiss o suru.

TEMÁTICA: Romance.

TOMO ÚNICO.

EDITORIAL: Ivrea.
ISBN: 978 - 84 – 15513 – 10 – 0.


© 2010, Rina Yagami.
© 2012, traducción: Marcelo Vicente.




http://runaruna8g3.blog90.fc2.com/  (Blog de Rina Yagami)



Relatos:


1. Beso Endemoniado.
2. Que Sea Un Secreto.
3. Cuando Caen Las Flores.
4. Amor Feliz.
5. No Te Lo Diré.



Mi opinión:


¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de un precioso y sensual manga. >.<”.

Me encanta el estilo de dibujo de Rina. Sus dibujos son muy hermosos. Además de dulces, provocativos, fascinantes. =D. Deliciosos, y sensuales. Me encantan (LL).

Sobre todo, me impacta y maravilla su manera de dibujar los rostros. Sus dibujos están cargados de tal belleza que me deja sin palabras.


1º BESO ENDEMONIADO:


Este es el relato (one-shot) que da nombre al manga, y cuyas imágenes a color protagonizan y enmarcan la portada.

Beso Endemoniado es sencillamente hechizante.

El argumento, el desarrollo de la historia, los personajes principales… son increíbles.

Beso Endemoniado nos presenta a:

Noa, una joven muy responsable, vivaz y alegre, sumamente dulce. Noa es adorable (L).

Tsubasa, un joven provocativo, guapísimo, atento e irresistible. Tsubasa es cautivador, un “demonio” que te acelera el corazón, y te enamora a cada instante =P.

Su historia de amor es preciosa. Eso sin contar que es dulce, divertida, sensual, e intensa. =D.

Además, Beso Endemoniado habla de los sueños, de las apariencias, y de esas pequeñas cosas que hacen a alguien tan sumamente especial, porque lo que importa es quién eres y no quién pareces ser.

Es un amor que me ha dejado perdidamente enamorada. >.<”.


2º QUE SEA UN SECRETO:


¡Jamás había leído un one-shot como este!

Que Sea Un Secreto es una historia de amor muy dulce, picante, y risueña, y con una pizquita de conflicto emocional.

Que Sea Un Secreto está protagonizado por Haru, un irresistible chico con pinta de ángel, y Kanon, una chica fuerte y adorable.

Haru es un joven cristiano de padre pastor, y Kanon procede de una familia budista que tiene un templo. Pero este es un secreto que Kanon guarda.

En el one-shot se habla de dos personas que siendo de religiones diferentes aún así se aman y se eligen por encima de todo.

Que Sea Un Secreto es un one-shot que me ha derretido.

Adoro a sus protagonistas, él tan dulce, alegre, provocativo, y ella tan fuerte, leal y luchadora.

Como personaje secundario tenemos al joven Arashi, amigo budista de Kanon.

Arashi está coladito por Kanon ^^, pero nada ni nadie podrá separar a Haru y Kanon =D.


3º CUANDO CAEN LAS FLORES:


Es un relato muy diferente a los otros. Tiene un aire más adulto, más profundo, más agridulce, pero aún así es sumamente precioso y también me ha hecho sonreír.

En este caso, me gusta más la prota que el prota, aunque él también me gusta mucho.

Ichinose es un joven modelo que jamás ha recibido cariño por parte de nadie salvo por Miku, una fotógrafa famosa. Esta murió hace tres años, y desde entonces Ichinose no ha vuelto a abrir su corazón a nadie. Por no hablar de que Ichinose jamás ha aprendido a sonreír.

Ichinose puede resultar contradictorio. Por un lado, se muestra frío y borde con la prota, pero por otro lado, no para de preocuparse por ella, y su corazón se vuelve loco cuando la ve.

La prota también se llama Miku, es más, es prima de la difunda Miku-fotógrafa. Ellas dos eran como hermanas, y gracias a la difunta Miku, nuestra protagonista se queda hechizada por Ichinose y decide luchar por él.

El destino hace de las suyas, pero nada podrá impedir que la fuerte, arrolladora, dulcísimo e irresistible Miku conozca a Ichinose y le enseñe a sonreír.

Es un one-shot precioso, que me ha conmovido muchísimo. ^^.

Como detalle, añado que Ichinose aparece en Koutei Gentei (una serie de esta autora), y aquí Rina Yagami nos deja conocer su bella y finalmente optimista historia de amor.


4º AMOR FELIZ:


¡Me ha dejado alucinada, conmovida, emocionada, feliz, y tan, tan, tan enamorada! Después he tenido que volver a repetir su lectura ^^.

¡Es divertida, dulce, sensual, romántica, hechizante, y tan emocionante!

Los protagonistas son impresionantes, especialmente él, que me ha dejado con el corazón saliéndoseme del pecho.

La prota es Rumi, una joven experta en judo, que hace una apuesta con su mejor amigo que le cambiará la vida.

El prota, Tomo, es impresionante. Me ha dejado loca. El amor que siente por su mejor amiga me ha traspasado. Es sin ninguna duda, mi chico perfecto. Y me muero por besarle ;).

¡QUIERO LEER MÁS DE AMOR FELIZ!

Es mi relato favorito =).


5º NO TE LO DIRÉ:


Este es el último one-shot, y es también muy bonito.

Ha habido algunas escenas que me han dejado loca, y bueno, no he parado de sonreír durante todo el one-shot.

¡Me ha encantado!

En este caso, la prota es Rika, una chica muy autoritaria que no le pondrá las cosas fáciles al prota, Jinguuji.

Este chico encantador y sonriente es un genio disfrazado ;).

Una de las mejores cosas ha sido saber porqué le ocultaba a Rika ciertas partes de su personalidad.

Sin ninguna duda, me ha dejado embobada =).

*  *  *



¡Me ha encantado este tomo único! BESO ENDEMONIADO de RINA YAGAMI me ha dejado perdidísimamente enamorada.

Este tomo, sus one-shots, sus preciosos y magníficos dibujos, su autora…

Rina tiene un enorme talento, y me siento muy feliz de tener en mis manos (y en mi estantería) esta joya que será para siempre mía. (L).

Me siento muy privilegiada de haber podido leer este tomo, que me ha dejado tan, tan y tan enamorada.

Aish *suspiro feliz, soñador*, no puedo dejar de sonreír.

Muchas gracias Rina Yagami por hacerme soñar ^^.



Como extra, hay algunas viñetas muy graciosas que Rina nos regala del one-shot Beso Endemoniado y a las que titula Amando a un Demonio (LL), y también comentarios suyos, sobre ella y los one shots. =D.



Por último, añadir que… ¡QUIERO MÁS DE ESTOS PRECIOSOS Y ADICTIVOS ONE-SHOTS!



Un beso enorme a todos. ^o^.



Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D