Translate

28 de marzo de 2012

EL BESO DEL ARCÁNGEL DE NALINI SINGH.

NALINI SINGH.
EL BESO DEL ARCÁNGEL DE NALINI SINGH.

TITULO: El beso del arcángel.
AUTORA: Nalini Singh. >.<
TITULO ORIGINAL: Anchangels’ kiss.

EDITORIAL: Debolsillo.
ISBN: 978 – 84 – 9908 – 912 – 6.

© 2010, Nalini Singh.
© 2011, Random House Mondadori, S.A.
© 2011, Traducción: Concepción Rodríguez González.

Resumen:

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.


El Beso del Arcángel, nº 2 de la trilogía El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh.
 
 
PROTAGONISTAS: Elena Deveraux & Rafael.



SECUNDARIOS: Ransom, Sara (amigos de Elena), Zoe Elena (hija de Sara), Deacon (marido de Sara). Ashwini (cazadora). La Cátedra: Charisemnon (hombre), Michaela (mujer), Neha (mujer), Elijah (hombre), Lijuan (mujer), Titus (hombre), Favashi (mujer), Astaad (hombre). Mujer de Elijah: Hannah. Jeffrey (padre de Elena). Los Siete de Rafael: Dimitri (vampiro), Illum (ángel), Jason (ángel), Veneno (vampiro), Naasir (vampiro), Galen (ángel), y Aodhan (ángel). Jessamy (ángel), Sam (ángel), Keir (ángel), padres de Sam. Noel (ángel). Riker (sirviente de Michaela), Xi (sirviente de Lijuan), Anoushka (hija de Neha), Dahariel y Nazarach. Vampiros, renacidos, y ángeles.


 
Mi Opinión:
 
¡Hola a todos!
 
Después de una pequeña espera, al fin he podido leerme la segunda parte de El ángel caído, y estoy, definitivamente, impresionada.
 
Esta segunda parte es muchísimo mejor que la primera (y la primera me encantó y me revolucionó), y ha superado todas mis expectativas. Me ha complacido muchísimo su lectura.



Ha sido un regalo encontrarme con una novela así, que me ha sorprendido, que me ha cautivado, que me ha emocionado, y que me ha enamorado con cada página, con cada línea hermosa e impactante.


 
Nalini Singh me ha hecho llorar, de alegría, de emoción, de ternura, de amor.
 
El Beso Del Arcángel tiene momentos absolutamente memorables, extraordinarios, que me han dejado impactada, maravillada.
 
La pluma de Nalini Singh ha crecido, ha evolucionado, se ha superado a si misma con esta novela.
 
Lo mismo se puede decir de esta novela. En ella encontramos ciertos elementos maravillosos que no podían faltar, como son el amor, el sexo, la lealtad, la confianza, la fe, la fantasía, la aventura, la amistad, la ternura, el deseo, la libertad, y la eterna lucha entre el bien y el mal.





Lo que más me ha gustado de esta novela es la enorme evolución de la relación entre Rafael y Elena. En esta novela, Rafael y Elena han dejado de ser simplemente un arcángel y una cazadora sin ataduras, para convertirse en una pareja comprometida. Lentamente, se van desnudando ante los ojos del otro, con absoluto coraje, y mucho amor, y por tanto, su relación se vuelve más profunda, y se afianza.


En esta segunda novela, ya están comprometidos, han mandado al diablo sus propias máscaras, han dejado atrás sus miedos, y se complementan de una manera que me maravilla.


Es totalmente indiscutible que Rafael y Elena están hechos para estar juntos, no hay otra pareja más perfecta. Me encanta la conmovedora y excitante profundidad de su amor, cómo se abrazan, se besan, se tocan, cómo unen sus cuerpos y sus almas. Me encanta que sean tan cariñosos, que confíen tanto en el otro, que se amen con cada célula de su cuerpo. Son compañeros, auténticas almas gemelas. Ese amor que sienten, les ha cambiado, les ha hecho mejores. Ahora ya no están solos, son una familia, y los momentos íntimos que comparten son absolutamente transcendentales.


Rafael y Elena nos enseñaran sus más trágicos y dolorosos secretos, y sus recuerdos más hermosos. Nos desnudarán su alma, y esto hará que les amemos aún más, que nos volvamos a enamorar perdidamente de ellos.


Con El beso del arcángel, Elena se ha ganado definitivamente, por completo, todo mi cariño, mi admiración y mi corazón. Rafael sigue siendo mi favorito indiscutible, ahora mucho más que antes. >.<”. Aish, no he podido evitar enamorarme una y otra vez de él. (LL).
 
Además, para mi enorme deleite, sus narraciones han aumentado, y eso me ha dejado encantadísima.



Rafael me vuelve loca, estoy que no quepo en mi de tanto que le quiero. Es el mejor. Y es mío *o*. Le amo, le amo, le amo.




Respecto a los personajes secundarios, Los Siete de Rafael han ganado muchísimo protagonismo, salvo con la excepción de Naasir, que me produce escalofríos (de miedo), y de Dmitri, que solo sale al principio, y no me lo podía creer, pero he echado de menos a este vampiro descarado, peligroso, macabro, desolado, y sensual. Respecto a los restantes cinco, Illum ha demostrado que aunque es dulce, amable y risueño, Campanilla tiene unas garras muy afiladas. Veneno se ha vuelto aún más provocativo, y encantador, además de mostrarnos un poquito más de su peligrosa naturaleza. Hemos descubierto algo más sobre Jason, este ángel tan intenso, y trágico. Y por fin hemos conocido a Galen, un ángel pelirrojo fuerte, valiente, y majestuoso, y a Aodham, un ángel muy leal, sensible, callado, y herido.


También conocemos a Jessamy: ésta ángel que no puede volar es la escriba de la historia, y la profesora de los niños ángeles. Es dulce, buena, cálida, amable, y compasiva. También conocemos a Keir, el sabio y sereno ángel sanador, y a Sam, un niño extraordinario, sumamente dulce, inocente, y bello, que me derritió en dos segundos.


Aunque más breves, por vía telefónica, también aparecen Ransom, Sara, y Deacon, demostrando que aún están ahí para Elena. Y que siempre lo estarán.


Ashwini solo ha sido nombrada, ¡¡así que me he quedado con unas ganas enormes de que apareciera!!




Con EL BESO DEL ARCÁNGEL nos alejamos de Nueva York, y nos situamos en El Refugio, un lugar muy especial para los ángeles. Este es un lugar de hermosos paisajes, serena paz, y refugio para los inocentes niños ángeles. Allí Elena irá recuperando las fuerzas, y será adiestrada en la lucha por Dmitri, Illum, Galen y Veneno, y en el vuelo por Rafael. Porque al convertirse en un ángel, Elena ha dejado de ser mortal, y ha de sacar provecho a sus nuevas habilidades. Ahora puede rastrear a los ángeles, y deberá usar su don de Cazadora, si quiere descubrir y parar al ángel que está destruyendo la paz del Refugio, y dejando un reguero de sangre, tortura y muerte a su paso. Eso sin contar, con la peligrosa amenaza de Lijuan y sus renacidos.

En El Beso Del Arcángel, Nalini Singh profundiza en la relación padres-e-hijos, y expone algo realmente duro, saber que has amado a alguien, que por ciertas razones dejó de ser lo que era, y que ese cambio, convirtió todo tu amor, en un profundo e inolvidable dolor.


También se habla de valorar los buenos recuerdos, los buenos momentos, los momentos de profundo amor, que aunque duraran un día, un año, o un milenio, dejaron su huella en nosotros.




Esta novela está llena de fuerza, de amor, de guerreros y guerreras, que luchan con coraje y honor.




EL BESO DEL ARCÁNGEL me ha hecho vivir momentos inolvidables, preciosos, y su lectura me ha marcado, impactado, maravillado. El Beso del Arcángel ha tocado mi corazón.





¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D