Translate

22 de marzo de 2012

EL SECRETO DE AI, 01, DE KAORI.

KAORI.

EL SECRETO DE AI, 01, DE KAORI.


TITULO: El Secreto de Ai.
AUTORA: Kaori.
TITULO ORIGINAL: Himitsu no Ai-chan.

TEMÁTICA: Romance.

TOMO Nº 1.

EDITORIAL: Ivrea.
ISBN TOMO 1: 978 - 84 – 15366 – 99 – 7.

© 2010, Kaori.
© 2012, traducción: Marcelo Vicente.

http://www.editorialivrea.com/

PROTAGONISTAS: Leo Amano & Aiko Kasumi (Mai).


SECUNDARIOS: Hiroko (amiga Aiko), Ritsuki, Ranji, Mako, (familia Aiko), madre de Aiko, los tres amigos del club de Leo, fans de ambos...

Aquí podéis ver un precioso video de la serie, protagonizado por mi pareja favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=GpxD0HCihUw&feature=share


LISTADO DE TOMOS:



Mi opinión:

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?
Yo tan emocionada que se me sale el corazón del pecho. ¡No puedo parar de temblar! ¡Estoy tan emocionada!

Acabo de enamorarme perdida, irrevocablemente.


¡¡El Secreto De Ai ha revolucionado mi alma, mi corazón, y me siento tan impactada, tan eufórica, tan feliz!!

Ha sido pura suerte, y un regalo descubrir este manga. Fue llegar, verlo, y… tener que llevármelo. Ahora es mío, y os aseguro que no estaba preparada para lo que iba a hacer sentir. Me ha revolucionado. Es mío y me encanta! ¡Me siento tan contenta!


Ya me he leído el primer tomo de El Secreto De Ai, y ya os digo que se ha colado en mi lista de favoritos ;).

Tenéis que leerlo porque es de lo mejorcito que he leído. Es impresionante, y estoy deseando tener (y leer) ya el segundo tomo!
¡Estoy como loca por leer más!
¡¡Es más, me ponía triste llegar al final de este tomo, pero la manera en que ha acabado me ha dejado taaaan enamorada!!

El Secreto De Ai me ha emocionado tanto que he llorado en dos momentos claves de la obra.

Es un manga revolucionario, que ha hecho cantar a mi corazón. No he podido despegar mis ojos de él, y ahora no puedo parar de pensar en él, ni de releerlo. =D.

¡Me ha vuelto loca!

El Secreto De Ai es un manga divertido, tierno, impactante, intenso, arrollador, cautivador, fascinante, expresivo, muy erótico, muy dulce, extremadamente bueno, exquisito.

Los dibujos son increíbles, preciosos, expresivos, sensuales, hermosos, perfectos. .

El Secreto De Ai engancha desde la primera página y te hace volar, muy, muy alto. Es hermoso, e increíble. Irresistible.

Los protagonistas son magníficos, y nos sorprenden, y enamoran en cada página, y los secundarios son también increíbles, intensos y divertidos.

Y ahora os presento a mi parejita favorita:

- Aiko (Ai):

Es una chica de 17 años. Vive con su alocada familia, en la que destacan sus guapos y mujeriegos hermanos. Su mujer amiga es una chica muy femenina y sincera llamada Hiroko. Aiko es la mejor de su club de baloncesto. Tiene muchas fans, vuelve locas a las chicas. ^^.

Aiko es preciosa, pero le asusta su lado femenino así que no es como las otras chicas. Viste con ropas holgadas, lleva el pelo corto, y es muy dura.

Es fuerte, valiente, y tiene el corazón de una guerrera. Es muy hermosa y no lo sabe. Es auténtica, y disfruta de la vida a cada segundo.

Es muy competitiva, y orgullosa.

Lo que más me gusta de Aiko es esa pasión que muestra hacia todo, esa entrega indomable.

¡¡Aiko es un amor y me encanta!!

Su mayor rival es Leo y…

- Leo:

Es el “enemigo” de Aiko. Tiene su misma edad, y van al mismo club de baloncesto.

No quiero decir demasiado de mi Leo porque quiero que sea una sorpresa para aquel que le lee, igual que me ha pasado a mí. Eso sí, ya os digo que os va a dejar locas. Os va a sorprender, os va a emocionar, os va a enamorar.

Leo es un chico que me estremece, que hace temblar, a veces cuando habla se me para el corazón, y cuando besa a su Aiko me muero de amor, me derrito. =P.

Enamorarse de Leo es como saltar al vacío… pero en vez de caer y caer y caer… Leo nos acoge en sus brazos, y nos hace volar. Merece la pena enamorarse hasta ese punto de él.

Leo es dulce, sensual, combativo, fuerte, luchador, protector, explosivo, atento, amable, y está para comérselo.

EL SECRETO DE AI es un manga que os enamorará perdidamente, y yo necesito tener ya más de mi Ai y mi Leo (LLL).



Sobre Kaori, tengo que decir que no la conocía, y que ahora me siento muy afortunada de conocerla, porque me ha hecho sentir tanto que mi corazón ya no podrá olvidarla.


Así que tengo que decir, que he comenzado a amar a Kaori.

=D.

Y por último, debo destacar una cita de mi delicioso y amado Leo:


EL DESTINO NO HAY QUE ESPERARLO,

HAY QUE BUSCÁRSELO.

* *

Como extra, en este primer tomo hay un one-shot de regalo (que nada tiene que ver con la historia principal) que se titula De La Palma De La Mano, y por el dibujo, parece ser una de sus primeras obras, y tengo que decir que con el tiempo (y la práctica, supongo) sus dibujos han alcanzado una perfección exquisita ;).

De La Palma De La Mano:


La prota es Katsuragi, y está perdidamente enamorada de Sasao.
 
En el one-shot se nos habla de la intensidad, de la profundidad del enorme amor que ella siente por Sasao. Pero también es un amor doloroso porque su relación es ambigua, y ella ha tenido que tragarse el dolor cada vez que le veía alejarse, o que le contemplaba con alguna chica.

No nos queda claro que siente Sasao por ella, tan solo que ella es especial para él y que siempre hay algo que le lleva de vuelta a ella.

El final es bastante abierto, deja algo muy importante sin respuesta aunque puede ser que sea porque este es el mensaje de Kaori: ¿Podemos cambiar nuestro destino, enamorar a aquel por el que ruge y grita nuestro corazón? No debemos rendirnos.


Un beso enorme a todos. ^o^.

Mire – Mayu.

1 comentario:

  1. Me ha emocionado tu reseña jaja voy a darle una oportunidad a ver qué tal =) saludos!

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D