Translate

18 de abril de 2012

DEMASIADOS SECRETOS DE NORA ROBERTS.

NORA ROBERTS
DEMASIADOS SECRETOS DE NORA ROBERTS.
 
TÍTULO: Demasiados secretos.
TITULO ORIGINAL: Mind over matter.
AUTORA: Nora Roberts. ^^

Editorial:  Harlequín.
Sello: Top novel.
ISBN: 978 - 84 – 671 – 7548 - 6.


© 1987, Nora Roberts.
© Harlequin Ibérica, S.A.
© Ana Peralta del Andrés, por la traducción.




Nora Roberts ha sido calificada como una artista de la palabra.
 
ARGUMENTO:


La agente (Agente de talentos) Aurora Fields (A.J) mantenía su vida personal estrictamente separada de su vida profesional, pero las líneas se cruzaron cuando conoció a David Brady. Él le había pedido a una cliente de Aurora (Clarissa DeBasse) que participara en un documental sobre fenómenos paranormales. Aurora accedió, pero permaneció cerca para proteger a la mujer de la explotación, tan furiosamente como una tigresa madre.

De algún modo David vio que la dura imagen de sí misma de Aurora era algo suave en los bordes y estaba decidido a descubrir lo que ella intentaba ocultar. Siempre se había considerado un buen juez de las personas, entonces… ¿por qué cada momento que pasaba con Aurora la dejaba tan enigmática, e incitante, como antes?

PROTAGONISTAS: Aurora-A.J Fields & David Brady.

SECUNDARIOS: Clarissa DeBasse (Madre de Aurora), Alex Marshall (periodista), hijos de Alex, Diane y Bob (trabajan en la agencia The Fields), clientes de A.J, Alice Van Camp, otros…


 
Mi Opinión:
 
¡Hola a todos! ¿Qué tal? *¬*.


Hoy os traigo la reseña de Demasiados Secretos.


Es la segunda vez que leo esta novela de Nora Roberts, y la he disfrutado muchísimo más que la primera vez.

Esta novela me recuerda mucho a mi manera de escribir, en cierto modo, me veo reflejada en ella, y creo que es porque fue una de mis primeras lecturas del género romántico, y de las primeras que leía de Nora Roberts.


Pues bien, tenía un muy grato recuerdo de esta novela, y hacía mucho tiempo que quería volver a leérmela, y me ha parecido aún muchísimo mejor que la primera vez. Es una novela muy buena.



Demasiados Secretos es una novela íntima, cercana, maravillosa. Ardiente, mística, tierna, dulce, comprometida. Real. Es hermosa *o*.


Nos habla del amor, del dolor, de la pérdida, de la amistad, de la empatía, de la compasión, de la fuerza, del corazón, de los sueños que nos mueven a desafiar al destino.


Es una novela que habla de madurez, de crecimiento personal, de equilibrar lo laboral con lo personal. De dar un equilibrio a todas las facetas de nuestra vida.


Es una novela admirable, preciosa, conmovedora, que te enseña a creer en ti mismo y a confiar en tu corazón.



Demasiados secretos nos lleva a Los Ángeles, ciudad donde viven Aurora-A.J y David.


La protagonista femenina tiene dos caras:


A.J es su cara más dura, fuerte, segura, es la cara que muestra mientras trabaja. Es la agente de las estrellas y en su trabajo no se puede permitir ser vulnerable. Es apasionada y su trabajo le parece el reto perfecto. Siempre se involucra emocionalmente con sus clientes (aún cuando trata de no involucrar su corazón en cuestiones de trabajo), pero A.J es como un libro cerrado y pocas personas la conocen de verdad.


Aurora es su cara más dulce, tierna, sensible, compasiva, frágil, vulnerable. Desde pequeña ha tenido que enfrentarse al rechazo, puesto que es una persona con mayor sensibilidad para lo paranormal, y eso asustaba a la gente que la rodeaba. Con ocho años se quedó sin padre, con 18 creó su propia empresa, le rompieron el corazón por desvelar su secreto, y ahora, ya con 28 años, descubre al amor de su vida en el famoso e implacable productor de documentales, David Brady. Además, desde los ocho años se ha ocupado de su madre, con tan lealtad y devoción, con tal responsabilidad que da la sensación de que Aurora sea la madre y Clarissa la hija. Por tanto, lleva 20 años cuidando, protegiendo y mimando a su preciosa madre.


Aurora-A.J es una persona bellísima, que teme abrirse a los demás, y por tanto, salir herida.



El protagonista masculino es David, un hombre sexy, varonil, creativo, protector, pasional, atento, ligeramente romántico, y que junto a Aurora descubre su propia ternura y dulzura.


Me encanta David, es un hombre increíble. Es fuerte, tierno, sensual, compasivo, la clase de hombre que me conmueve el corazón.


Me estremece su manera de ser con Aurora, tan simple como eso =).


David tiene 36 años, es productor de documentales, y es un hombre compasivo y que siempre trata de concienciar al mundo con sus duros y reflexivos documentales, llenos de una profunda carga social.


David es un hombre que no busca los focos, que sabe ver más allá de las apariencias, que disfruta plenamente de la naturaleza y el aire libro.



El amor que David y Aurora comparten comienza de manera salvaje, poderosa, pasional, y después, sin abandonar esta faceta, se vuelve dulce, tierno, pausado, en una evolución perfecta.


NORA ROBERTS es una escritora que me impacta, me sobrecoge con muchas de sus escenas, y en Demasiados secretos lo ha logrado, y con creces. Nora tiene una facilidad asombrosa, insólita, para enamorarme ;).



Demasiados Secretos es una novela preciosa, que te incita a la esperanza, al amor.



En esta novela conoceremos todo lo que hay que saber sobre ser una agente y ser un productor, involucrándonos con el documental de David y los clientes famosos de A.J.


También nos adentraremos un poquito en el mundo paranormal, con las asombrosas habilidades de Clarissa y Aurora, la primera con un don plenamente desarrollado, y la segunda con un don bloqueado por elección propia, ya que le llevó a sufrir numerosos rechazos, y penas dolorosas.


Por último, viviremos una segunda historia de amor, la de Clarissa y Alex, en la que A.J se hará cargo de la organización de la boda de su madre y Alex. Dicha boda será un momento crucial para la novela, para la preciosa relación de David y Aurora, esta adorable pareja que se desafían mutuamente, y que a su vez, despiertan en el otro un amor como jamás se habían imaginado, un amor eterno.



Así que, no os perdáis esta novela, ni a mi queridísima Nora Roberts.



Te quiero y te admiro muchísimo, Nora *o*.



Mis escenas favoritas de Demasiados Secretos:


- Cp 2. Cena.
- Cp 3. Playa.
- Cp 4. Oficina.
- Cp 5. Post fiesta.
- Cp 7. Primera vez.
- Cp 9. Querer abrazarse.
- Cp 11. Enamorarse.
- Cp 12. Declaración de amor.



¡Un beso enorme para todos!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D