Translate

13 de abril de 2012

LLÁMAME IRRESISTIBLE DE SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.


LLÁMAME IRRESISTIBLE DE SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.


TÍTULO: Llámame Irresistible.
AUTORA: Susan Elizabeth Phillips [SEP]. (L).
TÍTULO ORIGINAL: Call Me Irresistible.

Editorial: Vergara.
ISBN: 978 - 84 – 15420 –05 - 7.

© 2011, Susan Elizabeth Phillips.
© De la traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena.
© 2012, Ediciones B, S. A.

http://www.edicionesb.com/
http://www.susanelizabethphillips.com/

Resumen:

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que esta a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adoran, y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los suenos romanticos de Ted. Y para complicar aun mas las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin dinero y con un novio muy disgustado, pero esta segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Que es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazon por el mismisimo don Irresistible?

PROTAGONISTAS: Meg Koranda & Ted Beaudine.


SECUNDARIOS:

Jake & Fleur Koranda. (Padres de Meg). Clay, y Dylan (Hermanos de Meg). Michel Savagar (Tío de Meg), Belinda (Abuela de Meg).
Lucy Jorik (Mejor amiga de Meg. Ex-novia de Ted). Cornelia & Mat Jorik (Padres de Lucy). Botón, Traci, Holly, Charlotte, Andre (Hermanos menores de Lucy).
Sasha, Georgie, April (Amigas de Meg).
Francesca & Dallie Beaudine (Padres de Ted). Emma & Kenny Traveller (Amigos de Ted y de los padres de Ted), y sus tres hijos. Torie & Dexter O’Connor (Hermana de Kenny, y amigos del resto), y sus dos hijas. Shelby y Warren Traveller. (Mejor amiga de Torie, Suegra de Emma, y Madrastra de Torie y Kenny). Peter Traveller (Hijo de Shelby y Warren).
Skeet Cooper (Mejor amigo de Dallie).
Birdie Kittle (Vecina de Wynnete), Haley Kittle (Hija de Birdie). Kayla (Vecina de Wynnete), Bruce (padre de Kayla). Zoey (Vecina de Wynnete).
Carlos, Mark, Lenny, Chef Duncan, Arlis Hoover, Dominga, Agente Sheldon (Trabajadores). Lisa (Representante de Francesca)
Spencer y Sunny Skipjack (Dueño de fontanería y su hija ¬¬).


Mi Opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo muy eufórica, y ¿por qué?


Pues porque acabo de terminar el maravilloso nuevo libro de mi amada Susan Elizabeth Phillips. Puff, os juro que SEP se supera con cada uno de los libros que escribe. Yo acabo de terminar este y estoy profundamente emocionada, no puedo parar de sonreír, y a la vez, me brillan los ojos. Me siento feliz, asombrada, maravillada, admirada. Conmovida. Tocada hasta el centro de mi corazón, conquistada hasta el fondo de mi alma. Y eso me hace sentirme muy emocionada, vulnerable, y satisfecha. :)


Ahora sí, os presento la saga:

LLÁMAME IRRESISTIBLE es el tercer libro de la saga “American’s Lady”, y es el primer libro publicado en España. Espero que esto signifique que van a publicar también los dos primeros libros xDDD.

Pues bien, Una chica a la moda [Fancy Pants] es el primer libro de American’s Lady, está protagonizado por Francesca y Dallie Beaudine y en él se incluye el embarazo, nacimiento, y la niñez de un hermoso e inocente Teddy. SEP lo publicó en 1989.

Amor o chantajes [Lady Be Good] es el segundo libro de American’s Lady, está protagonizado por Kenny y Lady Emma Traveller, y en él se incluye la historia de amor de Torie y Dexter. Allí encontraremos a un Teddy de veintiún años, que nos dejará encantadas y pidiendo a gritos su propia novela ;). SEP lo publicó en 1999.

¡¡Y ahora, después de doce años… SEP ha creado LLÁMAME IRRESISTIBLE, por fin la esperadísima novela de Ted Beaudine y Meg Koranda!! =DD.

Los padres de Meg son los protagonistas de la novela Niña de Purpurina (Glitter Baby), que SEP publicó en 1987.

Los padres de Lucy son los protagonistas de la novela Primera Dama (First Lady), donde conocimos a una rebelde y astuta Lucy de catorce años. SEP la publicó en el año 2000.



Así que, como veis, hacía muchísimo tiempo que yo esperaba esta novela.
Desde la primera vez que leí a SEP supe que ella tenía que escribir la novela de Teddy, lo supe y ahora que la he devorado… pasan los minutos, y cada vez me siento más y más emocionada. No puedo evitarlo. SEP ha vuelto a marcarme. A seducirme, a enamorarme. A dejarme con ganas de más, suspirando por un amor que se escapa de sus páginas y llega hasta mi corazón.


Si os soy sincera, yo particularmente, no me esperaba mi propia reacción a esta novela. Claro, sabía que era SEP, y por tanto, tenía que gustarme, pero creía que sería una novela dolorosa, como Una chica a la moda, y la verdad es que más diferente no puede ser. Es mil veces mejor. Es un regalo para el corazón. Si estás triste, coge este libro, porque reirás hasta sentirte viva, feliz. Y si estás feliz… coge este libro, y prepárate para enamorarte perdida y salvajemente. =D.


Fue mi nonne quién me contó que en breve iban a publicar esta novela, nada más salir a la venta fui a verlo, y apuntito estuve de llevármelo, pero estaba de exámenes y no podría haber resistido la tentación de cogerlo y devorar sus páginas.

Hace poco fui a la tienda, me encontré otra vez con él, y no me lo pensé ni un solo instante, lo compré, y me acuerdo que en ese momento pensé “Si no me gusta lo devuelvo”.

Pues bien, no he tardado nada en leerlo, me ha encantado y hay una vocecita en mi cabeza que no para de repetirme “este libro es tuyo, tuyo, tuyo”… así que ¿cómo no quedármelo? ;).

De verdad, no podéis renunciar a esta novela, tenéis que leerlo, devorarlo, y amarlo. Os aseguro que os va a encantar. ;).


¿Y qué puedo decir? Pues que yo me he emocionado muchísimo con esta conmovedora novela, no solo por la novela en sí, sino también por los personajes tan queridos con los que me he reencontrado. Los antiguos protagonistas (Fleur, y Jake. Kenny y Emma. Dexter y Torie. Francesca y Dallie) están aún más enamorados de lo que ya lo estaban en sus respectivas novelas, y ha sido increíble reencontrarme con ellos, ver como les iba la vida y conocer a sus preciosos hijos.


Llámame Irresistible es una novela preciosa, conmovedora, adictiva, maravillosa, irresistible. Una de esas novelas que dejan huella. Una novela que te hará reír a carcajadas, que te hará llorar emocionada, apenada y enamorada, que te hará sonreír como loca.

Es una novela para los amantes de la vida, para todos aquellos que valoran el amor, el deseo, la amistad, la confianza, la fe, el trabajo en equipo, la lealtad.

Y no sólo eso, en Llámame Irresistible se nos habla de causas sociales, poniendo como ejemplo a Wynnete, un pueblo afectado por la crisis, que necesita desesperadamente puestos de trabajo, sin olvidarse de hablarnos de cómo debemos cuidar al planeta, porque es esencial que vivamos en un mundo mejor, uno que respete el planeta, y sus recursos, uno que proteja la naturaleza, y por tanto, con unos seres humanos que sepan convivir con ella.

Llámame Irresistible es una novela tierna, dulce, sensual, conmovedora, hermosa, dulce, llena de humor, alegría, vida, entusiasmo, madurez, superación, y confianza.

Es imposible resistirse a esta novela, yo he caído bajo su maravilloso hechizo. Me ha seducido, me he perdido en sus páginas, de verdad, no podía parar de leerla, no podía abandonar ese mundo tan familiar y tan diferente que había creado SEP de nuevo, no podía abandonar… el hogar, porque cada vez que leo a SEP me siento como si estuviera en casa, protegida, amada y segura, y así es exactamente como me he sentido mientras leía esta novela.

Llámame Irresistible está escrita magistralmente, es una novela maravillosa, donde volveremos a enamorarnos de los disparatados Texanos, disfrutando de sus excentricidades, de unos vecinos tan alocados como irresistibles.

Esta novela está cargada de buen humor, de giros inesperados, y de grandes sorpresas. Tiene esa magia que solo SEP sabe darle. Tiene su encanto, su cariño, y su calidez.

Y por supuesto, es un honor poder leer una novela tan original, refrescante y maravillosamente divertida y sensual.

Adoro a Susan Elizabeth Phillips, y tras la lectura de esta novela… la adoro aún más. Así que sí, es muy posible enamorarse una y mil veces de la misma persona. =D.


Llámame Irresistible es ante todo una novela de amor, que os dejará encantadas, suspirando por Meg Koranda y Ted Beaudine. Yo por mi parte me he quedado con muchísimas ganas de más. *o*.

El final de la novela es perfecto, con la boda de Meg y Ted, en la que Lucy, Georgie, Sasha, April, Emma y Torie son damas de honor, pero me he quedado con ganas de ver un pedacito que se adelante un poquito más a su futuro… Por suerte, SEP está trabajando en la novela de Lucy… así que, espero reencontrarme allí con Meg, Ted y todos los habitantes de Wynnete. =).

A la novela solo le pongo una pega: Que Ted no narraba, hasta cierta parte final… donde SEP me recompensó con las narraciones de Ted, ¡al fin!

Esta es una novela con la que emocionarse, con la que sentirse feliz, con la que saltar de alegría, con la que sentirse más fuerte, madura, y mejor. ;).


Respecto a los personajes principales, tengo que admitir que cuando conocí a Meg en Lo que hice por amor (Aish, lo que me habría gustado que en esta novela se hubiera sabido algo de Georgie y Bram…) no conseguí captar su personalidad, no me gustó demasiado… y con Llámame Irresistible me ha hecho cambiar radicalmente de opinión. Y desde la primera página, de verdad. ;). Y Ted… este angelito diabólico consiguió engañarme al principio de la novela, pero después, aish, después ya no, y fue entonces donde de verdad disfruté de él. Mi Ted no podía ser el capullo que fingía ser al principio, pero mi principito tampoco es el chico perfecto que todo el mundo se empeña en creer que es (todos, salvo Meg).


Lo más sorprendente de todo es que yo me he sentido muy identificada con Meg, y me he quedado asombrada al ver cómo era, y todo lo que escondía en su interior, porque aunque Ted sea El Príncipe Irresistible, un dios de cabellos dorados, es Meg la persona a la que debemos llamar Irresistible.

Meg es cautivadora, hermosa, caótica, desorganizada, alegre, buena. Increíble. Es maravillosa, es… un amor. Es seductora, salvaje, terrenal, humana, expresiva, y vive con el corazón en la palma de la mano. Es valiente, y está llena de coraje. Es luchadora, ecologista, sensual, hipnotizante, y vivaz. Es impulsiva, un poquito vengativa, tremendamente leal, y muy sincera. Disfruta de la vida, se entrega a las personas que ama con total confianza, y hechiza a todo aquel que la ve con su encanto, su risa, y su corazón.

Meg es poderosa, tiene mucho talento, y es muy hermosa, pero no tiene ni idea de ello, no termina de creérselo, y en Llámame Irresistible madurará y descubrirá muchísimas cosas de si misma que no sabía, entre ellas, lo mucho que vale. Aprenderá que no es una inútil, ni una niña mimada, y que no debe temer aquello que le apasiona, ni quien es, y mucho menos, que no debe temer decepcionar o no estar a la altura de los demás.


Durante la novela Meg se enfrentará a la hostilidad de todo Wynnete, y de su hijo pródigo (Ted), que la usarán como chivo expiatorio. Al principio la tratarán fatal (y no sólo Wynnete, sino también Ted, Francesca, y los padres y hermanos de Lucy), pero Meg no dejará que eso le afecte, y luchará con garras y dientes por salir adelante.

¿Y de qué se puede culpar a Meg? De ser la mejor amiga que alguien podría tener, porque es la única que se atreve a apoyar a Lucy en su decisión de no casarse con Ted.

Meg es tan maravillosa que nadie se puede resistir a ella, y mucho menos Ted, que caerá rendido ante esta salvaje mujer capaz de leerle el pensamiento, de descontrolarle, de despertar a su alma de su largo letargo.


Hacía mucho tiempo que Ted Beaudine se había acostumbrado a vivir bajo el dominio de la razón, después de todo, es un genio superdotado, y al conocer a Meg Koranda todo su mundo se vuelve del revés, por no hablar de su corazón, que se vuelve literalmente loco. De repente, Ted Beaudine empieza a vivir la vida de otra manera, y ve como los sentimientos invaden cada célula de su cuerpo, lo cual le asusta mortalmente. ¿Cómo fiarse del corazón cuando llevas 32 años juzgando la vida mediante el filo de la razón?

Así que, Meg Koranda consigue lo que ningún otro ser humano ha conseguido nunca, no desde su más tierna infancia, le toca el corazón, le atraviesa el alma al hasta entonces casi imperturbable Ted Beaudine.

Ted se siente obligado a ser perfecto, a complacer siempre a los demás, a no pensar jamás en si mismo, y Meg lo desbarata todo, llega con su melena pelirroja, sus ojos risueños y tormentosos, su boca adorable, su cuerpo exigente, y su corazón adictivo, y lo cambia todo, le cambia a él, le muestra quién es el auténtico Ted Beaudine.

Y es por culpa de Meg Koranda que Ted Beaudine se enorgullece de ser quién es y se rebela contra todo, el niño bueno de Wynnete deja de ser un santo, y se convierte en un hombre, uno imperfecto, pero maravilloso.

Aunque no sea perfecto (y menos mal, porque la perfección resulta siempre tediosa), Ted Beaudine es increíble, un hombre que te hará reír, llorar, y sonreír, un hombre, que en silencio, sutilmente, sin que te des cuenta, te robará el corazón.

Ted es un hombre irresistible, atento, conmovedor, brillante, dulce, sensual, seductor, leal, protector, luchador. Es el chico que cautiva a todas las mujeres, desde las recién nacidas, hasta las ancianitas, es clarísimamente irresistible.

¿Y por qué?

Pues porque Ted es un caballero, un chico sin un gramo de maldad, un autentico chico bueno, con un lado salvaje sin explorar.

Él se entrega ferozmente a numerosas causas, es raro, cautivador, creativo, y práctico. No puede evitar cuidar de todos sus seres queridos, es bueno con todo el mundo. Si fuera de otra época, Ted Beaudine sería una leyenda, un héroe, un caballero medieval, el chico que salvaría a la princesa de las garras del dragón.


Ninguno de los dos quiere enamorarse, por nada del mundo entraba en sus planes, pero… es imposible resistirse al verdadero amor. (LL).

Meg Koranda y Ted Beaudine hacen una pareja perfecta, con una potente química, y una conexión muy especial. Después de todo, solo tu alma gemela es capaz de leerte el pensamiento, y Meg y Ted se conocen con solo mirarse, una sola mirada es a veces suficiente para enamorarse.

Ver juntos a esta pareja me hace muy feliz, porque son justamente lo que el otro necesita, no lo que el otro espera. El amor les golpea, les sorprende, les lleva a saltar al vacío, a entregarse al otro, a encontrar la felicidad donde menos lo esperan. Juntos descubren quienes son de verdad, y este descubrimiento les lleva a amarse más a si mismos, y a respetar aún más el amor que el otro les entrega.

Es hermoso vivir un amor así, sentir a Ted y a Meg bajo mi piel, y se han quedado grabados, tatuados en mi corazón. Tal como Meg lleva a un dragón tatuado en su piel.


Respecto a los personajes secundarios, son también exquisitos, al menos en su mayoría. (No faltan aquellos que son malvados e insoportables como Sunny o Spencer, especialmente este último).

Tengo que decir, que todos me han sorprendido, evolucionan a lo largo de la novela, y se han ganado con creces mi cariño, especialmente Las Piradas de Wynnete (Emma, Torie, Francesca, Kayla, Zoey, Shelby, Birdie y Haley) y mis Texanos favoritos: Kenny, Dex, Dallie, Skeet y los preciosos hijos de Kenny y Dexter.

De lo que más he disfrutado es del reencuentro con Dallie, Francesca, Emma y Kenny, sobre todo porque hacen referencia a algunas escenas de sus novelas, y porque les he visto aún más enamorados que nunca, además que Kenny, Emma, Dallie, Torie y Dexter se portan sorprendentemente bien desde el principio con Meg. Y Francesca se retracta y después se gana el cariño de Meg. Y los padres de Meg, y sus hermanos también me han cautivado, y me han dejado con ganas de saber mucho más de todos ellos =). Y muy encantada por tener unos secundarios tan de lujo ;).

Respecto a Lucy, me ha dejado asombrada. Cuando la conocí en Primera Dama supe que estaba destinada a dar mucha guerra, a ser una rebelde, y resulta que con los años, al tener que ser la hija perfecta de Cornelia y Mat Jorik, se ha convertido en una mujer comedida, que se reprime a si misma, y claro, ya era hora de que con 31 años se rebelara y fuera en busca de su propio destino, ¿no?


¿Y sabéis qué? En esta novela no hay una segunda historia de amor, pero es que a SEP le habrían hecho falta muchísimas páginas más si la hubiera querido crear.


Llámame Irresistible es una novela que nos alienta a vivir, a creer en nosotros mismos, a luchar por aquello en lo que creemos, a no rendirnos, a dejar de temer ser un desastre, una decepción.

Llámame Irresistible nos hace ver que todos podemos salir adelante, que podemos sorprendernos a nosotros mismos, que podemos encontrar algo que nos cautive el alma, y que nos haga vivir mejor, en paz.

Llámame Irresistible es un grito de fe, un canto para el alma, un consuelo para el corazón, una patada al dolor.

Llámame Irresistible es un libro lleno de coraje, que nos hará vivir la experiencia más conmovedora del mundo.


Con esta novela me ha resultado imposible no emocionarme, me ha cautivado, definitivamente, es irresistible. Y me ha dejado con una sonrisa que no me la quita nadie. (L).

Eso sí, como siempre, me he quedado con ganas de más, y me duele despedirme (aunque sea por el momento) de estos personajes, los nuevos, y los viejos, porque todos ellos se han ganado (o se han vuelto a ganar) un pedacito de mi corazón.



Una cita muy especial de mi queridísima Meg:

“Una extraña sensación de… no de paz, porque no disfrutaría de paz en mucho tiempo, se trataba más bien de la tranquilidad de saber que estaba haciendo lo correcto. Las experiencias de esos últimos tres meses habían destrozado las mentiras tras las que siempre se había ocultado. Había estado tan segura de que nunca podría estar a la altura de los logros del resto de la familia que nunca había intentado sobresalir en nada salvo en su papel como inútil. Porque si se arriesgaba a hacer algo, también se arriesgaba a decepcionarlos. Al no arriesgarse, no tenía que preocuparse de fracasar. Eso era lo que había creído, de modo que, al final, no le quedó nada.

Había llegado el momento de ser la mujer que quería ser, una persona dispuesta a trazar su propio camino en la vida sin importarle la opinión que los demás tuvieran de sus éxitos y sus fracasos, incluida su familia. Necesitaba crear su propia visión de lo que quería en la vida y llevarla hasta sus últimas consecuencias. Y no podía hacerlo si se escondía.”


¡Un beso enorme para todos!  ¡Os quiero muchísimo!

Mire – Mayu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D