Translate

18 de mayo de 2012

EL JUICIO DE LOS ÁNGELES DE NALINI SINGH.









NALINI SINGH.

EL JUICIO DE LOS ÁNGELES DE NALINI SINGH.


PERTENECIENTE A LA ANTOLOGÍA MUST LOVE HELLHOUNDS


TITULO: El juicio de los ángeles.
AUTORA: Nalini Singh. >.<
TITULO ORIGINAL: Angel's pawn.

El juicio de los ángeles, nº 0,5 de la serie El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh.
 
RESUMEN:
 
Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida como futura directora del Gremio.

Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.
Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador.
¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?

PROTAGONISTAS: Sara Haziz & Deacon.


SECUNDARIOS: La Cátedra: Rafael (LL), Charisemnon, Michaela, Neha, Elijah, Lijuan, Titus, Favashi, Astaad, Uram. Simon (antiguo director del gremio). Illum. Rodney (vampiro). Lacarre (amo de Rodney). Mindy (vampira de Lacarre). Elena (mejor amiga de Sara). Ashwini (cazadora y amiga). Ransom (cazador y amigo). Shah (cazador). Marco (cazador). Tim (cazador). El vampiro extranjero (amigo de Silas). Silas (vampiro). Vampiros, humanos, cazadores y ángeles.


Mi Opinión:

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Yo acabo de leerme El juicio de los ángeles, la precuela de la serie El gremio de los cazadores, y me siento tan feliz, y emocionada… y todo gracias a un relato precioso, que me ha dejado con ganas de más, muchísimo más. Me ha sabido a poco, pero eso sí, me ha encantado. =).

El juicio de los ángeles es un relato hermoso, que enamora por su sencillez, su cautivadora narración, sus protagonistas, y algún que otro secundario de lujo.

Sencillamente, me ha fascinado. ;).

No sé que tiene Nalini Singh pero siempre consigue hacerme llorar, siempre llega a lo más profundo de mi corazón. En un instante logra que me emocione, que llore, que baile, que salte, me hace muy feliz leer, siempre consigue sumergirme en sus novelas.

El juicio de los ángeles es breve en comparación con las novelas posteriores de El gremio, pero tiene esa capacidad de enganche solo propia de Nalini, y está cargada de sensualidad, incluso de erotismo. Resulta maravillosa, fresca y original. Es conmovedora, movidita, y tiene su pizquita de humor, de ternura, y muchísima magia.

Hay algunas escenas preciosas, en las que los protagonistas se miran, y a mí casi se me para el corazón, resultan ser momentos tan íntimos, profundos y llenos de amor, que ha sido imposible no emocionarme.





Sinceramente, a mi me ha encantado leer esta novela. He entendido mejor todo lo que rodea al mundo de los ángeles, de los cazadores… He visto qué piensan los cazadores del mundo en el que viven, de los ángeles, y esa visión ha sido muy esclarecedora. Elena también es una cazadora, pero siempre tuvo algo que la hacía ser más que una cazadora… y al final se convierte en un ángel ;).



Estos protagonistas son cazadores, y eso es lo único que desean en el mundo, no aspiran a volar, lo único que desean es correr, pelear, y poner sus pies sobre la tierra, son terrenales, apasionados, incivilizados, son acero, y puro fuego. Así son los cazadores, y me ha encantado tener esta visión de ellos.


Gracias a El juicio de los ángeles sabemos que hay dos tipos de cazadores, aquellos que lo son de nacimiento, y aquellos que lo han elegido al crecer. También conocemos la figura del asesino, aquel que ha de acabar con aquellos cazadores que se vuelven malos.
 
Al principio de la novela, en el prólogo, vemos a los arcángeles, y me ha emocionado ver a Rafael, tan increíble, majestuoso, sexy e inteligente… Ha sido fascinante verle en aquella etapa anterior, poco antes de conocer a Elena y perder su corazón inmortal por ella =).





Esta novela me ha sabido a poco, es fascinante, pero hay tantas cosas respecto a los protagonistas que no me ha contado que me he quedado con ganas de saber más, de vivir más de ellos. ;).



Ahora me parece una pena no haber leído esta novela antes. Me ha encantado conocer de verdad, por dentro, desde sus ojos, a Sara y Deacon. En la trilogía de Rafael y Elena se les ve, felices, enamorados, apasionados, y con una niña que es lo más bonito de sus vidas, pero no se conoce mucho de cómo son, y tener esta visión de ellos me ha dejado muy encantada, plenamente seducida.




Sara es una mujer increíble, mucho más que una mujer diplomática. Es una guerrera, una luchadora, una cazadora brillante, aunque eso sí, tiene un don para analizar a las personas, para juzgarlas correctamente. Sabe como relacionarse con las personas, y tiene una vena muy maternal, y responsable. Es una mujer que se preocupa por todos los cazadores, así que es perfecta para el papel de directora. También es compasiva, y no siente odio hacia los vampiros, ella misma dice que la pagan por capturar vampiros y devolverlos a sus amos, no para matarlos. Es bondadosa, y desde ya se nota que sería una madre increíble, leal, protectora, firme, y muy, muy dulce. Es una persona muy independiente, no cuenta con sus padres para nadie, y desde pequeña, el gremio ha sido un refugio para ella, un lugar que le ofrecía la estabilidad que ella tanto necesitaba. No es mujer de una sola noche, es una mujer que cuando se entrega a alguien, se entrega en cuerpo y alma, y cuando conoce a Deacon, sabe que él es su hombre, y que nada podrá evitar que caiga rendida bajo esos ojos verdes implacables.




Deacon es sorprendente. Es un diamante de muchas aristas. Y me encanta. Cuando lucha es fiero, peligroso, certero, casi arrogante. Sabe quién es, es el Asesino, se ocupa de acabar con aquellos que se vuelven contra todo aquello en lo que creían, y fabrica esas armas tan especiales y codiciadas que solo los cazadores del gremio pueden poseer. Es un hombre lleno de conciencia, que solo actúa en las sombras. Es un solitario, no le gusta estar bajo los flashes, ni ser políticamente correcto, pero por amor… por amor es capaz de cualquier cosa. No suele mostrar su lado tierno, íntimo, pero cuando lo hace… es absolutamente cautivador. Hay una ternura dentro de él que me derrite, y cuando mira a Sara no existe nadie más en el mundo para él. Sara es su fantasía, su mujer perfecta, y nada más verla, sabe que está a un paso de perder el corazón. Un corazón que jamás ha estado en las manos de nadie. Deacon ha estado toda su vida solo, no tiene amigos, ni familia, y en Sara encuentra algo único, valioso, por lo que merece luchar con garras y dientes, y a mi me encanta la ferocidad de su amor, lo mucho que le cuesta mantener las manos alejadas de ella, y todo lo que es capaz de dar por protegerla, por tenerla. ;).




La trama de misterio también me ha gustado mucho, porque prácticamente hasta el último momento no se sabe quién es el verdadero asesino de vampiros, y también han de enfrentarse a los vampiros que envían los arcángeles para poner a prueba a Sara.


El juicio de los ángeles también me ha encantado porque nos hace conocer a un vampiro que me ha dejado llena de ternura, Rodney. Este vampiro de solo tres años es como un niño, y me ha hecho sentir muy maternal, muy dulce. Y ha sido muy, muy conmovedor ver como eran Deacon y Sara con él. Ha sido como verles siendo padres, y eso ha sido algo muy, muy especial;). Y también he entendido porqué el perro de Sara y Deacon se llama Slayer, y me ha encantado. ^^.
 
 
La relación entre Sara y Deacon es preciosa, porque son un auténtico equipo, se conectan, se compenetran muy bien, comparten un deseo, y un amor casi instantáneo, y resulta muy hermoso verles juntos. Son una pareja perfecta.



Eso sí, me he quedado con las ganas de que se dijeran que se querían, o algo por el estilo… No sólo con hechos, también con palabras, quiero decir. *o*.



Sobre los personajes secundarios… me he emocionado muchísimo con las dos escenas en las que aparece Elena, una por vía telefónica, y otra en persona.


Con esta última escena… me he emocionado de verdad. He sentido un amor tan fuerte por ella, me ha encantado poder digamos “reencontrarme” con ella, he llorado, y me he sentido muy afortunada de tener en las siguientes entregas a una protagonista así, una amiga tan fuerte y leal, que haría cualquier cosa por su querida Sara.
 
Además, ambas se quieren muchísimo, Sara jamás se olvida de Elena, es una constante en su vida, y no podría renunciar a ella, es su hermana, con todas las letras. No importa que no compartan la misma sangre, son hermanas de corazón y eso es lo único que cuenta. xD.



Sobre el resto de personajes secundarios, hay algunos cazadores, y vampiros, pero no puedo contar nada de ellos porque son parte de la trama.


Y sobre Ransom y Ashwini, no aparecen pero se les nombra, y me ha gustado mucho lo que han dicho de ellos =).


 
No os perdáis esta pequeña entrega de El gremio de los cazadores, la vais a disfrutar muchísimo =).
 

¡Un beso enorme a todos!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D