Translate

15 de junio de 2012

COSA DEL DESTINO DE NIRA CULLEN.

NIRA CULLEN. [ANDREA ALMODÓVAR LÓPEZ]

ANTOLOGÍA CUENTOS PROHIBIDOS DE NIRA CULLEN.


COSA DEL DESTINO DE NIRA. ;).

Segunda parte de Noche loca.


PROTAGONISTAS: Dan & Maia.




SECUNDARIOS: Amigas de Maia. Amigos de Dan.



 
Mi Opinión:
 
¡Hola a todos!




Hoy os traigo la crítica de Cosa del destino, la continuación de un nuevo relato HOT de mi queridísima amiga Nira. .



->



Cosa del destino es… Impresionante.



Es una segunda parte muy a la altura de la primera, de Noche Loca. =D.



Y me ha encantado, me ha vuelto, literalmente, LOCA.




Cosa del Destino es un relato delicioso, fascinante, maravilloso, provocativo, ardiente, bello, profundo, conmovedor, e increíble.


Es un cóctel de emociones capaz de maravillar a mi corazón, y que me ha hecho, literalmente, volar.


Es maravilloso. Hermoso, romántico, seductor, impactante, feliz. Intenso.




Según van pasando las páginas, la tensión va creciendo, y las emociones, las maravillosas emociones van quedando expuestas, una tras otra, hasta llegar a un maravilloso clímax, y nunca mejor dicho ;).




Y ahora sí, admito que me he enamorado perdidamente de Dan y Maia, de ambos como personas independientes, y de ambos como pareja. Me encantan. Son muchísimo mejores de lo que ya habíamos visto en Noche loca.




Maia es un amor, y quiere mucho a sus amigas, jamás les haría daño, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y lo que siente por Dan es puro amor, es deseo, es química, y es eterno. Es impresionante, pero después de tanto tiempo, al fin la dulce, fuerte y preciosa Maia se atreve a tomar lo que quiere, a aceptar que ama a Dan como jamás ha amado a nadie y a mi me encanta. La aplaudo por ser tan valiente *o*.




Dan es mi personaje favorito. Es impresionante. Me encanta. Es leal, sincero, fiel, divertido, dulce, cariñoso. Es el novio perfecto. El amigo perfecto. Es increíble. Y me pone muchísimo ;). Está loco por Maia y no tiene problemas para aceptarlo, me ha dejado perdidamente enamorada, me ha dejado boquiabierta, y se me ha salido el corazón del pecho cuando ha sido tan, pero tan valiente con Maia y le ha expuesto todo lo que sentía. Su amor me ha dejado maravillada, derretida, fascinada.




Este relato me ha hecho MUY feliz. Me ha encantado. Es uno de mis favoritos de mi querida Nira .




¿Y qué decir de la manera en que está escrito? Pues que es absolutamente perfecta. Absolutamente maravillosa, preciosa, y perfecta ;).




Respecto a los temas en los que se profundiza aún más, la traición, el dolor, los amigos, estoy muy de acuerdo con las ideas y las reflexiones y los valores que expone.




Cosa del destino es un relato perfecto, con una pareja que enamora desde la primera hasta la última página y nadie debería perdérselo. Leerlo es un regalo, y lo mismo pienso de Noche Loca. *o*.




Dan, junto a Gabriel, Keith, el protagonista de Debajo del agua, y Seth xD. Gabriel, Dan y Keith se llevan el primer puesto eso sí. ^^.




¡Un beso enorme a todos, a Nira, y gracias a todos por leerme!



Mire – Mayu.



->



PD. Y para abrir vuestro apetito, y que deseéis hincarle los dientes a este provocativo relato os dejo este pequeño e incitante fragmento cuya continuación es más que explosiva ;) :


En menos de dos minutos se acercó de nuevo a ella colocando una de sus manos en su espalda ejerciendo una leve presión para que se moviera –Vamos –siguiéndola en todo momento llegaron a una de las puertas que era uso exclusivo del personal que trabajaba allí y, pese a la negación de ella, Dan la empujó dentro cerrando la puerta. Era una habitación pequeña que daba a un balcón pequeño donde se colaron para estar mejor y poder hablar con tranquilidad. La música seguía sonando con fuerza e incluso rebotaba en las paredes del Pub, pero era un lugar mucho mejor y tranquilo para poder hablar sin tener que gritar o acercarse demasiado para poder escucharse...
 
xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D