Translate

15 de junio de 2012

NOCHE LOCA DE NIRA CULLEN.

NIRA CULLEN. [ANDREA ALMODÓVAR LÓPEZ]

ANTOLOGÍA CUENTOS PROHIBIDOS DE NIRA CULLEN.


NOCHE LOCA DE NIRA. ;).

Primera parte de Cosa del destino.

PROTAGONISTAS: Dan & Maia.



SECUNDARIOS: Jack (ex novio de Maia). Amigas de Maia.


 
Mi Opinión:



¡Hola a todos!

Hoy os traigo la crítica de Noche loca, la primera parte de un nuevo relato HOT de mi queridísima amiga Nira. .


->


Estaba esperando para poder leer este relato, sabía que me iba a encantar, tenía esa corazonada, y por eso estaba deseosa de poder devorar sus páginas, y ahora que lo he leído puedo decir que me ha encantado con todas las letras, que me ha parecido uno de los mejores relatos que he leído de Nira, al mismo nivel que Llamada, y Sedúceme ;).



Este relato es… impresionante, precioso, sensual, perfecto, erótico, divertido, potente, explosivo, profundo, emocional, afrodisíaco, y resulta imposible no enamorarse de él. Es un relato con química, con magia, y captura a cualquiera que lo lee, desboca el corazón, la inspiración, la imaginación, y deja una huella preciosa, conmovedora, y excitante ^^.



Noche loca es un relato majestuoso, escrito con total maestría, un relato que devora al lector, adictivo, escrito con absoluta sensualidad, con gran perfección, y donde se compaginan las narraciones de ambos protagonistas *o*.



Según van pasando las páginas, las emociones se van sucediendo, y el ambiente se va caldeando, poco a poco, sutilmente, y es inevitable que surja el flechazo.



Me encanta esta pareja. Me parece explosiva, hermosa, y que tienen una química impresionante entre ellos, una química que puede llevarles a mucho más que sexo o amistad. Creo que ambos pueden ser algo muy auténtico y especial para el otro, y me encanta que por fin se lancen, que dejen de dudar y de temer las consecuencias de sus actos. No hay mejor cosa que verlos juntos por fin, pues desde el instituto que se gustan, pero que nunca jamás se han dicho nada. Y ahora, en una noche loca, de repente, se borran los miedos, desaparecen las ataduras, las inhibiciones, y se lanzan a los brazos del otro. Impresionante y maravilloso. Perfecto ;).



Maia es un amor. Es valiente, tiene muchas agallas, es una monada, es sensual, provocativa, extrovertida, alegre, y trata de salir adelante, trata de luchar contra todo aquello que afecta a su corazón, pero no es ni fría ni reservada, y se arriesga a hacer cosas que otros no harían. Maia es audaz, y preciosa. Me encanta su manera de ser ;).



Dan es… impresionante. Me ha dejado loca, literalmente suspirando, derretida, fascinada por él. Me han entrado ganas de abrazarle, de devorarle. Es tan apetecible. Es guapísimo, está para comérselo, y encima su manera de ser es… maravillosa. Es gentil, tierno, dulce, comprensivo, profundo, leal, seguro de si mismo, protector, sensual, y entran ganas de comérselo a besos. Y Maia le vuelve loco, con ella además de ser todo eso es… salvaje, pasional, y pecaminoso ;). Me encanta Dan. Me ha enamorado *o*.



Respecto a dos de los temas secundarios que toca el relato, los dos tienen mucho que ver con la traición, y creo que esta, en cualquiera de sus formas, es horrible.



Respecto al corazón, creo que nadie manda sobre su corazón, que cuando amas a alguien es inevitable sentir esas cosas por ella, pero los actos si se pueden elegir. Y en este caso, me encanta ver juntos a Maia y Dan. Están hechos para estar juntos, es Cosa del Destino ;).



¡Un beso enorme a todos, y gracias por leerme! Y Gracias Nira, por pasarme un relato que me ha enamorado tantísimo ;).


Mire – Mayu.


PD. Y para abrir vuestro apetito, y que deseéis hincarle los dientes a este provocativo relato os dejo este caliente y pecaminoso fragmento:


“Había bajado un poco la ventanilla del coche y el humo salía por el hueco que había dejado. Cuando dio la cuarta calada acercó el may a ella y se lo ofreció.


-¿Quieres? –Maia lo observó y negó con la cabeza.

-Gracias, pero no.

-De todas formas si me hubieras dicho que sí, no te habría dado –sonrió de lado y dio otra calada tirando el humo por el hueco de la ventanilla.

-Entonces, ¿para qué me ofreces? –preguntó sin moverse de donde estaba.

-Para saber si fumabas o no. Pero veo que no.

-Entonces.... te tendré que pedir otra cosa para que puedas dármela, ¿no? –Maia clavó su mirada en sus ojos.

-Cuando quieras –sonrió de lado y la miró a los ojos como lo estaba haciendo ella. Durante un tiempo se quedaron así y no apartaron la mirada del otro. De un momento a otro Maia comenzaba a tener calor, y no sabía si era por el alcohol, la chaqueta que llevaba encima o por las sensaciones que sentía junto a Dan. Se quitó la chaqueta y no se movió. No tenía ganas de irse y sabía que Dan no le diría nada para que se fuera... ambos disfrutaban de la compañía del otro a límites que no entendían. Maia observó como daba otra calada y sonrió acercándose un poco a él.

-Ahora sí que quiero una calada... y no puedes decirme que no –Dan la miró y expulsó el humo girando un poco la cabeza.- Una calada... una pequeña aunque sea. No creo que por una acabe peor ¿verdad? –ella sabía que no. Ya que no era la primera vez que daría una calada a ese tipo de cigarro.

-¿Quieres una calada? Bien, entonces acércate –Maia se acercó hasta quedar justo en medio, sobre el cambio de marchas. Dan, en vez de darle el porro, dio una calada y acercándola de la nuca la besó para pasarle el humo y que ella fumara. El beso duró unos pocos segundos, el tiempo en exhalar el humo, y Maia se separó para tirar el humo que le había pasado. Se lo quedó mirando y la sonrisa que tenía Dan en su rostro todavía no se había borrado. –Si quieres otra, solo tienes que pedírmelo –Ambos podían notar la tensión que había entre ambos... y no una tensión cualquiera, sino una tensión sexual que les estaba calentando poco a poco. Sus miradas, sus gestos, sus palabras y sus actos contribuían para acrecentar esa tensión que se palpaba en el aire.”

xD.

3 comentarios:

  1. hola buenas noches, hace poco que localizado esta página, donde hay relatos de Nira Cullen, solía leer hace unos años los relatos que colgaba en el blog de crepúsculo, y me gustaban bastante, hay uno en especial que me encantaría saber si lo a seguido colgando en algún otro blog porque me quede con las ganas de seguir leyendo
    Se llama IRONIAS DEL DESTINO y los protagonistas eran un Vampiro Kirk y una cazadora Trish

    Solo quería saber si me podías informar sobre esto muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero de todo, tengo que darle las gracias a Mayu por hacer estas deliciosas reseñas de estos pedacitos de cortos HOTS que creé hace tiempo y que no pude terminar de subir al foro.


      Dicho esto, me alegra saber que todavía hay gente que se acuerda de esa novela que hace ya tanto tiempo que subí al foro y que, como bien a dicho Mayu, por problemas de inspiración y saturación está en un HIATUS permanente. Pero esto no significa que no la vaya a seguir, por supuesto que lo haré, pero de momento no me siento con fuerzas para hacerlo. Tengo todo lo que falta por pasar pensado y es cierto que tengo más escrito que en el foro no llegué a subir, quizás sean un par de capis más pero ahora mismo no estoy segura.


      Como también te ha dicho Mayu, ahora mismo estoy muy inmersa en una nueva novela que, ni de lejos, será tan larga como la de Ironías que ya llevaba sus doscientas y pico páginas. Esta la tengo pensada en dejar sobre las cien, ciento y algo -aunque conociéndome seguro que me paso bastante xDDD- y quiero acabar esta porque estoy poniendo muchas ganas e ilusión para ello, y cuando acabe con ella me pondré con lo pendiente ^^.


      Te dejo mi email por si quieres que te pase la de Ironías, lo que tengo demás, o para cualquier otra cosa. Aquí Mayu ha dejado trocitos de cortos que hice en su día por si los quieres leer -algunos los subí al foro-


      Me ha echo MUCHA ilusión leer este comentario y ver que todavía se acuerdan de la historia que subía al foro ^^.
      Espero tener noticias tuyas!!!


      Gracias Mayu!!!! ^^
      Ahora mismo te estoy mandando un email xDDD

      Eliminar
  2. Hola Beatriz.

    Perdona que haya tardado en responderte, pero no sabía donde dejarte la respuesta, así que, aqui te contesto.

    Me ha alegrado recibir tu comentario, hace tiempo que no hablo con Nira pero te paso su email y tú se lo comentas: nika_vearwen@hotmail.com

    Actualmente Nira tiene parado desde hace mucho IRONIAS DEL DESTINO, aunque es posible que haya un par de capítulos que no hayas leido puesto que me parece que no los llegó a publicar. Sé que tiene pensado terminarla, pero no sé cuando.

    Ahora está muy inmersa en la creación de otra novela preciosa, pero bueno, ya sabes como es Nira, tiene un don para escribir, y de vez en cuando también deja que su magia fluya en relatos pequeñitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D