Translate

24 de julio de 2012

MAGIA EN EL VIENTO DE CHRISTINE FEEHAN.

CHRISTINE FEEHAN.

MAGIA EN EL VIENTO DE CHRISTINE FEEHAN.


TITULO: Magia en el viento.
AUTORA: Christine Feehan. (L).
TITULO ORIGINAL: Magic in the wind.

EDITORIAL: La Romántica Booket.
ISBN: 978 – 84 – 08 – 08467 – 9.

© 2003 - 2005, Christine Feehan.
© 2009, Editorial Planeta, S.A.
© 2009, Traducción: Montse Florenza Noguera.

Magia en el viento, nº 1 de la saga Las hermanas Drake de Christine Feehan.


PROTAGONISTAS: Sarah Drake & Damon Wilder.

SECUNDARIOS:

* Familia de Sarah: Hannah (quinta hermana Drake). Kate (segunda hermana Drake). Abbey [Abigail] (tercera hermana Drake). Elle (séptima hermana Drake).

Jonas Harrington (amigo de las hermanas Drake).

* Habitantes de Sea Haven: Inez Nelson (dueña de la tienda de comestibles). Patsy (madre de Pete), Pete (mejor amigo de Drew), y Sr. Granger (abuelo de Pete). Irene Madison (madre de Drew, chico enfermo). Otros.

* Nombrados: Drew Madison, Jackson Deveau (ayudante del Sheriff). Libby y Joley Drake.

* Malos: Agresores. “Espíritu” de Muerte.


Mi Opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo hoy os traigo la crítica de la relectura de Magia en el viento, el primer libro de la serie Hermanas Drake, de Christine Feehan.

Pues bien, esta es la segunda vez que me leo esta novela, y tengo que decir que Magia en el viento me ha encantado muchísimo más que la primera vez que la leí. Esta vez me ha vuelto loca. Me ha hechizado.

Estoy completamente enamorada de Magia en el viento. Es una novela preciosa. Más que preciosa. Es hermosa.

Me encanta esta novela. Es una auténtica joya. Es sublime, deliciosa. Muy dulce.

Esta novela es romántica, seductora, conmovedora, profunda, sensual, compasiva, fantasiosa, alegre, misteriosa, positiva, humilde, cercana. Es una novela mágica. Es puro corazón.

Tiene acción, misticismo, fantasía, amor, deseo, picardía, humor, bondad, y es una feroz reivindicación de la vida. ;).


Magia en el viento nos habla de amar. ¿Por qué no perder el miedo al amor? Merece la pena dejarse llevar por un amor que nos complete, nos haga desear vivir, y que nos ofrezca tanto paz como luz, esperanza e ilusión.

Magia en el viento también nos habla de ser buenos y generosos; de ayudar a los demás; de ser más humanos. También del valor de tener una familia, y un hogar. De superar el dolor, de aceptar las cicatrices del pasado. De encontrarnos a nosotros mismos. Y también de aprender a relacionarnos. De sentir interés por los demás. Y a la vez, de valorarnos más a nosotros mismos.


Los protagonistas de Magia en el viento son Sarah Drake y Damon Wilder.

- Sarah: Esta mujer de pelo negro, ojos azules y sabios, constitución delgada, rostro terso, y voz serena es una mujer increíble.

Es la mayor de las siete hermanas Drake. Y es una bruja, proveniente de una larga generación de brujas. Son brujas de magia blanca.

Y como no, las siete hermanas Drake tienen auténticos dones, dones llenos de magia, de poderosa energía.

Sarah tiene el poder de la clarividencia, una alta sensibilidad a las emociones de los demás, una voz que provoca la paz, y una energía que influye positivamente a los demás. Maneja el elemento aire, tiene un pequeño don curativo, y tiene un cierto control sobre los animales. Estos tres son poderes que tiene en menor grado.


Sarah es una persona que ha nacido en la preciosa y salvaje isla Sea Haven, pero ha estado viajando de un lugar para otro a causa de su trabajo, y por fin, después de tanto desearlo, Sarah vuelve a casa, vuelve a Sea Haven, esta vez para quedarse. Todo el pueblo le da la bienvenida, incluso su propia casa susurra en el viento un cántico que llega hasta los oídos de Damon Wilder.


Sarah vuelve a casa con sus dos fieros perros, que protegen la casa del acantilado, y que solo son simpáticos con las personas más especiales.


Sarah es una persona maravillosa. Dulce, buena, sabia, risueña, extrovertida, conciliadora, pacífica, responsable. Inteligente. Divertida. Mandona de una manera encantadora. Y es como la luz del sol, ilumina todo y a todos a su paso. Persona con la que habla, persona que después se siente en paz.

Sarah es una persona muy abierta, después de todo, proviene de una familia numerosa, y en la isla de Sea Haven, Sarah y sus hermanas, y todas las mujeres Drake son protegidas, veneradas y respetadas.

Sarah es una persona muy amable, muy sincera, y muy compasiva.

Como la brujita que es, Sarah, la mujer que no se considera hermosa, sabe que debe usar sus dones para el bien, con responsabilidad, y nunca en beneficio propio. Sarah no duda en ayudar a los demás con sus dones, siente que debe hacerlo, y lo hace con el corazón, y no por deber. Usar sus dones (igual que para el resto de las Drake) tiene a veces un alto precio, pues se queda débil y sin energía. Es una bruja, pero es muy humana. Y jamás ha dudado de si misma, ni ha negado sus dones, su naturaleza especial.


Sarah adora su hogar, esa casa del acantilado (regalo de su madre a las siete Drake), y esa hermosa isla donde creció: Sea Haven. Pero su amor por su familia es mucho mayor. Ama a sus padres, a su tía Carol, a sus primos, a sus perros, pero a quienes más ama en el mundo… es a sus seis hermanas, esas Drake que cada mañana le roban el corazón.

No es solo que las ame, es que disfruta estando con ellas, compartiendo su vida con sus hermanitas. Al ser la mayor, Sarah es la más responsable, y siempre trata de cuidar a las demás. Cuando las siete están juntas, todas ríen. Estar juntas es su mayor consuelo, su refugio. Y se necesitan, se aman, y se adoran. Están muy, muy unidas, y no podrían vivir sin esa conexión que las hace saber exactamente donde están las otras, y que están sintiendo.


Años atrás, las siete hermanas Drake llegaron a un pacto: huir del amor.

Sarah está plenamente de acuerdo con dicho pacto, pero para su enorme sorpresa, se enamora a primera vista de Damon Wilder, el hombre al que tiene que proteger en secreto…

- Damon: Este guapo morenazo con el cuerpo lleno de cicatrices es un hombre impresionante, que me ha dejado el corazón derretidísimo. Me ha enamorado locamente. Damon es increíble.

Damon Wilder es un hombre sin familia, sin hogar, sin amigos, sin ganas de vivir.

Recientemente ha abandonado su trabajo. Era científico, y trabajaba para el Estado en proyectos de defensa militar. A causa de uno de estos proyectos, su amigo y ayudante, Dan, fue asesinado, y Damon se culpa a si mismo. Damon también fue capturado y torturado terriblemente, pero consiguió escapar, aunque eso sí, ahora es cojo, y las horribles pesadillas de lo que sucedió no le abandonan, le persiguen y le atormentan.

Damon no se valora nada a si mismo, se considera poco atractivo, y aunque está orgulloso de su independencia, su fortaleza, y su inteligencia, es esta misma inteligencia quien le ha dificultado el poder relacionarse con los demás.


Antes de conocer a Sarah, Damon se describe a si mismo como una persona fría, impersonal, que desconoce la importancia de tener una familia, y mucho menos un hogar. Sus padres murieron hace mucho, pero jamás le dieron el más mínimo amor.

Así que Damon jamás ha amado a nadie, en toda su vida, hasta que se cruza con Sarah Drake, hasta que el viento le lleva hasta ella, hasta que posa sus ojos sobre la preciosa, sencilla y extrovertida Sarah Drake.

Tratando de escapar de su pasado, Damon se ha instalado hace poco en la isla de Sea Haven. Por primera vez en su vida, busca un hogar. Y Damon lo encuentra con la llegada de Sarah Drake a su vida.

Él, un hombre que no creía en nada, y menos en la magia, la fe y el amor, encuentra todo eso es Sarah Drake, y en vez de luchar contra ello, Damon se da cuenta de que Sarah Drake es lo mejor que podía pasarle en la vida. Así que da gracias por ello, y acepta que amar y ser amado por Sarah es el mayor regalo del mundo. Un regalo del cielo.


Al conocer a Sarah, Damon “cambia”, se convierte en una persona más cercana, más viva. Él mismo lo admite cuando le dice a Sarah que antes de ella, él existía pero no vivía.

Damon demuestra ser todo un caballero. Es tierno, paciente, serio, divertido, capaz de bromear, ingenioso, generoso, dulce, cariñoso, afectivo, ardiente, protector, luchador, valiente. Vamos, un hombre que enamora de pies a cabeza. Me encanta. Le amo muchísimo ^^.

Y gracias a la misteriosa Sarah, Damon encuentra el amor, un hogar, y también una familia, pues desde el principio, desde que Sarah se las presenta, las hermanas Drake se convierten en sus propias hermanas. Y eso es precioso. Conmovedor.

Poco a poco, Damon se va abriendo con la gente del pueblo, y aprende a apreciar su calidez, y además, entre todos ellos encuentra un amigo impresionante: Jonas Harrington, el sheriff de Sea Haven.


La historia de amor de Damon y Sarah es preciosa, conmovedora, sensual, importantísima, dulcísimo. Es un amor de dos personas que han vivido toda una vida, y que valoran con todo su corazón la llegada de esa persona a sus vidas. Sarah y Damon son dos personas adultas, que aman como adultos, pero cuyas hormonas se revolucionan con solo el roce de los dedos de su pareja. Me encanta el amor, y el deseo sensual y profundo que comparten.

Para ellos un beso, y la primera vez mutua es algo importantísimo. Todo lo que viven juntos son recuerdos que no desean olvidar jamás.

Me encantan. Son una pareja perfecta.


Respecto a los personajes secundarios, entre ellos destacan las hermanas Drake y Jonas Harrington.

En Magia en el viento conocemos a varias de las hermanas Drake, pero no a todas. Aparecen Hannah (mi favorita), Abbey, y Kate. Y Elle por teléfono. Las otras dos Drake son Libby y Joley.

Todas ellas son increíbles, son unos personajes de lujo, y las quiero muchísimo a todas.

- Kate: Es la hermana más seria. Tiene el don de ver entre las sombras. Es escritora del género de misterio, y viaja a menudo para documentarse para sus novelas. Es serena, y a veces se siente un poquito invisible, pues no destaca entre sus hermanas.

- Abbey: Es la hermana más contradictoria: Es seria, pero a la vez muy risueña. Además de sus pequeños dones, tiene una gran afinidad con el mar, y sus animales, y un don que funciona como el suero de la verdad. Se niega rotundamente al amor, pues un sexy y peligroso ruso llamado Alexander le rompió el corazón.

- Hannah: Es la más bella de las hermanas Drake. Tiene muchos dones, entre ellos un fuerte manejo del elemento viento. Es dulce, revoltosa, y esconde una timidez apabullante. Es una supermodelo, pero no porque sea una adicta a la moda, sino porque es su modo de enfrentarse día a día a su miedo a estar en sitios cerrados, y con mucho público.

- Elle: Es la hermana más callada y reservada. No está preparada para el amor, y por eso rechaza salir con nadie. Tiene un don muy grande, del que no habla, y sobre ella recae la responsabilidad de tener a la siguiente generación de poderosas brujas Drake. Es la séptima hija, y por ello debe tener siete hijas.

- Jonas: Se crió con las hermanas Drake, y las quiere con locura. Ellas son su familia, y las protege con auténtica ferocidad. Jonas es sexy, fuerte, valiente, sarcástico, combativo, arrogante, mandón, y con un punto muy sensual. No “se lleva bien” con Hannah, y sus piques con ella son un elemento clave de su relación, pero entre ellos hay una tensión romántica-sexual que corta el aire.


*o* Respecto a Christine Feehan:

Esta es una de mis escritoras favoritas. (L).

La conozco desde el 2009, y desde entonces estoy perdidamente enamorada de ella.

Me pierden sus novelas, me pierde su manera de escribir. Me pierden sus personajes. Me pierde su dulzura, su delicadeza, su sencillez, su sensualidad, su magia, su fantasía, su música, esa viveza, y esa pasión que traspasa todas y cada una de sus páginas. Los libros de Christine están vivos, y son maravillosos. Christine Feehan es alucinante, irresistible.

Christine es mágica, seductora, dulce, y hermosa. Es única. Es maravillosa. Y me tiene completamente cautivada, enamorada.

No me puedo resistir a ella. Y me encanta.

Leerla siempre me hace sentir mejor, me hace sentir feliz. Me provoca la sonrisa más grande, y la más dulce del mundo, me acelera las hormonas, y mientras la leo, e incluso después, mil mariposas anidan en mi pecho. Y eso solo con la magia que le pone a sus bellas, conmovedores e inolvidables novelas.

Amo a Christine Feehan. Es una de las mejores escritoras del mundo. (L).


De Christine Feehan me he leído 7 novelas:

Saga Hermanas Drake:

1. Magia en el viento. [Sarah y Damon].

2. Nieve en la penumbra. [Kate y Matt].

3. Océanos de fuego. [Abbey y Alexander].

4. Mareas peligrosas. [Libby y Ty].

5. Refugio de amor. [Hannah y Jonas].


Y dos novelas independientes:

- Milagros en las montañas rocosas (The shadows of Christmas past). [Cole y Maia].

- Después de la música (After the music). [Dillon y Jessica]

Y estoy como loca por leer más de sus novelas, por leerlas todas ^o^.


Magia en el viento es una novela preciosa, escrita por Christine de una forma muy hermosa, mágica y estremecedora, y además, protagonizada por una pareja maravillosa, perfecta, que enamora, y unos secundarios que dejan huella.


Si leéis esta novela querréis leer ya los siguientes, que mejoran entrega a entrega. Es una saga muy especial, increíblemente buena. Y no debéis perdérosla. .

Así que ya sabéis, comenzad por el principio, y entonces vosotros también sentiréis Magia en el viento.

¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D