Translate

29 de septiembre de 2012

DECKER: TIEMPO FUTURO, DE ANGELA KNIGHT.

ANGELA KNIGHT.
 
DECKER: TIEMPO FUTURO DE ANGELA KNIGHT.



PROTAGONISTAS: Decker & Aria.

SECUNDARIOS: Tagliar.
 
Mi opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo hoy os traigo la crítica de Decker: tiempo futuro de mi querida Angela Knight.


¿Y que os puedo decir de un relato tan cortito pero que a mi me ha sabido a mucho?

 
Decker: tiempo futuro es un relato chispeante, mágico, delicioso, erótico, tierno, audaz, y que rebosa amor, un amor susurrado…

 
Antes de comenzar a leer este relato tan cortito no sabía con qué me iba a encontrarme, y eso me daba cierto “miedo”, pues temía llevarme una decepción con este relato, y… os puedo asegurar que mi miedo se ha disipado desde la primera página, y que me ha resultado imposible, imposible, no enamorarme de este pequeño relato, escrito con tanta maestría, y con una dulce sensualidad llena de un amor que promete mucho…
 
Este relato me ha provocado numerosas sonrisas, me ha conquistado el corazón, me ha hecho sentir feliz, me ha hecho enamorarme de él, y de sus grandes protagonistas.

Y sobre todo de mi querida Angela Knight, una diosa del amor y el deseo, una diosa capaz de revolucionar mi corazón.
 
Decker: tiempo futuro es un relato que lo tiene todo, y que me ha dejado con unas ganas enormes de más… Me encantaría seguir viviendo un poquito más de estos protagonistas que con tan poco han llenado tanto mi corazón.

 
Angela Knight me tiene perdidamente enamorada. Solo he leído tres novelas de ella, y desde entonces estoy como loca por seguir leyendo más novelas suyas. Primero me conquistó con El don de la Seducción, después me enamoró locamente con El Señor de la Noche, y posteriormente me conquistó con El caballero Dragón, y ahora… ahora me ha hechizado con su pequeño, intenso y majestuoso Decker: tiempo futuro.
 
Amo a Angela Knight. Siempre tiene el equilibrio justo de erotismo, amor, ternura, magia, vivacidad, y acción. Es majestuosa. Es increíble. Es una diosa. Y por si eso fuera poco… encima crea unos protagonistas que siempre te revolucionan el corazón, y desarrolla sus novelas de una manera tan romántica, erótica, misteriosa y adictiva que te resulta imposible dejar caer sus páginas. Angela Knight es simplemente maravillosa. Es muy especial para mí. Y me tiene perdidamente enamorada. Si. =).
 
Leerla siempre me hace sentir feliz, y volver a reencontrarme con ella en Decker: Tiempo futuro, ha sido simplemente perfecto. .
 
Respecto al interior de Decker: Tiempo futuro, es mejor que no os desvele nada, para que os maravilléis igual que yo cuando lo leáis. Solo decir que este mundo teñido de un algo diferente me ha sorprendido enormemente.
 
Respecto a sus protagonistas… Me he enamorado perdidamente de la audaz y luchadora Aria, y de su ardiente, fuerte y maravilloso caballero vampiro: Decker. Ambos se han hecho con mi corazón y no han necesitado más que unas breves páginas, ¿así que os imagináis cuánto más podría quererles si les tuviera más tiempo? =). Aish, a mi me encantaría.
 
Respecto a su romance… es perfecto, muy rápido, si, pero es perfecto. De verdad. Es justo tal y como debe ser. Es real. Y me ha encantado enamorarme de ellos, mientras ellos entregaban su corazón audaz y locamente por el otro.

 
Decker: tiempo futuro es una pequeña joyita, una de esas preciosidades que no debéis perderos. (LL).


¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D