Translate

29 de septiembre de 2012

LA CAÍDA DE COOPER DE LORA LEIGH.

LORA LEIGH.

LA CAÍDA DE COOPER DE LORA LEIGH.


TITULO: La caída de Cooper.
AUTORA: Lora Leigh. ^^.
TITULO ORIGINAL: Cooper’s fall.

ANTOLOGÍA: Los hombres reales duran toda la noche.
TÍTULO ORIGINAL DE LA ANTOLOGÍA: Real men last all night.

© 2009, Lora Leigh.

RESUMEN:


El ex ranger y actual propietario de un bar Ethan Cooper nunca planeó tener una vista tan completa de la estirada señorita Sarah Fox desde la ventana de su ático esa tarde tan calurosa. Y desde entonces su sangre arde por esa descarada tan deliciosa.

PROTAGONISTAS: Ethan Cooper & Sarah Fox.

SECUNDARIOS: Ex - rangers, ciudadanos del pequeño pueblo. Padre de Sarah.


Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo hoy os traigo la crítica de La caída de Cooper, de Lora Leigh, perteneciente a la antología Los hombres reales duran toda la noche, donde también participan Lori Foster (LL), Cheyenne McCray y Heidi Betts.


La caída de Cooper es una novela preciosa, que me ha hecho llorar, que me ha conmovido, que me ha emocionado profundamente. La caída de Cooper es una novela que me ha encantado, que me ha dejado asombrada, emocionada, y pequeña y secretamente enamorada.

La caída de Cooper es una novela que me ha asombrado muchísimo, que me ha hecho descubrir a una nueva Lora Leigh, una Lora Leigh que me ha emocionado en lo más profundo del corazón.

La caída de Cooper es una novela sexy, audaz, conmovedora, sorprendente, misteriosa, ardiente, intensa, profunda. Es una novela muy buena.


En ella, Lora Leigh mezcla el deseo, sexy, arrebatador, con el amor, profundo, feroz, eterno.


Algunos de los momentos sexuales han conseguido excitarme, pero otros me han dejado un poquito fría, me sonaban demasiado técnicos, aunque creo que era porque yo deseaba que esos encuentros sexuales igualaran a toda esa tensión romántica que teñía página a página la novela.

Resecto a lo emocional, esa parte me ha encantado, es definitivamente mi favorita. Ese amor, ese increíble, intenso y conmovedor amor me ha tocado, me ha hecho brillar, me ha hecho sentirme completamente hechizada. No puedo describir con palabras la preciosidad que he vivido con este amor, solo que es eso, que esos momentos llenos de amor, son mágicos, son puros, son milagrosos, son increíbles, son preciosos.


Respecto al mensaje de Lora Leigh con esta preciosa novela…

En ella aprendemos que el pasado ya no tiene poder sobre nosotros, que las heridas, las cicatrices, las pesadillas, ya no tienen el poder de perturbarnos, porque hemos sobrevivido, porque hemos aprendido que la vida puede ser algo hermoso, por eso mismo no merece la pena perder tiempo, dolor y lágrimas torturándonos a nosotros mismos, aferrándonos a un trágico pasado que no nos recompensa.

En La caída de Cooper, Lora Leigh nos enseña a volver a sonreír, a abrirnos a los demás, a juzgar a las personas por quienes son con nosotros. Lora Leigh nos enseña a amar, a soñar, a perseguir los sueños, a luchar por el corazón que nos pertenece.

Lora Leigh nos habla de la soledad, del ostracismo, del dolor, de la pérdida, pero enseñándonos que podemos encajar con otras personas, que podemos superar el dolor, que no es tan difícil abrir el corazón y dejar que alguien forme parte de ti: de tu vida, de tu corazón. Lora Leigh nos enseña lo hermoso que es tener unos amigos fieles, leales, orgullosos, protectores. Lora Leigh nos enseña el verdadero significado de la devoción.


Respecto a los protagonistas:

- Sarah:

Es una joven virgen de 24 años, tímida, reservada, temerosa, profundamente herida por su pasado, por sus recuerdos, por su amor…

Sarah lleva años enamorada en secreto de Ethan Cooper, su vecino, pero guarda numerosos secretos, y tantas heridas que jamás se ha permitido exponerse sin reservas ante él.

Sarah es diseñadora web, actualmente tiene solvencia económica, y se siente realmente sola, condenada en un pueblo en el que no sabe como encajar.

Sarah desea ferozmente ser parte de ese sitio, desea no estar nunca más sola, desea hacer amigos allí, desea estar con ese hombre que llena todas sus fantasías, y que siempre pone en un aprieto a su corazón: Ethan Cooper.

Me encanta Sarah, sobre todo porque me ha conmovido profundamente.

Sarah es una mujer que esconde muchísimo dolor en su interior, y que merece todo el amor del mundo, sobre todo de ese hombre destinado a ser suyo: Ethan.


- Ethan:

Es un hombre alto, moreno, de ojos oscuros, con un cuerpo musculoso, terrenal, salvaje. Tiene una serpiente tatuada en su bíceps, y un encanto de chico malo que vuelve loca a todas las mujeres.

Es un ex – ranger, y desde hace un año se ha instalado definitivamente en su pueblo natal, donde es el dueño de un peligroso y oscuro bar de moteros donde Ethan gobierna con mano dura. Sus amigos trabajan en su bar, y son también antiguos rangers, hombres sexys, un tanto toscos, leales, y muy fieros.

Ethan no tiene familia, pero tampoco desea ninguna clase de ataduras, hasta que sus ojos se posan sobre la dulce, tímida y virginal Sarah Fox…

Durante mucho tiempo Ethan se contiene a si mismo, se impide tener a esta mujer, puesto que cree no merecerla.

¿Cómo puede dejar que esta mujer se apodere de toda su alma si ella merece tener un hombre suave, dulce, y no un sexy, salvaje, duro, y caliente texano?

Pero una mañana, Ethan descubre que su vecina es mucho más de lo que parece… Es una ardiente mujer que palpita bajo el roce de sus calientes dedos… Es una dulce, sexy, y vulnerable mujer que le hace caer cada vez más y más a sus pies.

Adoro a Ethan, me pone, me conmueve, me encanta. Es excitante, tierno, y muy hermoso. Es un rudo caballero capaz de todo por su dulce amada. Es increíble, tan sensual y tan tierno, tan considerado =D.


Me ha encantado ver como ambos, ¡al fin!, se dejaban llevar por ese deseo, por ese amor, y se perdían dulce y lujuriosamente en los brazos del otro. Me ha encantado verlos juntos. Son el uno para el otro. Totalmente. ;).


Respecto a los personajes secundarios… Casi no destaca ninguno, porque aunque salen varios, la novela se centra casi por completo en la evolución de la relación entre Sarah y Ethan, y en los dolorosos secretos que esconde Sarah.

Los mejores personajes secundarios son los amigos de Ethan, tan enigmáticos, tan leales, pero… mi personaje favorito secundario es Ronald Caspari (conocido antiguamente como Gio), un hombre que me ha conmovido enormemente, que me ha hecho derramar unas lágrimas puras, y emotivas. Un hombre que ama de verdad a su pequeña. Un padre que solo desea recuperar la luz de su vida, a su querida hija Sarita. ;).


En La caída de Cooper, Lora Leigh nos deslumbra con su potente escritura, con su brillante creatividad, con su sensibilidad, con su belleza, con sus conmovedoras citas, con sus hermosos personajes.

Esta es la Lora Leigh que a mí me encanta, que a mi me enamora. Que a mi me pierde. =D.


¡Un beso enorme a todos!


Mire – Mayu

1 comentario:

  1. Hola quisiera descargar este libro. Me podrias informar como hacerle. Gracias

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D