Translate

21 de septiembre de 2012

NOCHE DE BODAS DE CELESTE BRADLEY.


  
 



CELESTE BRADLEY.



ANTOLOGÍA NOVIAS DE ESCÁNDALO.

NOCHE DE BODAS DE CELESTE BRADLEY.

 

TITULO: Noche de bodas.
AUTORA: Celeste Bradley.
TITULO ORIGINAL: Wedding Knight.

ANTOLOGÍA: Novias de escándalo.
TITULO ORIGINAL DE LA ANTOLOGÍA: My scandalous bride.

EDITORIAL: Terciopelo.
SELLO: Puzzle.
ISBN (13): 978 – 84 – 89746 – 98 – 5.

© 2004, Celeste Bradley.
© 2006, Libros del Atril, S.L.
© Traducción: Isabel Hernández.


PROTAGONISTAS: Alfred Knight & Kitty [Katrina] Trapp.

SECUNDARIOS: Bettina (Bitty) [Gemela de Kitty]. John Tuttle [Hermanastro de Knight] Beatrice Trapo [Madre de las gemelas]. Helen [Amiga de Knight].


Mi Opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo la crítica de la relectura de un relato de: Celeste Bradley: Noche de bodas, perteneciente a la antología Novias de escándalo, en la que también participan Christina Dodd, Stephanie Laurens y Leslie LaFoy.


¿Y sabéis qué? Pues que me ha encantado muchísimo redescubrir este maravilloso relato. Noche de bodas es una joyita perfecta de la que me he enamorado totalmente. Y además, mil veces más que la primera vez que lo leí.

Aish, es que Noche de bodas es un relato precioso, conmovedor, intenso, sorprendente, fabuloso, maravilloso, romántico, tremendamente sensual, divertido, creativo, y diferente. Un soplo de aire lleno de dulzura, química, y envuelto en lazos de seda y magia. Teñido de un ambiente propio de los cánones de 1813, y con un algo audaz que le conecta con el presente.

Noche de bodas es un relato chispeante, delicioso, casi perfecto. ¿Y por qué casi perfecto? Pues porque nos deja con muchas, muchas ganas de más (LL).

Noche de bodas se ha ganado una pizca enorme de mi corazón, y más contenta por ello no podría estar… pues enamorarse es algo increíble *o*. Y Noche de bodas lo ha conseguido por completo. Me ha enamorado perdidamente. Si. Y eso me hace sonreír, mucho, mucho =).

Noche de bodas es un relato lleno de fuerza y frescura, pura seducción.


Noche de bodas nos alienta a creer en el amor; a guiarnos por el corazón; a aceptar que a veces lo que creemos querer no es realmente aquello que ansiamos (o que necesitamos).

Noche de bodas nos habla de sonreír; de tener carácter, personalidad; de ver más allá de las apariencias y las ideas preconcebidas.

Noche de bodas nos habla de centrarnos en lo que es verdaderamente importante, y sobre todo, de aprender a confiar en el otro, de entregarnos sin reservas, de amar locamente =).


Noche de bodas es un relato hecho para que nos perdamos en sus páginas, un relato que os hará palpitar el corazón fuertemente. Noche de bodas, definitivamente… os cautivará el corazón.

Noche de bodas es un relato escrito deliciosamente bien, con diálogos chispeantes, y escenas increíbles, que os marcarán y os sumergirán en un mundo tierno, romántico, audaz, sensual, y, definitivamente, adictivo =P.


Celeste Bradley me ha dejado loca. Su pluma me ha encantado. Es pecaminosamente perfecta. Y estoy deseando leer más de ella. Novelas, relatos, todo. Me ha encantado (L). Y me ha enamorado totalmente ^^. (L).


Respecto a los protagonistas de Noche de bodas éstos son:

- KITTY:

Es la menor de las gemelas Trapp.

Ha crecido bajo la sombra de su egoísta y superficial hermana. Por ser la pequeña, Kitty es completamente invisible. Sus padres la ignoran totalmente, su hermana siempre se aprovecha de ella y cierra cualquier discusión con “yo soy la heredera, Kitty, no tú”.

Kitty jamás ha sido amada por nadie, pero ello no le impide creer en si misma, y en su propia valía.

Kitty sabe que algún día aparecerá ese único y perfecto hombre que la haga perder la cabeza, y que la quiera con auténtica locura. Su sorpresa es que dicho hombre sea el serio, honorable y guapísimo Knight.

Kitty sabe cuidar muy bien de si misma, sabe cocinar (raro entre las señoritas de la nobleza de 1813), es experta en el tiro de cuchillos, y una auténtica aventurera.

Kitty es indomable. Es extrovertida, sensual, alegre, audaz, romántica, dura, tierna, inteligente, ingeniosa, orgullosa. Increíble. [Y me recuerda a mi nonne Saileen].

Adoro a Kitty (LL). La quiero mucho.

Y es la mujer perfecta para Knight *o*.


- KNIGHT:

Ha crecido a la sombra del escándalo, por culpa de una madre que les abandonó por su amante y su hijo ilegítimo. Después su padre murió de pena.

Las burlas de la sociedad, de falsos amigos y conocidos, le ha perseguido desde que tenía nueve años, y por ello se ha esforzado tanto porque la mención de su nombre sea completamente intachable.

Knight no tiene familia, está solo en el mundo, ¡y merece tanto ser amado!

Knight busca una esposa sumisa, comedida, y manipulable… pero su camino se cruza con Katrina, una mujer que rompe todas sus defensas, que le hace sentir vivo, y que le enseña lo que es amar y ser amado de verdad. *o*.

Kitty despierta su deseo, su curiosidad, su corazón, y le despoja maravillosamente de todas sus máscaras.

Le amo. (L). Quiero muchísimo a mi querido Knight. (L).


*O*


Kitty y Knight hacen una pareja absolutamente perfecta, hermosa, conmovedora, erótica, y ellos no pueden evitar enamorarse perdidamente, lo que me ha encantado y me ha conmovido hasta el punto de las lágrimas.


Aish, me encanta Noche de bodas, me encantan Knight y Kitty, y quisiera más de ellos ^^. (LL).

Así que, no dejéis pasar la oportunidad y leeros Noche de bodas, una novela que sabe a pura magia. Una auténtica delicia.

Si o si tenéis que perderos en esta mágica y conmovedora novela corta de la preciosísima Celeste Bradley (L).


¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D