Translate

28 de septiembre de 2012

Rendición de Lora Leigh.

LORA LEIGH.

RENDICIÓN DE LORA LEIGH.


TÍTULO: Rendición.
AUTORA: Lora Leigh.
TÍTULO ORIGINAL: Surrender.

Rendición, nº 1 de la serie Corazones encadenados [Bound Hearts] de Lora Leigh.

RESUMEN:


Cole ha deseado a Tess durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido COMO la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

PROTAGONISTAS: Cole Andrews & Tess Delacourte.

SECUNDARIOS: Ella (madre de Tess). Jason (padre de Tess). Missy (esposa de Jason y hermana de Cole). Jesse (mejor amigo de Cole, y gemelo de James).


Mi opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo hoy os traigo la crítica de Rendición de Lora Leigh.


Rendición es una novela que no me ha gustado. Por un lado, porque sus prácticas sexuales (sumisión, dolor, ataduras, penetración anal, juguetitos, tríos) no son de mi gusto. Por otro lado, porque me ha parecido un relato de lo más surrealista, que me ha costado demasiado creerme. Por otro lado, porque se sustenta demasiado en lo sexual, y prácticamente deja de lado lo emocional. Porque lo único que hacen los protagonistas durante toda la novela es practicar sexo, o pelearse. Porque los protagonistas no me han llamado la atención, así que lo que es gustarme especialmente menos. Porque los personajes secundarios apenas tienen cabida, y sus pocas apariciones no han despertado mi curiosidad sobre ellos y las próximas entregas de la serie. Porque mientras leía Rendición en lo único en lo que podía pensar es “¿Cuándo se acabará el relato?”. Porque me ha costado mucho no pasar las páginas sin leer muchos de los párrafos, o simplemente, porque me ha costado mucho no dejar abandonada la novela sin terminar de leerla.

Eso respecto al porqué no me ha gustado la novela. Lo que si que os voy a contar es que no desprecio el mensaje que envía Rendición: La novela nos habla de disfrutar abiertamente del sexo, de aceptar a las personas tal y como son, de respetar los deseos de la pareja, de compartir las emociones.


Lo único que aporta un poquito de registro emocional a esta novela es la conflictiva relación de los padres separados de la protagonista, Tess, y de la conflictiva relación que también mantiene ésta con Cole.

Tess y Cole se aman desde hace dos años, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha permitido estar con el otro. Tess se niega a rendirse ante Cole porque teme su propia sexualidad, y Cole se niega a caer en los brazos de Tess porque quiere que ella se arrodille ante él.

A su extraña manera, ambos están enamorados, y durante la novela aprenderán a compartir sus cuerpos, sus tibias emociones, y sus deseos sexuales. Sexualmente irán tan lejos como se lo permita su imaginación, pues ambos son muy liberales, y disfrutan con toda clase de prácticas sexuales, siempre y cuando los dos estén presentes…

Rendición es una novela que me ha dejado fría, muy fría.

Respecto a Lora Leigh, aunque en esta novela no me ha conmovido ni me ha llegado dentro, valoro su manera de escribir.

Lora Leigh tiene novelas que me encantan, pero claro, no las que son de este tipo. Lora Leigh escribe de dos temáticas diferentes, una son digamos, las historias de amor clásicas, y otras son las novelas eróticas con un alto grado de BDSM y tríos masculinos (dos hombres y una mujer, los tres heterosexuales).

A los que os encante el BDSM, os digo que adelante, porque seguramente que esta novela y sus continuaciones os encantarán.


¡Un beso enorme para todos!



Mire – Mayu.

PD. Las dos únicas citas que me han encantado:


* Era su corazón, su alma, la felicidad que siempre había creído que nunca encontraría. *


* La empujó contra él, disfrutando del calor de su cuerpo, de su presencia. Había soñado con esto durante dos años. Supo en el momento en que conoció a Tess que ella tenía una parte de él que ninguna otra mujer tendría nunca. El pensamiento de eso le había atormentado, lo había torturado con lujuria. En los pasados meses, se había puesto peor. Vivía y respiraba todos los días con la necesidad de ella. Era como una fiebre que ardía en sus entrañas de la que no podía huir.


Y ahora él la tenía. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D