Translate

2 de noviembre de 2012

ALOCADA EMMA DE BRANDIE BUCKWINE.

BRANDIE BUCKWINE.

ALOCADA EMMA DE BRANDIE BUCKWINE.


TITULO: Alocada Emma.



AUTORA: Brandie Buckwine.


TITULO ORIGINAL: Crazy Emma.


RESUMEN:


¿Qué haría a una mujer, de otra manera sensata y estable, fingir una relación pasada con un hombre al que nunca ha conocido?


El amor y la lujuria a primera vista, ¡eso es!


Emma no cree en el amor, sin embargo, una mirada a un completo desconocido, le hace tomar medidas extraordinarias para conocer y seducir al hombre que nunca había soñado con encontrar.


PROTAGONISTAS: Emma & Derrick.


SECUNDARIOS: Amigos de Derrick. Restaurante de Bob.



Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica del precioso, divertido y sensual relato Alocada Emma, de Brandie Buckwine.



Hacía mucho tiempo que deseaba leer este relato. Si os soy sincera… me asustaba mucho que no me gustara, aunque más que eso, me asustaba que pudiera decepcionarme. ¿Y sinceramente? Una vez que he empezado a leer Alocada Emma todas esas ideas se han ido de mi cabeza, y me he visto a mi misma encantada por lo que estaba leyendo.


Es más, leer Alocada Emma me ha hecho sentir una felicidad muy pura, una magia increíble.


Leer Alocada Emma me ha hecho enamorarme instantáneamente, de Emma, de Derrick, y de todo el relato en general… aunque ese final me ha dejado ciertamente desconcertada, y con muchas, muchas ganas de más.


Según iba leyendo, iba cayendo más y más, totalmente seducida, y por eso… pensar que el relato era tan, tan corto, me apenaba.


Quisiera más, mucho más de Emma y Derrick, porque no les ha hecho falta nada para enamorarme, solo aparecer, y ser ellos mismos.



Alocada Emma es un relato maravilloso, sensual, erótico más bien, pero también muy cálido, emocional, romántico, tierno, dulce, divertido. Es un relato que te hace reír desde el primer momento, pero sobre todo, que te hace caer rendida ante este loco y precioso amor a primera vista.



Leer Alocada Emma te hace creer en la felicidad, en los sueños, en el amor, sobre todo, en el amor. Leer Alocada Emma es un regalo, es un antídoto para la tristeza, es una estrella perdida que ilumina tu corazón con sus páginas, con sus letras, con sus personajes, con su historia de amor y puro deseo.



Alocada Emma es un relato lleno de magia, es un relato cálido, acogedor, sensual, con el que vivirás intensa, y maravillosamente cada una de sus páginas.



Alocada Emma me ha enamorado. ¿Y por qué? Pues por esa historia tan sorprendente, original, sensual, madura, cercana, maravillosa, luminosa, mágica, pero sobre todo, por esos protagonistas. Oh, ¡que protagonistas!


Emma es una joven que trabaja como camarera mientras estudia en la universidad. Emma es sexy, provocativa, una chica preciosa, y muy atrayente. Emma es una chica tímida, seria, que siempre se piensa mucho sus decisiones. Es una chica muy dulce. Y a mi me encanta. Y sobre todo me encanta porque… nada más ver a Derrick, demuestra que su timidez no puede vencerla. Cuando mira por primera vez a Derrick algo se enciende dentro de su pecho, y Emma deja de ser tan cuerda, y se convierte en la Alocada Emma, una joven fuerte, valiente, ingeniosa, que no duda en acercarse a él y fingir conocerle. =).


Emma es una nuestra narradora, y su manera de narrar es especial, es mágica, tiene un algo muy cálido, muy amoroso, y muy sexy. Es encantadora.



Derrick no narra pero aún así… tiene un algo que conquista, que seduce, que hace que quieras conocerle mejor.


Derrick me encanta, sobre todo porque aunque no recuerda a Emma (normal, ¡hasta ese instante no la conocía! ;).) se muere por conocerla. Y no duda en ser sincero, en ser él mismo, y en amarla con toda su alma.



Adoro a Emma y a Derrick, y sobre todo, los adoro mucho juntos. ¡Esas escenas suyas son puro fuego, y representan un amor que va más allá de las apariencias, un amor escrito en el tiempo, como si ambos fueran almas gemelas que llevan toda la vida buscándose!



De verdad, a mí me habría encantado que Alocada Emma no fuera un relato tan corto, porque en mi corazón, leerlo ha sido algo grandioso, especial e irrepetible.



Respecto a Brandie Buckwine, es una escritora impresionante, sensual, erótica, tierna, dulce, romántica, divertida, audaz, apasionada, conmovedora, mágica. Y sus citas son… majestuosas, delirantes, hermosas. Maravillosas.


¡Así que, sí, Brandie Buckwine me ha encantado! ¡Y mucho!



¡Un beso enorme a todos!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D