Translate

11 de diciembre de 2012

CAÍDO DE ISLA BLACK.

ANTOLOGÍA ALTER EGO.

ISLA BLACK.

CAÍDO DE ISLA BLACK.


TITULO: Caído.

AUTORA: Isla Black.
ANTOLOGÍA: Alter Ego.



En dicha antología también participan: Lunna Golightly, Jeveur, Jingle, Mery C, Sophie, Srta While, y Hollie Deschanel.



© Junio de 2011.



PROTAGONISTAS: Caliel y Greta.



SECUNDARIOS: Uriel. Jon.




Mi Opinión:



¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?



Yo hoy os traigo la crítica de un relato de: Isla Black: Caído, perteneciente a la antología Alter Ego.




Caído es un relato que me ha dejado totalmente alucinada, por un lado me ha encantado, pero por otro… me ha hecho sentir una pena enorme.



Caído es un relato cargado de amor, es un relato muy bonito, pero también es un relato desgarrador, pues su final es trágico.




Caído es un relato que nos lleva a vivir los últimos instantes de una historia de amor eterna entre un arcángel, Caliel, y una humana, Greta.



Caliel y Greta tienen prohibido estar juntos, pues los ángeles dictan que mezclarse con humanos es una abominación, pues considera a los humanos una raza muy, pero que muy inferior.




A pesar de que Caliel ha luchado siempre, (y seguía haciéndolo) codo con codo con Uriel, Miguel, y los demás ángeles y arcángeles, no piensa como ellos, no al menos en lo que respecta a su amada humana Greta.



Caliel está perdidamente enamorado de Greta, y ella es lo que más le importa en el mundo, Greta es su todo, y sin ella su vida no tendría sentido. Caliel ama con todo su corazón a su querida Greta.



Caliel es un ángel irónico, bromista, juguetón, es pura alegría, tiene un puntito de dulzura, y es pura seducción. Caliel me ha encantado. Me ha enamorado.




Greta es una humana fuerte, rebelde, dura, pero ama totalmente a Caliel, le adora por mucho que a veces lA exaspere no poder vivir sin él. Greta le quiere de verdad, muchísimo.




Caído es un relato bello, conmovedor, impactante, emocionante, vertiginoso, es un relato lleno de fuerza, que invade con sus notas de puro amor, de sacrificio, de lucha, y de adiós.



Caído es un relato con un final realmente desgarrador, que me ha hecho sentir una pena enorme.




Eso sí, la última línea… “Pide un deseo”, me ha parecido realmente hermosa, teñida de magia, y conmovedora, pues esa estrella caída del cielo… es mi querido Caliel.




Respecto a Isla Black, me ha encantado como escribe, tiene algo que resulta magnético, vertiginoso, incitante, romántico, hermoso y adictiva.



Sus letras estás llenas de fuerza, de belleza, de tristeza, y de amor.



Sus letras están llenas de vida, son conmovedoras, alegres, y chispeantes, y también pueden teñirse de una enorme pena demoledora.




¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!


Mire – Mayu.

1 comentario:

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D