Translate

14 de diciembre de 2012

EL BORDE DE LA GLORIA DE HOLLIE DESCHANEL.

ANTOLOGÍA HALLOWEEN ERÓTICO.

HOLLIE DESCHANEL [Danna M. Gatica]

EL BORDE DE LA GLORIA DE HOLLIE DESCHANEL.


TITULO: El borde de la gloria.
AUTORA: Hollie Deschanel
ANTOLOGÍA: Halloween Erótico.


En dicha antología también participan: Carla G. Mairena, Coleccionista de Sueños Imposibles, Azazel Alighieri, Natalia de Orellana, Fuss – Rom, Srta While, Carolina Von Strauss, Elena, y Lola G. M.


© Octubre de 2011.


PROTAGONISTAS: Ringo & Olivia.





Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de un relato de mí querida Hollie Deschanel: El borde de la gloria, perteneciente a la antología Halloween Erótico.



El borde de la gloria es un relato que me ha enamorado perdidamente, que me ha derretido, que me ha cautivado por completo. Me ha resultado imposible apartar mis ojos de sus páginas, pero sobre todo, me ha resultado imposible no enamorarme de esta bella, preciosa, cautivadora, mágica, soñadora, e inolvidable historia de amor.



El borde de la gloria es un relato increíble, romántico, exótico, ardiente, sensual, impresionante. Es un relato mágico, plagado de amor, deseo, fantasía. Es un relato que ha atrapado mi alma, que ha conmovido a mi corazón, que me ha vuelto loca.



El borde de la gloria es un relato que me ha dejado con ganas de más, mucho más, que me ha dejado pidiendo a gritos una segunda parte, un millón de deliciosos, deslumbrantes, intensos, profundos, maravillosos, y deslumbrantes asaltos entre mi preciosísima Olivia y mi querido, casi hermético pero seductoramente irresistible Ringo.



El borde de la gloria es un relato increíble, desarrollado de una forma intensa, mágica, perfecta, escrito de una manera suculenta, deliciosa, romántica, adictiva.



Sus protagonistas son increíbles, son majestuosos, son adorables, son atrayentes, son deliciosos. Son cautivadores, son rompedores, son conmovedores, y me han atrapado. Me han enamorado loca, perdidamente. Adoro a Ringo y a Olivia. Les amo.


Ansío verles juntos muchas, muchas más veces. Con una no me ha sido suficiente. Ambos tienen que estar juntos para siempre. Hay auténtico fuego en sus almas, una química que queme, que arrasa con todo a su paso, un deseo innegable, y un amor deslumbrante. Ambos forman una pareja explosiva, y a la vez tan dulce, y perfecta. (LL). Son absolutamente perfectos el uno para el otro, tan diferentes, y a la vez tan iguales. Son increíbles. Son maravillosos. Y verlos juntos me ha enamorado locamente.



Ringo es tan sexy, tan dulce, tan provocativo, tan seductor, tan intuitivo, tan afrodisíaco, tan protector, tan magnético, tan increíble…


Ringo me ha devorado, me ha dejado rota por él, deseando tenerle una y mil veces, deseando tenerle para siempre.


Quiero volver a perderme en sus ojos, en su pelo rojo, en su piel tatuada, en su rostro, en su belleza, y en la dulzura de su ser.


Deseo, ansío, necesito desesperadamente que Ringo deje caer esas barreras que nos impiden ver más de él, de su corazón. Porque creo que, muy, muy adentro, esconde a alguien aún más deslumbrante.


Pero sobre todo, porque creo que le guarda un amor tan fuerte a Olivia que todavía no se ha recuperado de la impresión de amarla durante tanto tiempo en un grito silencioso… y ahora por fin tenerla, a su dulce gatita, a su herida demonia.


Oh, se me olvidaba… Ringo es un demonio, pelirrojo, y sensual. ;).



Olivia es tan dulce, tan preciosa, tan vulnerable, tan buena, tan soñadora, tan romántica, tan auténtica, tan fuerte, tan valiente, tan digamos tímida, tan entrañable, tan tierna.


Olivia es un amor.


Olivia es una mujer increíble, con una fuerza tremenda escondida bajo su menudo cuerpo, bajo sus miedos, bajo su vulnerable y herido corazón.


Olivia es deliciosa, es exótica, es rebelde, es fuego y dulce mariposa. Es una preciosa contradicción, es un huracán de nube de azúcar. Es adorable.


Me encanta Olivia. Es mi personaje favorito.


Y además, mi querida Olivia escribe unas canciones tan preciosas, aún puedo sentirla cantando, haciendo resonar esa letra tan conmovedora dentro de mi corazón… y yo aún oigo su dulce voz hechizando mis oídos. ;).


Olivia lleva mucho tiempo enamorada de Ringo, pero como es una demonia tan dulce, y tan diferente a Ringo, y como llevan tanto tiempo siendo amigos… jamás se ha atrevido a confesarle su amor, a acariciar su piel, a derretirle con sus besos, su pasión y su dulzura, su mágico, soñador y exótico encanto… hasta ahora… que Ringo ha roto la única regla que les impedía estar juntos… (LL).


Oh, se me olvidaba… Olivia es una demonia, de pelo azul, ojos grises, y soñadoramente bella. ;).



Respecto a Hollie Deschanel, me vuelve loca como escribe.


Cada vez que me cruzo con uno de sus relatos me enamoro aún más y más de ella.


Hollie Deschanel es una escritora intensa, impactante, bella, hermosa, sensual, romántica, soñadora. Increíble.


Hollie Deschanel ha escrito con esta una historia de amor tan bella, que otra vez he caído seducida bajo el hechizo de sus deslumbrantes, dulcísimas, palabras.


Hollie Deschanel es única, maravillosa, y muy, muy especial. Deslumbrante. Me encanta (LL).



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!


Mire – Mayu.


Un pequeño bocado de "El borde de la gloria":

1 comentario:

  1. Se ve interesante, sobre todo ringo te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D