Translate

17 de diciembre de 2012

HURACÁN DE LUNNA GOLIGHTLY.

ANTOLOGÍA HISTORIAS DE SAN VALENTÍN.

LUNNA GOLIGHTLY

HURACÁN DE LUNNA GOLIGHTLY.


TITULO: Huracán.

AUTORA: Lunna Golightly.
ANTOLOGÍA: Historias de San Valentín.

En dicha antología también participan: Marina, Sophie [Sofía Aguerre], Srta While, Always There, Mery C, Fuss - Rom, Ester, Carla G. Mairena, Afinidades, Hollie Deschanel, Romina, y Martuxx.

© Febrero de 2011.

PROTAGONISTAS: Nikolas & Gabrielle.



Mi Opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo hoy os traigo la crítica de un relato de Lunna Golightly: Huracán, perteneciente a la antología Historias de San Valentín (2011).


Huracán es un relato precioso, intenso, profundo, maravilloso, sencillamente perfecto. Emocionante, misterioso, apasionado, romántico, desgarrador.



Huracán es un relato que me ha encantado, pero sobre todo, que me ha llegado al alma, que me ha traspasado el corazón.


Huracán es un relato hermoso, es belleza, amor, deseo, emoción en estado puro, es magia cobrando vida ante nuestros ojos.


Huracán es un relato lleno de amor, un amor muy, muy conmovedor, capaz de vencerlo todo, que traspasa con su intensidad, con su magnetismo, con su profundidad, con su anhelo, con su profundo grito de amor.


Huracán es un relato absolutamente conmovedor, es una joya. Es totalmente especial.


Huracán es un relato fresco, original, vertiginoso, intensísimo, es un relato que te traspasa con sus emociones, que te deja huella, que te acaricia la piel, que te acelera el corazón, que te ilumina los ojos, que te acuna mientras lloras.


Huracán es un relato agridulce, con una intensidad que devora, que emociona, que deslumbra.


Huracán es un relato que vale muchísimo, ya no solo por lo que nos cuenta, ni por sus increíbles protagonistas, sino por como nos lo cuenta Lunna Golightly, de una manera exquisita, perfecta, conmovedora, rompedora, sanadora, intensísima.


Sobre el final hay algo que no me ha quedado del todo claro, pero incluso con eso, este relato me parece una auténtica joya. Es precioso, es un canto de amor, es una voz que grita, es un susurro que se queda grabado bajo la piel, a fuego lento.


Huracán es un relato que arrasa con quien lo lee, que se apodera del corazón, que te hace temblar, pero que sobre todo, te hace amar, loca, inesperada, e intensamente, para siempre.


Yo me he enamorado locamente de Nikolas y de Gabrielle, pero sobre todo de Nikolas.

Ambos son autenticas joyas, huracanes resplandecientes que se han hecho un huequecito en mi alma.

Pero ante todo, debo decir que mi favorito es Nikolas, que me ha conmovido, me ha estremecido, me ha enamorado profundamente. Ese espíritu suyo, ese amor que siente por Gabrielle, su lucha incansable, su forma de ser, todo de él, me ha encantado, me ha conmovido, me ha deslumbrado, me ha emocionado, y me ha atrapado el corazón.

Gabrielle es una mujer increíble también, una de esas protagonistas, que aunque desconcertante y un tanto difusa, resulta ser encantadora, y brillante, luminosa. Es magnífica, es dura, pero hay una suavidad, una fragilidad, una dulzura en su corazón que conmueve enorme, pero sobre todo… es una joven que transmite un amor enorme, pues se nota muchísimo todo lo que ama a Nikolas.


Huracán es un relato precioso, bello, hermoso, es luz, gracia, intensidad, rebeldía, adicción, es un grito salvaje, es magia, y es fuerza, es una tormenta de amor capaz de vencerlo todo. Capaz de traspasarlo todo. Huracán es un grito de amor que no tiene fronteras, es un canto a la vida, es esencia, y es pureza, pero sobre todo, es un regalo para el corazón.


Huracán sabe a miel, a tulipanes rojos, a un cielo lleno de estrellas, a besos de chocolate, y caricias de fuego. Huracán sabe a vida, a amor, a destino, y a salvación. Sabe a Para siempre.


Respecto a Lunna Golightly, desde que leí el primero de sus relatos, me emocionó, me conmovió profundamente, me gustó muchísimo como escribía, las cosas que contaba, y sobre todo, como las contaba, pero con este relato… con Huracán se ha ganado una parte de mi corazón. Me ha enamorado profundamente.

Lunna Golightly me encanta, tiene un don irresistible, delicioso, sensual, mágico, bello, encantador, intenso, chispeante, sublime para escribir.

Sus letras están llenas de potencia, de sensualidad, de intensidad, de un algo adictivo, hermoso, poético, maravilloso, luminoso, adorable, magnífico.

Lunna Golightly es una escritora muy especial, y no ya solo porque sepa transmitir muchísimo con poco, sino porque todos sus relatos están impregnados de emociones, de sentimientos, de corazón, porque todos sus relatos están vivos, y saben a algo único. Porque cuando escribe de amor me estremece. Y sobre todo, porque tiene un algo precioso, emocionante, y adictivo que me encanta. =D.


¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!

Mire – Mayu.

3 comentarios:

  1. Se ve una historia muy linda, te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Citu ^^.

      Lo mismo te deseo. *o*.

      Si, es una historia PRECIOSA, y a mi me encantaría que la leyeras porque es... bueno, ya has visto todo lo que me ha hecho sentir y lo mucho que me gusta. *o*.

      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Creo que nadie que se considere escritor, por muy de andar por casa que sea como una servidora, puede recibir palabras más bonitas y más sinceras. Jamás pensé que con lo que escribo, que muchas veces no tiene ni pies ni cabeza, pueda llegar a conmocionar de esa manera.
    Muchísimas gracias por todo, Mire :)

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D