Translate

14 de diciembre de 2012

LA LLAVE DE SALOMÓN DE AZAZEL ALIGHIERI.

ANTOLOGÍA HALLOWEEN ERÓTICO.

AZAZEL ALIGHIERI.

LA LLAVE DE SALOMÓN DE AZAZEL ALIGHIERI


TITULO: La llave de Salomón.

AUTORA: Azazel Alighieri.
ANTOLOGÍA: Halloween Erótico.

En dicha antología también participan: Carla G. Mairena, Coleccionista de Sueños Imposibles, Natalia de Orellana, Fuss – Rom, Srta While, Carolina Von Strauss, Elena, Lola G. M., y Hollie Deschanel.

© Octubre de 2011.

PROTAGONISTAS: Ulises & Circe.



Mi Opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo hoy os traigo la crítica de un relato de: Azazel Alighieri: La llave de Salomón, perteneciente a la antología Halloween Erótico.


La llave de Salomón es un relato que me ha gustado mucho, muchísimo. Es genial, tierno, divertido, exótico, sorprendente, enigmático, apasionado, sensual. Trepidante, misterioso, alegre.

La llave de Salomón es un relato que me ha gustado mucho, que aporta mucha frescura, mucha originalidad, su punto de fantasía paranormal, un punto delicioso de fantasía sexual, y un rompedor punto de amor de amor… ¿correspondido o no?


La llave de Salomón es un pequeño relato que te deja con ganas de más, mucho más. Es un relato que pide sí o sí una continuación.


Es un relato llamativo, poderoso, con unas protagonistas muy enigmáticos, pero a la vez, tan tiernos, deliciosos, y vulnerables…

Me ha encantado este relato, su ritmo, su contenido, sus protagonistas, la forma en que está escrito, lo único que me ha desencantado un poquito ha sido no tener claro si Circe tenía o no ganado el corazón de Ulises… Porque que ella le ama está más que claro… Ays, pero con ese final… Provocativo, enigmático, contradictorio, aventurero…


Respecto a los protagonistas de La llave de Salomón:

- Ulises:

Este sexy inmortal rubio es un cazador de demonios, un defensor del bien, y un experto en historia.

Ulises es un hombre que una vez perdió al amor de su vida, y ahora, tantos años después, sigue sin estar preparado para amar de nuevo. Además, jamás podría considerar el hecho de enamorarse de un ser sobrenatural, y mucho menos, de mostrarse vulnerable ante nadie.

Circe representa un peligro para él, pues desconfía de todo ser sobrenatural, y más de esta pequeña morena indomable.


- Circe:

Esta pequeña morena es una bruja. Circe es enigmática, irónica, rebeldona, fuerte, creativa, exótica, ardiente, explosiva.

Esta pequeña morena está loca por Ulises. No hay día en que no tenga tórridas fantasías sexuales con él, y pensar que él nunca pueda llegar a amarla le rompe el corazón.


Me han encantado esos diálogos, esa química, ese encuentro delicioso, sorprendente, irónico, divertido, exótico, entre ellos. Verlos juntos es algo que atrapa, que emociona. =).


Sinceramente, me habría gustado saber más sobre Circe y Ulises, pues creo que conocerlos mejor, habría sido genial. ^^.


Respecto a Azazel Alighieri, me ha encantado como escribe. Es tierna, enigmática, exótica, sorprendente, rompedora, adictiva.

Sus letras tienen un algo poderoso, atrayente, bello, intenso, profundo, suave, divertido.

Azazel Alighieri me ha gustado mucho, mucho.


¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!

Mire – Mayu.


Un pequeño bocado de "La llave de Salomón":


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D