Translate

21 de diciembre de 2012

LA PRIMERA VEZ QUE LA VI DE NOELIA AMARILLO.


NOELIA AMARILLO.

 LA PRIMERA VEZ QUE LA VI DE NOELIA AMARILLO.


TÍTULO: La primera vez que la vi.


AUTORA: Noelia Amarillo. (L).

© 2012, Noelia Amarillo.


PROTAGONISTA: Héctor Vázquez.

SECUNDARIOS: Darío. Ariel.

NOMBRADOS: Alba. Sara.


Mi Opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo os traigo hoy la crítica de La primera vez que la vi, de Noelia Amarillo, relacionado con la serie Amigos del barrio.


La primera vez que la vi es un pequeño relato que nos adelanta las claves de la futura novela de Héctor.


La primera vez que la vi es un relato que me ha encantado, que me ha dejado temblando como una hoja, que me ha conmovido, atrapado, y enamorado.

La primera vez que la vi es uno de esos relatos, que aunque pequeños, resultan ser absolutamente grandiosos, es un diamante, es la estrella más brillante del firmamento.

La primera vez que la vi es un relato precioso, bello, conmovedor, que me ha hecho reírme, que me ha hecho amar, que me ha hecho rabiar un poquito, pero que sobre todo, me ha hecho llorar, se me ha metido bajo la piel, dentro del corazón, y no he podido hacer nada para evitarlo.

La primera vez que la vi es un relato tan hermoso que no tengo palabras para describirlo, es un relato tan agridulce que el corazón se me ha hecho un nudo, y a la vez, es un relato tan especial, tan esperanzador, tan soñador, tan luminoso, tan mágico, que me ha desbocado el corazón, que me ha atrapado en su embrujo.

La primera vez que la vi es un relato absolutamente conmovedor, emotivo, brillante, sensual, estremecedor, doloroso, sencillo, consolador, palpitante. Es un relato que está vivo, es un relato que deja huella, que te hace amar, suspirar, soñar, gruñir, jadear, reír, y volver a amar, una y otra vez. Es un relato con una belleza infinita.

La primera vez que la vi está protagonizado por Héctor, el hermano pequeño de Ruth, y Darío. El hermano rebelde, divertido, extrovertido, vital, que siempre se está riendo, que no se toma demasiadas cosas en serio, el hermano travieso, sencillo, y afectuoso.


A través de este relato he conocido a un Héctor que apenas si había llegado a conocer en Cuando la memoria olvida, y… contra todo pronóstico, no he podido evitar sentirme atrapada, emocionada, y cautivada, por él.

Héctor me ha gustado mucho, me ha encantado poder ser parte de sus pensamientos, de sus sentimientos, de su corazón, de sus golpes, de sus lecciones, de sus enseñanzas.


Héctor es increíble, pero lo que más me ha gustado de él ha sido todo ese amor, desesperado, loco, intenso, profundo y sincero que siente por Sara, la madre de Alba, la cantante dulce y salvaje, la mujer que siempre le da un no por respuesta, la mujer que aún le ve como un niño, la mujer a la que Héctor cree que jamás podrá tener, pero aún así, la mujer a la que Héctor ama desesperadamente, ayer, hoy, y siempre.


Ese amor que Héctor siente por Sara se me ha clavado dentro del pecho, me ha dejado huella, me ha hecho sentirme anhelante, pues ahora deseo con desesperación leer su novela.

Y no solo eso, también deseo, que el amor y la felicidad, las risas, la vida, superan al dolor, el rechazo, los errores, los miedos, y las dudas.

Creo que tenemos ante nosotros una novela cargada de madurez, sensual, explosiva, agridulce (¡espero que no, por favor!), conmovedora, mágica, y realmente bella.

La primera vez que la vi es solo un pequeño y delirante, explosivo, bello, conmovedor, doloroso, y mágico adelanto de la futura novela de Sara y Héctor, pero ha sido bastante como para hacer temblar a mi corazón.


Oh, también debo destacar a los maravillosos personajes secundarios. Darío y Ariel. .

¿Y sabéis qué? Que yo me he enamorado aún más de ellos. Y si, también necesito con mucha más desesperación leer “¿Suave como la seda?”, la novela de Ariel y Darío.

Eso sí, verles en este pequeño relato ha sido algo maravilloso, mágico, increíble. Precioso. ;).


Respecto a Noelia Amarillo, me encanta, adoro a esta mujer, es increíble, es bella, es cercana, es erótica, es sensual, es explosiva, es divertida, es delirante, es asombrosa, es mágica, es absolutamente preciosa.

Y con La primera vez que la vi me ha vuelto a conmover, me ha atrapado con la sencillez de sus letras, con la magia de sus citas, con la belleza increíble de sus emociones escritas en papel.

Noelia Amarillo ha escrito algo tan bello que a mi ha vuelto a deslumbrarme, a enamorarme. Me ha dejado sin palabras.


Noelia Amarillo me encanta, me divierte, me enamora. Sus novelas son preciosos diamantes para mí; sus relatos son mágicos; sus reflexiones en su blog son divertidas, geniales; sus book-trailers son maravillosos, excitantes, perfectos, increíbles, sensuales, románticos; los extras de sus novelas son absolutamente emocionantes; sus críticas de novelas son impactantes, delirantes, buenísimas; y su encanto, calidez, y sencillez como persona la hacen alguien única, alguien a quien me encanta poder decirle que adoro todo lo que hace, y que espero poder leerla para siempre.

Te quiero mucho, Noelia Amarillo. .


¡Un beso enorme para todos, os quiero!

Mire – Mayu.

2 comentarios:

  1. Ufff, pedazo de crítica!! GRACIAS!!! Me encanta!! Ahora mismo estoy en una nube, agradecida, sorprendida, encantada, ilusionada y, porque no decirlo, muy emocionada. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta esa autora es una de mis favoritas en literatura erótica. Te mando un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D