Translate

13 de diciembre de 2012

LÚCEME UN POCO DE HOLLIE DESCHANEL.

ANTOLOGÍA ALTER EGO.

HOLLIE DESCHANEL.

LÚCEME UN POCO DE HOLLIE DESCHANEL.


TITULO: Lúceme un poco.
AUTORA: Hollie Deschanel.
ANTOLOGÍA: Alter Ego.


En dicha antología también participan: Lunna Golightly, Jeveur, Jingle, Isla Black, Mery C, Sophie, y Srta While.


© Junio de 2011.


PROTAGONISTA: Edén.


SECUNDARIOS: Ehriol. Heryx.





Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de un relato de: Hollie Deschanel: Lúceme un poco, perteneciente a la antología Alter Ego.



Lúceme un poco es un relato muy, pero que muy corto, que me ha dejado con una inmensa curiosidad, pero sobre todo… con ganas de saber un poquito más.



El mundo en el que se ambienta Lúceme un poco suena realmente misterioso, trepidante, y esos protagonistas, una hada llamada Edén, y un sexy mago llamado Ehriol, son realmente atrayentes, sobre todo porque parece existir una enorme y excitante química entre ellos. Después está Heryx, el amigo de Edén, un joven muy perspicaz.



Lúceme un poco es un relato sexy, que me ha gustado, y me ha dejado un tanto desconcertada, pues su final no parecía un verdadero final, el relato no parecía estar completo…


…Pero de todas formas, Lúceme un poco es un relato refrescante, con un punto sensual, excitante, dulce, liberador, y a la vez… brillante. Rebosa de buenas vibraciones.



Respecto a Hollie Deschanel, me encanta como escribe, esa dulzura, esa potencia, esa alegría, esa fuerza, esa pasión…


Hollie Deschanel tiene algo que la hace única y especial, pero sobre todo… es puro corazón.


Sus letras están cargadas de emociones, son un cóctel explosivo, y en este caso, con Lúceme un poco resulta alegre, chispeante, atrayente…



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D