Translate

15 de diciembre de 2012

PORQUE SÍ DE MERY C.

ANTOLOGÍA HISTORIAS DE SAN VALENTÍN.

MERY C

PORQUE SÍ DE MERY C.


TITULO: Porque sí.

AUTORA: Mery C.
ANTOLOGÍA: Historias de San Valentín.


En dicha antología también participan: Marina, Sophie [Sofía Aguerre], Srta While, Always There, Fuss – Rom, Ester, Carla G. Mairena, Afinidades, Lunna Golightly, Hollie Deschanel, Romina, y Martuxx.


© Febrero de 2011.


PROTAGONISTAS: Cian (narrador) & Magenta.





Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de un relato de Mery C: Porque sí, perteneciente a la antología Historias de San Valentín (2011).



Porque sí es un relato que me ha conmovido enormemente, que me ha hecho derramar unas lágrimas intensas, cálidas.


Porque sí es un relato corto, breve, pero magnífico.


Es un relato intenso, profundo, conmovedor, sensible, alegre, esperanzador, agridulce, sorprendente, maravilloso.



Es un relato lleno de fuerza, de coraje, de amor, un amor que se extiende a todo, desde un ser humano, hasta cada sueño, cada vivencia, cada momento, cada instante de la vida.



Porque sí es un relato que nos hace sentirnos fuertes, valientes, y llenos de optimismo, pero sobre todo, es un relato que nos hace conmovernos enormemente, que nos hace enamorarnos de sus protagonistas, de sus tiernas y hechizadoras letras, y especialmente, es un relato que nos hace reflexionar, que nos hace valorar cada detalle, cada suspiro, cada sonrisa, cada abrazo, cada momento.


Porque sí es un relato lleno de amor, por la vida, por nosotros mismos, por nuestros sueños, por nuestros seres amados.



Es un relato lleno de madurez, de fe, de sensibilidad, y de corazón, pero sobre todo, es un relato que en pocas palabras nos hace sentir mucho, y nos alienta, y nos enseña y nos muestra algo sobre lo que lleva totalmente la razón.


Es un relato increíble.



Respecto a sus protagonistas, éstos son Cian y Magenta.


Cian es un joven extraordinario. Es un chico que está lleno de amor, de magia, de fuerza de voluntad. Cian es increíble.


Magenta es la joven que supo ver todo lo que había dentro de él, mucho antes de que Cian mismo lo supiera. Magenta es la primera persona que ha creído en él. Y ambos se aman con una fuerza inusual, conmovedora, extraordinaria.


Cian adora a esta mujer, la ama con cada aliento, con cada suspiro de su corazón, y haría cualquier cosa por ella. Amarla ha sido su mayor revelación pues le hizo descubrirse a si mismo, pero tenerla consigo, día tras día, es su mayor regalo.



Magenta es una mujer muy fuerte, llena de coraje, de amor, de vida, es una mujer que lucha con garras y dientes por sus sueños, por su amor, por su maravilloso Cian, y también por su enfermedad, pues la osteoporosis no va a ganarle la batalla.


Magenta es una heroína, una mujer extraordinaria, un ser especial. Magenta es una mujer real, de carne y hueso, muy humana, pero con un coraje enorme, con un amor tan fuerte por la vida, por Cian, que la convierten en una verdadera heroína.



Ambos son dos personas increíbles, que dejan huella, que conmueven, que tocan el corazón, que sorprenden por su fuerza, su libertad, su coraje, su felicidad, y su enorme y bendito amor.



Respecto a Mery C, me encanta como escribe. Sus letras están cargadas de una fuerza, un amor, una intensidad, y un coraje tan grandes que me conmueve enormemente.


Mery C me gusta mucho. Sus letras son profundas, intensas, y están llenas de fe, de amor, de lucha, de orgullo, de esfuerzo, de superación, de corazón. De una belleza extraordinarias.


Este es el relato de Mery C que más me gusta. Porque sí ;).



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!


Mire – Mayu.

1 comentario:

  1. se ve linda, la historia, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D