Translate

14 de diciembre de 2012

THISA DE SRTA WHILE.

ANTOLOGÍA HALLOWEEN ERÓTICO.

SRTA WHILE.

THISA DE SRTA WHILE.


TITULO: Thisa.

AUTORA: Srta While
ANTOLOGÍA: Halloween Erótico.


En dicha antología también participan: Carla G. Mairena, Coleccionista de Sueños Imposibles, Azazel Alighieri, Natalia de Orellana, Fuss – Rom, Srta While, Carolina Von Strauss, Lola G. M., y Hollie Deschanel.


© Octubre de 2011.


PROTAGONISTA: Siracusa.


SECUNDARIOS: Cero. Vampirito.





Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de un relato de: Srta While: Thisa, perteneciente a la antología Halloween Erótico.



Thisa es un relato que me ha gustado, sobre todo por su principio, y su final.


Thisa es un relato sexy, sensual, rompedor, divertido, audaz, increíble. Me he reído mucho con él, y me ha dejado una sonrisa enorme en los labios.


Lo único que no me ha gustado ha sido que Siracusa, la protagonista, mate al vampirito.


Thisa es un relato original, refrescante, excitante, provocativo.


Thisa es un relato hecho de fuego, amor, sexo, audacia, orgullo, y puro valentía.



El mundo en el que se ambienta Thisa me parece algo realmente sorprendente, original, y nunca antes visto. Me ha parecido de lo más interesante.



La protagonista de Thisa es Siracusa, una bruja cruel, sexy, ardiente, valiente, peleona. Me ha encantado la fuerza, el orgullo y el amor propio que demuestra tener. Es una brujita con las ideas muy claras, con mucho descaro, una pizca de descaro, y un corazón que vive totalmente desenfrenado.



Los otros personajes más importantes de este relato son:



- Mi querido vampiro:


Al principio del relato Siracusa disfruta de él, de la forma más carnal… Es un vampirito sexy, ardiente, un pelín creído, pero a mi me ha resultado de lo más irresistible. Y me ha dado muchísima pena que Siracusa no se quedara con él.



- Cero:


Es el verdadero amor de Siracusa. Un hombre con el que ha disfrutado durante milenios de mucho sexo y palabras de amor, pero ahora Siracusa se siente dolida con él pues éste le ha sido infiel con otra. Siracusa no está dispuesta a volver a acostarse con él hasta que Cero no aprenda la lección: Él es solo de ella.



En su mayoría, Thisa es un relato que me ha encantado, al menos me ha hecho sonreír, y además, es el relato que más me ha gustado de los que he leído de la Srta While.



Respecto a su escritora, la Señorita While, en este relato me ha demostrado que además de tener un puntito oscuro, intenso, profundo, y muy futurista, y con algunas gotas de romance, también puede ser alegre, chispeante, divertida, sexy, y fantasiosa.



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D