Translate

17 de diciembre de 2012

TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO DE CARLA G. MAIRENA.

ANTOLOGÍA HISTORIAS DE SAN VALENTÍN.

CARLA G. MAIRENA

TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) DE CARLA G. MAIRENA.


TITULO: Trescientos sesenta y cinco (365).

AUTORA: Carla G. Mairena.
ANTOLOGÍA: Historias de San Valentín.


En dicha antología también participan: Marina, Sophie [Sofía Aguerre], Srta While, Always There, Mery C, Fuss - Rom, Ester, Afinidades, Lunna Golightly, Hollie Deschanel, Romina, y Martuxx.


© Febrero de 2011.


PROTAGONISTAS: Nora & Durán.


Blog de la autora: http://carlagmairena.blogspot.com.



Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de un relato de Carla G. Mairena: Trescientos sesenta y cinco (365), perteneciente a la antología Historias de San Valentín (2011).



Trescientos sesenta y cinco es un relato precioso, increíble, tierno, conmovedor, sexy, rebelde, emocionante, intenso, apasionado, alegre, hermoso, romántico, delicioso.


Es un relato fascinante, que me ha derretido por completo, y que me ha dejado con muchas, muchas ganas de más.


Este relato me ha encantado. ;).



Sus protagonistas son geniales, he sentido un flechazo por ellos, la forma en que está escrito es sublime, exquisita, y lo que nos cuenta es… simplemente perfecto.



Trescientos sesenta y cinco es un relato que destaca por su frescura, su inocencia, su originalidad, su dulzura, su ternura, su sensualidad, su intensidad, su rebeldía.


Trescientos sesenta y cinco es un relato de amor, un amor que deja huella, que achispa, ilusiona, emociona, conmueve, y enamora *o*.



Los protagonistas de Trescientos sesenta y cinco son Durán y Nora.


Nora es una chica sexy, tímida, rebelde, descarada. Es una chica llena de contradicciones, pero muy hermosa. Esconde una dulzura enorme, bajo un corazón protegido fieramente.


Nora ama con locura a su novio, el chico con el que durante un año solo ha compartido besos, un chico que ha demostrado amarla con toda su alma. Y Nora se muere por ser suya, y hoy, que cumplen trescientos sesenta y cinco días juntos… dejará caer sus barreras, y le entregará su alma a este increíble chico.



Durán es un chico muy sexy, alegre, seguro, divertido, con un desparpajo enorme, pero que destaca por su caballerosidad, su dulzura, su ternura, y también por la tentación que implica, pues es irresistible, en todos los sentidos.


Durán me ha enamorado, me ha cautivado. Toda esa dulzura, esa sensualidad, ese romanticismo, esa paciencia suya me han conmovido, atraído y atrapado enormemente.


Durán ama con locura a Nora, a esa chica dura, respondona, tenaz, introvertida, rebelde, descarada, y que esconde un corazón dulce, suave, y que se derrite con su mirada, con el esquivo roce de sus dedos, con su sonrisa.


Adoro todo lo que Durán hace por Nora, sus mil maneras de demostrarle que la ama, su dulzura, su ternura, su alegría, su amor por ella. Durán es increíble. ;P.


Durán es mi personaje favorito (L).



Respecto a Carla G. Mairena, adoro como escribe, es sublime, exquisita.


Carla G. Mairena es apasionada, muy intensa, potente, alegre, positiva, y con este relato me ha demostrado que también puede ser muy dulce, muy romántica, muy tierna, muy conmovedora, y a la vez, muy sexy, muy rebelde, muy refrescante…


Leer este relato de Carla G. Mairena ha sido toda una delicia, y especialmente, un regalo para mí corazón. =D.



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D