Translate

13 de diciembre de 2012

YO TENGO UN CORAZÓN DE VERDAD DE HOLLIE DESCHANEL.

ANTOLOGÍA BAD ROMANCE.

HOLLIE DESCHANEL.

YO TENGO UN CORAZÓN DE VERDAD DE HOLLIE DESCHANEL.


TITULO: Yo tengo un corazón de verdad.

AUTORA: Hollie Deschanel.
ANTOLOGÍA: Bad romance.



En dicha antología también participan: Mery C, Lunna Golightly, Marina, Bullet, Carla G. Mairena, Afinidades, Fuss, Srta While, y Sofía Aguerre.



© Abril de 2011.



PROTAGONISTAS: Nailung y Titania.







Mi Opinión:



¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?



Yo hoy os traigo la crítica de un relato de: Hollie Deschanel: Yo tengo un corazón de verdad, perteneciente a la antología Bad Romance.




Yo tengo un corazón de verdad es un relato desgarrador, triste, muy triste, durísimo, pero también es intenso, alucinante, adictivo, maravilloso, y me ha dejado con el corazón desgarrado… y a la vez… locamente enamorado. Me ha dejado con el corazón roto, con el alma suplicando una oportunidad, un para siempre para Nailung y Titania.



Me he enamorado de esta historia desgarradora, de este amor que yo deseo que no sea imposible, pero sobre todo… me he enamorado de Nailung, perdida, loca e irrevocablemente.



Titania me ha encantado, pero no tanto como Nailung, ni la mitad que él, no después de cómo le rompe el corazón, aunque ella a su vez también se quede con el corazón hecho añicos.



Yo deseo que esta pareja acabe junta, sí, porque me parece que son el uno para el otro.



Esa química, ese deseo, esa ferocidad, ese amor irrompible me ha llegado muy profundamente, y no puedo evitar ansiar verlos juntos, pues si su destino es estar separados, yo solamente deseo llorar.




Yo tengo un corazón de verdad es un relato que no supera las 5 páginas, pero es increíble, aunque claro… ¿Cómo no iba a serlo si está escrito por Hollie Deschanel?



Aish, y pensar que temía enormemente leer este relato pues temía que no me gustara… y ¡al final ha sido todo lo contrario, me ha encantado *salvo ese final, aish :s.*!




Yo tengo un corazón de verdad es un relato intenso, apasionado, desgarrador, delirantemente bueno, escrito con autentica magia, con pasión, con amor, con deseo, con furor, con una intensidad que traspasa cada página y que deja su huella en mi corazón.



Yo tengo un corazón de verdad es un relato que me ha emocionado, conmovido, y enamorado profundamente, aunque yo cambiaría ese final .





Yo tengo un corazón de verdad es un relato adictivo, que se te mete dentro, que te incita, que hace que desees gritar, llorar, y contemplar a Nailung amando para siempre a su amada Titania.




Yo tengo un corazón de verdad es un relato misterioso, paranormal, que se ambienta en un mundo de fantasía donde se nos escapan demasiadas cosas, pero aún así, el relato es fantástico. Y todo porque sus protagonistas son lo bastante especiales como para que nada más importe.




Como ya he dicho, Nailung me ha enamorado locamente, me ha dejado derretida, ansiándole ferozmente, además, he encontrado algo realmente conmovedor en él, una dulzura, una ternura, una fuerza, un orgullo, un fuego, un deseo, y un amor, que me han encandilado ferozmente. Esas últimas palabras que le dirige a Titania son realmente duras, pero creo que no se equivoca en lo que le dice.




Titania es una mujer muy fuerte, pero creo que el orgullo, el miedo, y todo lo demás le pueden y hacen que se conforme con una vida sin luz, cuando podría tenerlo todo: amor, pasión, deseo, felicidad.




Solo espero que ojalá algún día las fronteras entre ambos no sean tan lejanas, ni los miedos y los orgullos tan fuertes, solo espero que algún día se permitan estar juntos, pero esta vez, desde el amor más puro, sincero y valiente. Espero que algún día si que apuesten por ese amor. Ojalá.




Respecto a Hollie Deschanel, es una escritora que me encanta. =).

Adoro como escribe, toda esa fuerza, esa pasión, ese amor, me pierden sus letras, la adictividad con las que impregna cada página, la emoción que conlleva leerla, y el amor tan grande con el que recompensa cada momento perdido.



Hollie Deschanel es una diosa de la escritura, es potente, adictiva, misteriosa, intensa, profunda, romántica, y tiene una dulzura, y una chispa llena de fuerza, alegría y deseo que me encantan.




¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D