Translate

25 de enero de 2013

BECAUSE OF YOU DE HOLLIE DESCHANEL.


HOLLIE DESCHANEL

BECAUSE OF YOU DE HOLLIE DESCHANEL.


TITULO: Because of you.

AUTORA: Hollie Deschanel.


© Junio de 2012.


PROTAGONISTAS: Emily & Bianca.


Blog de la autora:



Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de un relato de mí querida Hollie Deschanel: Because of you.

 
Because of you es un relato precioso, tremendamente agridulce, muy intenso, adictivo, sensual, fascinante, demoledor. Es un huracán que me ha conmovido muchísimo, y que me ha tenido el corazón en un puño durante todo el relato.


Because of you es un relato genial, asombroso, con una personalidad propia, con unas ideas muy claras, muy ciertas, muy reales, con una esencia demoledoramente bella, con una humanidad que escapa de sus páginas, con unas emociones tan potentes, frescas y reales que atrapan a quien las lee.


Hollie Deschanel logra que sientas cada palabra, cada escena, cada pensamiento, cada reflexión, cada grito de Because of you.

 
Because of you es un relato que me ha gustado, pero que sobre todo, me ha emocionado. Es demoledor, es bello, es huracanado, es una tormenta de emociones, sentimientos, y reflexiones, es una tormenta con letras impresas de un amor tierno, loco, pausado, sensual, intenso, doloroso, eterno.


Because of you es un relato tremendamente agridulce, pero escrito con una potencia tan exuberante, tan bella, tan adictiva, tan penetrante, y tan conmovedora, que resulta imposible apartar los ojos de sus letras, que resulta imposible no perderse en su dulce, melancólica, y espectacular esencia.



Because of you es un grito de amor, es un grito de libertad, es un grito de pasión, autenticidad, es un grito audaz de dos corazones que se aman, que se lloran, que se esperan, eternamente.


Because of you, escrito con golpes certeros de rabia, amor, espera, silencio, música, deseo, pertenencia, y amor de nuevo (sí, amor, mucho amor, un amor que rompe, cura, espera, desea, alienta, acobarda, un amor que lucha, vence, gana, permanece, triunfa, sonríe) es un relato increíble, un relato que traspasa todas las barreras, que te lleva a vivir intensamente esta historia, que te atraviesa con sus lamentos, sueños, vivencias, deseos, y esa intensidad huracanada de un amor capaz de vencerlo todo, aunque primero deba romper la barrera del miedo.



Because of you es un relato que te atrapa, que durante 24 páginas te lleva a un mundo difícil, arduo, real, cercano, rompedor, y con una huella de magia, potente y esperanzadora. Because of you es un relato increíble, donde el amor lo trasciende todo, donde nada importa, donde el mundo es algo pequeño, comparado con ese enorme y delirante sentimiento de amar a alguien. Because of you es un grito de autenticidad, de libertad, pues cada corazón es libre de amar a quien quiera, y a veces, el corazón solo pertenece a una única persona, y por él espera, sueña, lucha, y suspira.


Because of you es un relato especial, importante, con una historia de amor que conmueve el corazón.



Because of you está protagonizado por Emily y Bianca, dos jóvenes lesbianas, que se aman locamente. Emily y Bianca son dos seres humanos increíbles, con sus dudas, sus miedos, sus defectos, pero son, especialmente, dos hadas a punto de romperse, de revelarse como lo que son en realidad, dos mujeres que sienten, luchan, aman, y merecen todo el amor, el cariño, el respeto, y el orgullo del mundo. Emily y Bianca son geniales, ambas son tremendamente diferentes, pero en lo único que cuenta, en el corazón, son iguales. Ambas me han encantado, me han hecho sentirme tremendamente conmovida, me han emocionado mucho. Emily y Bianca se merecen ser libres, se merecen sentirse orgullosas de quiénes son. Emily y Bianca son dos personas increíbles, con una ternura, una dulzura, una potencia, una audacia, y una valentía que grita tan fuerte en su interior, que resulta imposible no sentirse conmovida por ellas, aunque a ambas ser valientes les cueste demasiado tiempo.


Ante todo, Bianca y Emily, se aman desesperadamente, y ese amor las hace grandes, pero también las hace vulnerables, y especialmente, las hace sentir vivas, tremendamente vivas.



Esta es la primera vez que leo un relato de amor entre dos chicas, y la verdad es que me ha gustado, me ha resultado muy emotivo, muy conmovedor, y aunque agridulce, realmente bonito, y esperanzador.



Como bien sabéis, me encanta Hollie Deschanel, porque es auténtica, sincera, bella. Su forma de escribir es hermosa, delirantemente hermosa. Sus letras están vivas, rugen, arañan, atrapan, conmueven.


Hollie Deschanel siempre impregna cada relato de mucho corazón, de una cercanía llena de belleza, sensualidad, frescura.


Hollie tiene una forma de escribir que resulta emocionante, rebelde, muy auténtica, muy suya, pero especialmente, demoledora, adictiva, sensual, conmovedora, cercana, audaz, y muy, muy bella.


Me fascina su forma de escribir.



Because of you no es el relato que más me gusta de Hollie Deschanel, ni mucho menos, pero si que me gusta, porque lanza al aire verdades como puños, porque esconde una historia especial, demoledora, real, cercana, y con esa esencia demoledora que solo el amor, el auténtico, puede aportarle.



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D