Translate

25 de febrero de 2013

HISTORIA GUARRA DE FANTASMAS (1) DE MAYU SHINJO.

MAYU SHINJO.

HISTORIA GUARRA DE FANTASMAS, TOMO 01.


TITULO: Historia guarra de fantasmas.

AUTORA: Mayu Shinjo.
TITULO ORIGINAL: Ayakashi koi emaki.


TEMÁTICA: Fantasía - Romance.


Tomo nº 1.


EDITORIAL: Ivrea.


Serie Abierta en Japón.


© 2008, Mayu Shinjo.
© 2011, Editorial Ivrea, S. L.
© 2011, traducción: Marcelo Vicente.




ISBN TOMO 1: 978 - 84 – 15366 – 33 – 1.


PROTAGONISTAS: Miiko Tsubaki & Kagura Inma.

SECUNDARIOS: Padres de Miiko. Compañeras de clase de Miiko. Demonios menores. Demonio rubio. Demonio kitsune. Otros.



Mi opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de Historia guarra de fantasmas tomo 1, de Mayu Shinjo.



Mayu Shinjo es una mangaka a la que le guardo un cariño enorme. Junto a Yuki Nakaji, Mayu me hizo descubrir el maravilloso mundo del manga. Mayu es una mangaka importantísima para mí. Entró con mucha fuerza en mi vida, y desde entonces, supo ganarse una parte inquebrantable de mi corazón. Mayu me emociona profundamente, me enamora. No soy una fan devota de todas sus obras, pero si de muchas de ellas.


Mayu es una mangaka muy especial para mí.


Mayu es intensa, potente, creativa, brillante, romántica, sensual.


Sus historias de amor son cercanas, impactantes, ardientes, envolventes, y por lo general, preciosas.



Pues bien, desde que vi a la venta esta nueva obra suya, Historia guarra de fantasmas (si, curioso el título), supe que quería leérmelo, pero durante mucho, mucho tiempo lo he estado posponiendo.



Ahora, por fin me he leído el primer tomo de Historia guarra de fantasmas, y la verdad es… ¡Que me ha gustado mucho! Me ha encantado. =).


Este primer tomo es un comienzo maravilloso para una serie que parece prometer mucho.


El tomo uno es fresco, original, creativo, fantasioso, ameno, absorbente, alegre, divertido, romántico, sensual, tierno, intenso, conmovedor, encantador, delicioso, original. Es un tomo chispeante, impregnado de vida, romance, sensualidad, misticismo, fuerza.


Este primer tomo es delicioso, entrañable, hermoso, en cuanto a todo: dibujos, argumento, narración, personajes protagonistas, y algunos personajes secundarios.


Es un tomo dulce, divertido, entrañable. Desborda una alegría, una positividad enormes. El amor, la dulzura, la sensualidad, la ternura, la inocencia, la candidez, impregnan cada página de este tomo.



Me ha gustado mucho, ha sido tremendamente refrescante leer este tomo. Me ha hecho sentir una dulzura, una ternura, una fuerza, y una alegría tan grandes… Ha sido emocionante, conmovedor, especial, leerlo. En una palabra: Encantador.



Historia guarra de fantasmas es una obra llena de una fuerza conmovedora, de una ternura desbordante, de una sencillez hermosa, de una magia llena de misticismo, de una sensualidad descarada y perfecta, de un amor inaudito.



Historia guarra de fantasmas es una obra que habla de luchar fuertemente, de no rendirse, de creer en los sueños, de encontrar aquello que nos haga felices, de ser perseverantes, soñadores, y tenaces; de amar locamente, de amar con el corazón; de vivir la vida, de sentirse comprendido, amado, aceptado; de ser fuerte ante la adversidad; de amar a nuestros padres, de aprender de ellos, de valorarlos por quienes son, a veces héroes o heroínas pero siempre nuestro mayor apoyo; de cuidar el mundo; de proteger a los indefensos; de forjarnos un camino; de unir nuestras vidas a nuestros seres queridos; de bajar la guardia y enamorarnos; de valorar los pequeños detalles, los instantes únicos, los momentos especiales, la magia del amor, el calor de la amistad, la ternura de la inocencia, la sensualidad de una mirada vulnerable, la rendición de un corazón, hecho de fuego, tempestad, y sueños invencibles.



Historia guarra de fantasmas es una obra que resulta ser mucho más de lo que parece. Es una historia intensa, bonita, que destaca por su magia, su inocencia, su belleza, su ternura, su sensualidad, su optimismo, sus risas, y su enorme corazón.



Respecto a los protagonistas, Miiko y Kagura:


Ambos me han gustado mucho, me han encantado. Me he enamorado de ellos.



Aún ahora, siento unas enormes ganas de abrazarlos. Ambos son tan absolutamente adorables, tan cercanos, tan naturales, tan guapos, tan luchadores, tan vulnerables, tan fuertes, y a la vez, tan pero tan dulces.


Kagura y Miiko rebosan una fuerza, una inocencia, y una sensualidad cargada de dulzura, y por todo ello, y mucho más, resulta absolutamente imposible no entregarles un pedacito del corazón.


Encima, ¡hacen una pareja tan pero tan bonita! (LL).



Os los presento:


- Miiko:



Es una joven morena, de pelo largo, negro y liso, piel blanca, grandes ojos, cuerpo delgado y esbelto, y rostro precioso.


Miiko es una joven sacerdotisa. Proviene de una larga estirpe de sacerdotisas y sacerdotes. Sus padres son dos poderosísimos sacerdotes. Los dos luchan contra los demonios, a los que siempre hacen desaparecer de este mundo. Miiko ha crecido con ellos, son sus padres y los ama profundamente, y además, siempre ha deseado parecerse a ellos, al menos en lo paranormal. Miiko siempre ha deseado convertirse en una gran sacerdotisa, tiene mucho potencial, sus conjuros siempre surten efecto, pero… ¿de qué le sirve eso si no puede ver a los demonios con los que debe enfrentarse?


Miiko es una joven seria, atenta, cuidadosa, luchadora, fuerte, dura, tenaz, difícil de conmover, que esconde un corazón tierno, vulnerable, y hecho para amar.


Miiko no tiene amigas, pero todo el mundo la valora muchísimo, porque es una persona maravillosa, aunque sea tremendamente rara para sus compañeras (¡que no creen en demonios!). A pesar de su soledad, Miiko no se siente sola, es una joven fuerte, valiente, tenaz, luchadora, increíble. Esconde una dulzura, un optimismo y una fuerza que resultan muy especiales.


Por pura casualidad, Miiko conocerá a Kagura, un demonio del deseo con el cuerpo de un humano absolutamente tentador. Miiko, por pura casualidad vencerá a este demonio, al más poderoso de todos, pero su hechizo no resulta ser lo que ella espera. En vez de eliminarle, su conjuro vuelve diminuto a Kagura (tamaño llavero), y solo ella tendrá el poder de hacerle grande o pequeño, según se le antoje.


Según vayan pasando los días, Miiko no podrá evitar caer rendida por el pequeño Kagura, que resulta completamente adorable, y por las noches, sus sueños estarán repletos de un apuesto y sensual demonio…



- Kagura:



 Es un joven demonio con cuerpo humano. Tiene el pelo corto y negro, la piel blanca, unos ojos hipnóticos, un rostro más que bello, y un cuerpo alto, esbelto, y que resulta toda una tentación.


Kagura es un demonio del deseo. Él se alimenta de la entrega afectuosa de las mujeres, de los besos, las caricias, el sexo. Kagura es un ser licencioso, que hasta ahora jamás se ha cruzado con nadie que le afecte a un nivel emocional, pero que cuando al encontrarse con la preciosa y dura Miiko no puede evitar perder su cabeza por ella. Desde entonces, su único deseo será vencer las defensas de Miiko, protegerla de todo mal, ganarse su corazón, y acariciar hasta la extenuación, su cuerpo. Kagura deseará a Miiko de una forma desconocida hasta entonces para él. Él sexo con ella promete ser mucho más que sexo. Las caricias, los besos, las miradas con ella son mucho más que fuego, son un amor que se escapa de sus manos, que le hace tambalearse, que le hace desear desesperadamente que ella se entregue a él.


Kagura es un demonio absolutamente conmovedor, sexy, tentador, apasionado, orgulloso, vulnerable, atento, detallista, protector, varonil, con un aire de romanticismo, inocencia, y calidez que sorprende enormemente.


El que más me gusta es el Kagura diminuto, pues en esa versión es cuando más nos deja ver a su auténtico yo, pero el Kagura digamos adulto también me encanta, es absolutamente provocador. Además de todo un encanto. ;).




Ambos me encantan, ya lo he dicho. Son increíbles. Maravillosos.


En este primer tomo me han encantado, me han gustado mucho, y espero que en las siguientes entregas no me decepcionen. Espero mucho de ellos.



Respecto a los personajes secundarios, destacan:


- Los padres de Miiko:


Ambos son geniales. Y divertidamente contradictorios. En su trabajo son duros, fuertes, tenaces, impasibles, invencibles, y en lo personal son unos padres muy entregados, muy cariñosos, un poco disparatados, y con una alegría desbordante.


Al principio, no se toman especialmente bien la presencia de Kagura en su casa, pero después… le cuidan, le protegen, y tratan de vestirle con ropa de niña, y de tratarle como si fuera un bebé.


- Demonio Kitsune:


Este joven rubio, de aspecto humano, orejas y colita de zorro, es absolutamente adorable.


Su apariencia es tan inocente y tan provocativa a la vez… Es un joven guapísimo. Adoro su rostro.


Y encima… transmite una dulzura, una ternura, una inocencia, y una calidez enorme… es tremendamente conmovedor. Me encanta.


Estoy deseando saber más de él. >_<.



Por último, decir que… espero que las siguientes entregas de Historia guarra de fantasmas, en cuanto a fantasía, a amor, y a personajes, esté a la altura de este primer, maravilloso, risueño y encantador tomo ;).



¡Un beso enorme a todos!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D