Translate

25 de febrero de 2013

HISTORIA GUARRA DE FANTASMAS (2) DE MAYU SHINJO.


MAYU SHINJO.

HISTORIA GUARRA DE FANTASMAS, TOMO 02.


TITULO: Historia guarra de fantasmas.

AUTORA: Mayu Shinjo.
TITULO ORIGINAL: Ayakashi koi emaki.


TEMÁTICA: Fantasía - Romance.


Tomo nº 2.


EDITORIAL: Ivrea.


Serie Abierta en Japón.


© 2008, Mayu Shinjo.
© 2012, Editorial Ivrea, S. L.
© 2012, traducción: Marcelo Vicente.




ISBN TOMO 2: 978 - 84 – 15366 – 86 – 7.


PROTAGONISTAS: Miiko Tsubaki & Kagura Inma.


SECUNDARIOS: Padres de Miiko. Compañeras de clase de Miiko. Demonio kitsune. Padre de la sacerdotisa fallecida. Demonio malo fetichista. Demonio cíclope (Shuuto). Ruri (hermana de Shuuto). Otros.



Mi opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de Historia guarra de fantasmas tomo 2, de Mayu Shinjo.


Después de leerme el primer tomo de esta nueva serie de Mayu Shinjo, estaba deseando poder leerme el segundo tomo de esta serie. El primer tomo me gustó mucho, me dejó con ganas de más, me sorprendió y me deleitó, y por eso, ayer, cuando tuve la posibilidad de leerme por fin su continuación, el tomo dos, no lo dudé ni un solo momento. ¿Y con qué me encontré? Con una continuación maravillosa, un segundo tomo muy romántico, divertido, entrañable, lleno de fantasía, deseo, amistad, ternura, risas, acción, sensualidad, y amor, mucho amor.

El tomo dos de esta serie me ha gustado mucho, mucho, me ha encantado. *o*. Me ha encandilado, me ha sorprendido, me ha enamorado. ¡Ahora mismo tengo ganas de volver a leérmelo, de perderme entre sus páginas! =). Es un tomo tan especial, tan bello, tan conmovedor. Es un tomo repleto de sorpresas, de giros inesperados, y aún así, no ha perdido ese hilo argumental tan especial. El tomo dos de Historia guarra de fantasmas es genial, maravilloso, entrañable, sorprendente. Es increíble. Es pura fantasía, es ternura, amor, deseo, en estado puro. Es orgullo y valentía. Es razón y corazón. Es vulnerabilidad y fuerza.

Es un tomo sorprendente, que enamora por sus pequeños detalles, por esos personajes protagonistas que sorprenden y hechizan, por esos buenos secundarios que conmueven y deleitan, por esos dibujos que son una obra de arte, por esas narraciones que impactan, por todas esas buenas vibraciones que transmite.

Es una obra donde el amor, el deseo, la risa, la mitología japonesa, la fantasía, se mezclan con absoluta perfección, con una sencillez y una naturalidad que resultan excelentes. Me ha encantado este tomo dos.

Ha sido un tomo que ha superado todas mis expectativas, que me ha conmovido, me ha entristecido (por mi querido Kitsune *o*), me ha alegrado, me ha deleitado, me ha hecho feliz, y especialmente, se ha ganado un hueco especial en mi corazón. Siento un gran cariño por este obra *o*.

Historia guarra de fantasmas, a pesar de su título, es una obra preciosa, llena de fantasía, cariño, amistad, risas, ternura, fuerza, coraje, valentía, orgullo, y además, es refrescante, original, imaginativa.


Mayu ha creado un mundo muy suyo, pero también muy nuevo. Esta mujer tiene una imaginación realmente estupenda, pero no solo eso, Mayu siempre tuvo la capacidad de conquistarme, de conmoverme, y con esta nueva obra, me ha sorprendido mucho, porque con Historia guarra de fantasmas, he vuelto a reencontrarme a esa Mayu Shinjo de la que yo me enamoré hace tantos años, esa Mayu Shinjo a la que yo quería, y sigo querido, mucho. Pero no solo eso, con esta obra, Mayu me ha enseñado algo nuevo de si misma. Me ha enseñado que es capaz de crear una obra donde las risas estén aseguradas, donde las buenas vibraciones se sienten página a página. Y además, me ha deleitado con esos otros ingredientes ya tan propios de ella: el amor, el deseo, la ternura, la lucha incondicional, la magia, la fantasía. Mayu Shinjo es una persona muy especial.

¿Y sus dibujos? Sus dibujos son preciosos, sexys, tiernos, fascinantes. Mayu es una provocadora, una dibujante maravillosa. Sus dibujos son dulces, sexys, hermosos, espectaculares. Llenos de sensualidad, fantasía, belleza, ternura. Y también, llenos de un aire cómico, cercano, realista, entrañable. Mayu es genial. *o*.


Respecto a los protagonistas de Historia guarra de fantasmas

En este tomo dos les hemos conocido más, nos hemos adentrado más en sus pensamientos, en sus corazones. Miiko y Kagura son dos protagonistas muy especiales. Son dos personas increíbles, una joven sacerdotisa, y un demonio muy sexy, que nos demuestran que son mucho más de lo que aparentan, que son dos amores, dos personas que brillan con una luz muy intensa. Son dos personas que conmueven. Ambos me han gustado un montón. Me encantan.


¡Además, hacen una pareja tan, pero tan bonita! Mucho más bonita de lo que yo me esperaba. Ahora sí que necesito que estén juntos, en todos los sentidos. Hacen una pareja preciosa, en cuerpo, corazón y alma. Preciosa, preciosa, preciosa *o*. Esta parejita es conmovedora, exquisita, especial. No lo tienen fácil, pero ese amor que sienten el uno por el otro es tan grande, tan tangible… está a flor de piel, brilla, deslumbra, y llena cada página de un anhelo, de un deseo, de un amor tan fuerte, que resulta realmente especial.


Miiko y Kagura me encantan, me conmueven, me despiertan el corazón. Ambos me sorprenden, me emocionan. Son dos personas con una generosidad, una inocencia, una sensualidad, una ternura, que resulta completamente seductora. Ambos son tan naturales, tan cercanos, tan auténticos, tan ellos mismos… son conmovedores, especiales. Son maravillosos.



Pero uno de ellos se ha ganado mi corazón con mucha, mucha diferencia. Kagura (LL).


Kagura es mi favorito. Me tiene tan enamorada, tan sorprendida, tan fascinada. Me encanta verle, adoro contemplarle, saber lo mucho que ama a Miiko, descubrir quién es. Adoro verle en su dualidad, me encanta contemplarle con su aspecto de demonio sexy, y también con su aspecto de niño. En ambas facetas me tiene completamente hechizada.


Kagura es un autentico luchador, siempre está protegiendo a Miiko. Siempre está pensando en ella. Siempre está cuidándola, deseándola, y amándola. ¡Y hay que ver como la anhela! Es maravilloso. Un hombre especial. No solo es sexy, sensual, divertido, cercano, sino que también es protector, romántico, sensible, tierno, posesivo, celoso, amable, luchador, valiente, incondicional, fiel, leal. Kagura es increíble, es un amor.


¡Y hay que ver todo lo que lucha por su amada Miiko! No ya solo protegiéndola, cuidándola. Kagura siempre trata de hacer feliz a Miiko, de hacerla sonreír. Le encanta besarla, abrazarla, y se esfuerza muchísimo por ganarse su corazón, su confianza, su ternura. Ella no se lo pone fácil, pero él no se puede rendir porque ama a Miiko con todo su corazón *o*.


Le amo *o*.


Respecto a Miiko


Es una persona encantadora, generosa, despistada, luchadora, valiente, cercana. Es una persona entrañable, divertida. Pero también es una joven que guarda muy bien su corazón, que lo protege de todo el mundo. Miiko es una persona muy reservada, que aparenta una dureza que no siente, pero también es una joven muy orgullosa, con muchísimas defensas, con unos fuertes miedos que no nos deja descubrir. Miiko es una joven que no suele dejar caer sus escudos, normalmente se protege bajo su ingenio, su astucia, su soledad, o su fuerte carácter. Es una joven conmovedora, eso sí, que me gusta mucho, pues tiene mucho corazón. Aún así, con Kagura suele ser bastante dura, ¡y eso que está muy enamorada de él! Ay, estoy deseando que deje caer un poquito esas defensas.


Respecto a los personajes secundarios… Solo os voy a hablar de los que más me gustan ^^.


* En este segundo tomo vuelven a aparecer los padres de Miiko, que son geniales, entrañables, tiernos, divertidos. Los padres de Miiko aportan mucha frescura, mucho amor, mucho cariño. Los tres forman una gran familia, una familia en la que Kagura también se ha hecho un importante hueco.


* Uno de los personajes secundarios que más fuerza ha tenido en este segundo tomo, en la primera mitad, ha sido ese demonio Kitsune del que os hablé, el guapísimo chico de orejitas de zorro.


En este segundo tomo, Mayu nos ha contado la historia de este maravilloso chico. Yo me he enamorado totalmente de él al saber que escondía. Es un personaje maravilloso, especial, que se queda grabado en el corazón. La historia del Kitsune es realmente tierna, está plagada de fuerza, inocencia, amor. Es una historia triste, melancólica, bonita. Kitsune me ha encantado, y me da mucha pena que Mayu le haya dado ese final. Mi querido Kitsune se merecía un mundo lleno de amor, felicidad, y deleite *o*.


En este segundo tomo, Historia guarra de fantasmas nos demuestra que tiene algo muy especial, pero también nos promete entregarnos mucho más: más risas, más fantasía, más deseo, y sobre todo, más romance. Más de Miiko, y más de Kagura. ¡Mi querido Kagura!



¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!



Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D