Translate

2 de abril de 2013

Atados por el amor de Loribelle Hunt

LORIBELLE HUNT

ATADOS POR EL AMOR DE LORIBELLE HUNT.


TÍTULO: Atados por el amor.

AUTORA: Loribelle Hunt.


Resumen:

Nikki es una mujer que siempre ha tenido que luchar mucho por ganarse el reconocimiento y el respeto de sus compañeros. Como militar, es dura, severa e implacable. Pero como mujer, es más tierna de lo que aparenta.


Durante seis meses ha sido amiga de Mack Chastain, un sexy y pícaro compañero militar que desempeña el mismo puesto que ella.


Un día, Nikki es enviada a un club de BDSM. Se requiere que amoneste a un compañero. En su breve permanencia en el club, se encuentra con su mejor amigo Mack, que rápidamente aprovecha para volver a plantearle el mismo tema de siempre. Que le dé una oportunidad a su relación, y al BDSM en general.


Mack lleva mucho tiempo deseando ser algo más que el amigo de Nikki. Ya está cansado de que ella le mantenga a distancia. Esta es su oportunidad para lograr la completa sumisión del cuerpo y el alma de la mujer que ama…


PROTAGONISTAS: Mack Chastain & Nikki.


SECUNDARIOS: Personas del club de BDSM.



Mi Opinión:


¡Hola a todos, queridos lectores! ¿Qué tal estáis?


Yo os traigo hoy la crítica de Atados por el amor, de Loribelle Hunt.



Lo primero que me llamó la atención de Atados por el amor, fue su portada. La complicidad de la pareja protagonista.


Lo segundo fue la premisa de que los protagonistas ya fueran amigos al inicio de este relato.


A Loribelle Hunt no la conocía de nada, jamás había leído nada suyo, pero no sé, me daba buenas vibraciones. Y ahora, tras leerla por primera vez con Atados por el amor, tengo que decir que me ha decepcionado.


Me esperaba más de Loribelle Hunt, de Atados por el amor, de Mack y Nikki.



Atados por el amor es un relato pequeñito, narrado de forma sencilla y ágil, que destaca por sus escenas llenas de sexo, y por sus pequeñas dosis de ternura, de tensión emocional en general.


Pero aún así, Atados por el amor no ha sido un relato que me haya provocado un sinfín de emociones. No me ha enamorado, ni siquiera ha logrado hacerme sentir implicada con lo que estaba leyendo. Sí, es un relato mono, pero para mí, no ha pasado de ahí.


¿Sinceramente? Me habría gustado que Atados por el amor de verdad me hubiera gustado.


Esperaba mucho de este relato, de esta pareja en sí (por el hecho de que eran amigos y eso podía dar mucho juego), y a la hora de la verdad, ha sido un relato que me ha dejado un poquito fría.



¿Lo que me ha gustado? Esos pequeños momentos llenos de una gran intensidad emocional. Esos detallitos tan monos, tan llenos de ternura. Esos besos, tan pero tan bonitos. Esa relación entre los protagonistas, tan cargada de buenas vibraciones.



¿Lo que me ha fallado? Que le ha faltado profundidad. He echado de menos que haya grandes conversaciones, que se nos cuente detalles de la vida de nuestros protagonistas. Si tienen recuerdos importantes, si tienen familias, si hay algo que les conmueva, no sé, ese tipo de detalles. También he echado en falta sentir algo más por los protagonistas, sí, me han caído bien, pero ya está. Respecto a que ya fueran amigos… Pues a la hora de la verdad no se ha notado tanto, no ha habido una gran complicidad entre los protagonistas, más bien parecían dos personas que acababan de conocerse.



Respecto a los protagonistas, os los presentaré:


- Nikki:

Es una mujer bajita, delgada, morena, y de piel suave. Su cuerpo es más fibroso de lo que aparenta, pues por su trabajo debe tener una gran resistencia física.


Desde hace muchos años trabaja como militar. Es sargento, y muchas veces, se encarga de extensas investigaciones, que la llevan de una ciudad a otra.


Nikki es una mujer de unos treinta años que siempre ha tenido que luchar por ganarse un hueco entre tantos hombres. Siempre ha luchado por ganarse el respeto, y sobre todo, el reconocimiento de los demás. Por eso, jamás se ha permitido a si misma bajar la guardia.


Nikki es una joven seria. Especialmente severa en su trabajo. Es una mujer que apenas sonríe, que nunca se relaciona con nadie, y que solo se permite algún que otro coqueteo con Mack, su amigo y compañero de trabajo desde hace seis meses.


Nikki está enamorada de Mack, ante si misma nunca se lo ha negado, pero decírselo a él… eso ha sido algo que jamás se ha planteado. ¿Y por qué? Pues porque teme ser vulnerable. Sabe que a Mack le encanta el BDSM, le encanta tener el control sobre las mujeres, le gusta dominarlas sexualmente, y ella no sabe si podría soportar ese tipo de relación. En el fondo le gustaría probarlo, pero tiene miedo.



- Mack:


Es un hombre alto, musculoso, y moreno.


Al igual que Nikki, lleva muchos años dedicado a la vida militar, y es también sargento.


Mack es un hombre de unos treinta años, que disfruta con su trabajo, y que esconde una gran pasión por la arquitectura.


Mack es un hombre que no se toma muchas cosas en serio. Vive la vida con muchísima naturalidad, con muchísima alegría y optimismo. Tiene una gran seguridad en sí mismo. Jamás se asusta por nada. Es más, le encantan los retos.


Algo que me ha sorprendido de él, es, que en el fondo… es un romántico. Y además, es bastante detallista y muy cariñoso.


Mack es un hombre apasionado, que disfruta plenamente de su vida sexual, y que adora tener el control. Le encanta el BDSM (por eso es un cliente fijo de un club especializado en esto), y disfruta muchísimo acostándose con chicas de una sola noche, que necesiten sentirse dominadas.


Hace seis meses que Mack conoció a Nikki. Desde entonces, ambos han sido amigos, pero él nunca ha ocultado sus intenciones de ser algo más. Necesita estar con ella, en todos los sentidos.


Mack ama a Nikki, sí, aunque eso no le ha impedido seguir disfrutando de su vida sexual con chicas de sonrisa fácil.


Aunque por supuesto, ahora que Nikki ha aceptado acostarse con él, Mack planea entregarse en cuerpo y alma a ella. Fidelidad incluida.



La relación entre ambos… En general, me ha gustado. Supuestamente llevaban seis meses siendo amigos. Yo no he visto esa complicidad entre ellos. Pero si que es muy palpable la atracción que sienten el uno por el otro. Y por supuesto, se nota que sus corazones también están implicados en ello.


En el momento en que se dan una oportunidad, la relación entre ellos comienza a cambiar, se vuelve más sensual, más cariñosa, más… no sé, dan la sensación de ser una pareja de verdad. Aunque solo haya hecho falta un fin de semana para que pasen de ser amigos a marido y mujer.



En general, Atados por el amor, es un relato cargado de buenas vibraciones, que cuenta una pequeña, pero bonita historia de amor.



¿Respecto a los personajes secundarios? Bueno, hay un par de ellos, pero más bien parecían figuritas de cartón.



¿Un detallito surrealista? Cuando Mack cocina bacon sin camiseta. ¿En serio alguien se puede creer eso? Seamos realistas, por muy bien que Mack se vea sin camiseta, ¿de verdad merece la pena, que por lucirse, se pueda quemar con el aceite de la sartén?



¿Un detalle bonito? Esos pensamientos que Mack tiene sobre Nikki. Su deseo de tener un hijo con ella, su deseo de estar con ella para toda la vida. Y por supuesto, la forma en que la trata, con tanta delicadeza.



¿Respecto a Loribelle Hunt? Sus letras son especialmente sencillas, ágiles, y cargadas de naturalidad. Y en según que momentos, destacan por su enorme ternura. ¿Lo mejor? Que están cargadas de buenas vibraciones. ¿Lo peor? Que no me han resultado magnéticas.



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme siempre!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D