Translate

2 de abril de 2013

HIS BODY TEMPERATURE, HER LONG SIGH DE MIYABI ASAMI.

MIYABI ASAMI.

HIS BODY TEMPERATURE, HER LONG SIGH.


TITULO: His body temperature, Her long sigh.

AUTORA: Miyabi Asami.


Resumen:


Yukina conoce a Narimiya en una de las reuniones del comité. Lo primero que le llama la atención de él es su olor, esa colonia que también usaba su ex novio. ¿Será esa la causa de que se sienta tan atraída por Narimiya?


ANTOLOGÍA: Love & Sex.

TEMÁTICA: Romance.



PROTAGONISTAS: Yukina Hagio & Hiroto Narimiya.


SECUNDARIOS: Amiga de Yukina. Profesores, alumnos del instituto.


Mi opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de la relectura de un one shot llamado His body temperature, her long sigh, de Miyabi Asami, perteneciente a la antología Love & Sex, en la que también participan: Ryuu Yuuhi, Tae Usami, Yuuka Kousaka, Mio Ayukawa, Kanan Minami, y Mayu Shinjo.



His body temperature, her long sigh, de Miyabi Asami, es un pequeño manga que tiene algo especial. Su frescura, su sencillez, sus intensas emociones, su romance lleno de amor y sexo, su aire lleno de melancolía, de anhelo, le hacen destacar.



Aún así, este pequeño relato, podría ser aún mejor. Si Miyabi Asami hubiera desarrollado más la historia de los protagonistas, si le hubiera dado mayor páginas a esta pequeña historia, si nos hubiera contado más cositas de los protagonistas, Her body temperature, her long sing podría haber sido una historia que destacara más, que enamorara.



Aún con todo, debo decir que este relato, por mucho que pudiera ser mejor, tiene algo muy especial, pues sus páginas son sorprendentes, emotivas, románticas, sexuales, penetrantes, íntimas, cálidas, y sobre todo, hechizan desde la primera hasta la última página.


Es un relato que se lee con gusto, una y mil veces. Es un relato que tiene algo que atrae, que hace que no puedas despegar los ojos de él. Es un relato imperfecto, sí, pero con algo intenso, melancólico, sensual y conmovedor. En sí, es una bonita, audaz, e intensa historia de amor, impregnada de deseo, y de un romance impactante.


His body temperature, her long sigh, además, es una historia que destaca por sus letras sin tabúes, por sus dibujos llenos de deseo, sensualidad, provocación.


His body temperature, her long sigh, es un relato sexy, lleno de anhelo, deseo, pasión, atracción, y un amor que surge de las miradas, de los besos, de las caricias, del ardor, del calor de rozar cuerpo con cuerpo.


Es un relato ardiente, sensual, explosivo, pero también con una pizca de romanticismo, de anhelo amoroso.



Es un relato que comienza por el deseo, por el ardor, por la atracción física, por el sexo, caliente, rompedor, y adictivo, pero que después, se va volviendo dulce, romántico, alentador, anhelante, amoroso.


His body temperature, her long sigh es un relato conmovedor, intenso, provocador, es un relato cuyas letras emocionan, y sus dibujos son espectaculares, maravillosos, y lo mismo desprenden un enorme aura lleno de dolor, de anhelo, de desesperación, como sorprenden con un aire provocador, sensual, romántico, y maravilloso.


His body temperature, her long sigh, es un relato fresco, sencillo, lleno de pinceladas de deseo, de sexo ardiente, pero también de un amor que comienza a crecer, con pequeños detalles, con miradas, con recuerdos, con pequeños toques de piel con piel.



Los protagonistas de este pequeño e intenso relato son Yukina y Narimiya.


- Yukina:


Es una joven alta, delgada, de pelo corto, liso y rubio, y grandes ojos negros. Yukina tiene un rostro bonito, y un cuerpo más curvilíneo de lo que aparenta.

Yukina es una joven estudiante, que hasta hace unos días, disfrutaba siendo parte del comité estudiantil, hablando con su mejor amiga y saliendo con su novio, un joven moreno. Pero ahora, todo su mundo, o al menos así lo siente ella, se ha venido abajo. Su novio acaba de dejarla, y Yukina se siente rota por dentro.


Pero un día, inmersa en sus pensamientos, en una reunión del comité estudiantil, Yukina conoce a Narimiya, un joven guapísimo, que usa la misma colonia que su ex novio.

Desde ese primer día, en el que ese chico arrogante la miró y se atrevió a besarla, Yukina no puede parar de pensar en él. El deseo que siente por Narimiya es demasiado fuerte como para ignorarle, y el anhelo de volver a amar y a ser amada es un latido constante en su corazón.

Yukina es una joven tímida, pero muy sensual. Yukina es una persona seria, llena de sencillez, y a la vez, tiene una dulzura que cuando deja que aflore conmueve mucho.


- Narimiya:


Narimiya es un joven alto, guapo, sexy, con unos rasgos muy estilizados, y con un cuerpo muy esbelto. Su pelo, es corto, liso y rubio, y sus ojos son grandes y negros, penetrantes.


Narimiya es un joven estudiante que acaba de unirse al comité estudiantil.


Narimiya es un joven con una pizca de arrogancia, con mucha empatía, con un gran corazón, con una ternura sorprendente, con un aire provocador, hechizante, y muy sexy. Narimiya es un joven que sorprende muchísimo, que cautiva con cada mirada, con cada acto. Narimiya es sensual, ardiente, directo, orgulloso, provocativo, y que esconde una dulzura, una ternura enorme bajo ese aire de arrogancia, de descaro total.



La primera vez que Narimiya mira a Yukina se queda subyugado por ella, por esa mirada en sus ojos llena de deseo y anhelo, por el acelerado latido de su propio corazón, y posteriormente, por el placer de degustar sus labios, su cuerpo. Desde entonces, Narimiya se esfuerza por cumplir todas sus fantasías sexuales con ella, pero su gran objetivo es ganarse el corazón de Yukina.



Narimiya es un joven que me gusta mucho, que me conmueve. Y Yukina es una joven que me cae muy bien.



Respecto a Miyabi Asami, me gusta, es directa, sensual, conmovedora, intensa, y sus dibujos son impresionantes, llenos de frescura, provocación, y belleza. Me encantaría seguir leyendo más mangas de esta emocionante mangaka.



¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D