Translate

3 de mayo de 2013

Tacticamente tuya de J. C. Wilder.

J. C. WILDER

TÁCTICAMENTE TUYA DE J. C. WILDER.


TÍTULO: Tácticamente tuya.

AUTOR: J. C. Wilder.
TITULO ORIGINAL: Tactically yours.


Tácticamente tuya, nº 2,5 de la serie Men of SWAT, de J. C. Wilder.


Resumen:


Johhny, el protagonista de Placer táctico, y el mejor amigo de Jay en Maniobra táctica celebra en este pequeño y conmovedor relato el nacimiento de su primer hijo con su maravillosa mujer, Miranda.


Este es un especial que tiene lugar varios años después de que Johhny y Miranda se enamoren. Ahora están casados, y están a punto de tener a su primera hija.


PROTAGONISTAS: Miranda Stephens & Johhny Stephens.


SECUNDARIOS: Jay. Otros compañeros SWAT de John. Otros.


NOMBRADOS: Ro, hermana de Miranda. Y Emma, mujer de Jay.



Mi Opinión:


¡Hola a todos, queridos lectores! ¿Qué tal estáis?


Yo os traigo hoy la crítica de Tácticamente tuya, el libro especial de la serie Men of SWAT de J. C. Wilder.



A pesar de no haber leído previamente Placer táctico, el pequeño y entrañable especial de Miranda y Johhny si me ha gustado. Es un especial cargado de amor, cariño, fuerza, deseo, autenticidad. Es un especial hermoso, trepidante, emocionante.


Tácticamente tuya es un especial encantador, que nos habla de dos personas profundamente enamoradas, que desde hace muchos años viven juntos, y que ahora, por fin, van a tener un hijo.


Sinceramente, este relato ha despertado mi curiosidad sobre Placer táctico, la novela en la que se desarrolla su romance. ¿Pero sabéis que es lo que más me ha gustado de Tácticamente tuya? Que no es necesario haberse leído dicha novela, para sentir la magia de Tácticamente tuya, para entender ese amor que une a la pareja protagonista.



En Tácticamente tuya ambos protagonistas rememoran cómo se conocieron, cómo se percibieron el uno al otro, el profundo deseo que les llevó a estar juntos, el amor que surgió entre ellos. Pero no solo eso, en Tácticamente tuya, también dejan muy claro, que con los años, su amor ha ido creciendo, se ha ido afianzando.



Tácticamente tuya es un especial de Johhny y Miranda conmovedor, tierno, entrañable, trepidante, un tanto surrealista, con un halo de amor, tristeza, y fuerza.



En Tácticamente tuya vamos a encontrarnos con Johhny, Jay y el resto de hombres SWAT en medio de una peligrosa misión, y a Miranda, sola, el día de navidad, esperando a que su marido vuelva a casa, con todo su equipo, pues… Miranda se ha puesto de parto, y necesita ayuda.


El nacimiento de la pequeña Sophie resulta caótico, doloroso, pero también entrañable, y profundamente conmovedor.



Después, como última imagen de Tácticamente tuya, tenemos una estampa preciosa. A Johhny, Miranda y Sophie durmiendo abrazados. Y todo ello, mientras la nieve cae en el exterior. Y las luces del árbol de navidad iluminan la estancia.



Respecto a J. C. Wilder, en Tácticamente tuya, sus letras me ha resultado conmovedoras, trepidantes, y en algunos momentos, profundamente tiernas, dulces, y entrañables. Y cómo no, algo surrealistas.



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme siempre!



Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D