Translate

10 de junio de 2013

Tenemos dos mamás de Violeta Morales y Jara Morales.

VIOLETA MORALES & JARA MORALES

TENEMOS DOS MAMÁS.


TITULO: Tenemos dos mamás.

AUTORAS: Jara Morales (Ilustraciones) & Violeta Morales (Textos).


TEMÁTICA: Reproducción asistida. Padres e hijos.
Libro único.
EDITORIAL: CreceCuentos.


CUENTO ILUSTRADO.


Resumen:

Los mellizos son los únicos niños del cole que tienen dos mamás. Los demás les hacen preguntas acerca de esto, pero ellos tienen muy claras las respuestas. Su familia es diferente, pero sus vidas son tan normales y felices como las de cualquier niño o niña de su clase.


Una historia que trata de normalizar la diversidad familiar y de explicar, con sencillez, conceptos de reproducción asistida.


NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE A LA TOLERANCIA.


© 2013, Autora: Violeta Morales Luelmo.
© 2013, Ilustradora: Jara Morales Luelmo.
© 2013, Editorial CreceCuentos.


ISBN: 978 – 84 – 616 – 2276 - 4.





Mi opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo os traigo hoy mi pequeña crítica del cuento ilustrado Tenemos dos mamás, ilustrado por Jara Morales y narrado por Violeta Morales.



Tenemos dos mamás es un cuento que me ha gustado mucho. ¿Lo mejor? Que es un cuento para grandes y mayores. Si bien, está enfocado a los más pequeños, también los mayores pueden aprender mucho de esta obra. No en si sobre lo que narra, pero si sobre el profundo y conmovedor mensaje que transmite.


Tenemos dos mamás es un cuento ilustrado precioso, que me ha conmovido enormemente. Me ha hecho sonreír, me ha llenado de ternura, y por supuesto, me ha dejado con ganas de ver un poquito más de la vida de estos dos geniales mellizos y sus encantadoras mamás.


Tenemos dos mamás es un cuento especial. Es conmovedor, entrañable, sincero, simpático, alegre, optimista, real.


Es un cuento que en poco dice mucho. Que con solo unas cuantas páginas, con unas maravillosas ilustraciones, con unas chispeantes narraciones, consigue maravillar, sorprender, y enternecer.


Tenemos dos mamás es una obra muy bonita, es un auténtico canto de amor.


Es una obra que lanza un profundo mensaje de paz, amor, comunicación, tolerancia, respeto, felicidad.


Es una obra a la que no le falta de nada, tiene sus instantes de tristeza, de soledad, pero estos son superados por el profundo consuelo que ofrece el resto de sus páginas. Tenemos dos mamás es la historia de dos geniales mellizos, que con siete años, saben muy bien como han llegado al mundo, cual es la historia que les ha hecho nacer. Y aquí, ellos comparten ese secreto, esa historia, la lucha de sus dos mamás por verlos llegar al mundo.


Me ha encantado este cuento ilustrado. Me ha gustado muchísimo el mensaje que transmite, ese profundo amor por la vida. Ese gran optimismo, esas enormes dosis de ternura, dulzura, felicidad, y lucha que desprende.


Tenemos dos mamás es una obra enternecedora, sorprendente, didáctica, narrada por Violeta Morales de una forma simpática, chispeante, y encantadora, e ilustrada por Jara Morales de una forma muy bonita, colorida, y alegre.



¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D