Translate

23 de agosto de 2013

IT'S NOT LIKE THAT DARLING (I) DE TOMOMI NAGAE.


IT'S NOT LIKE THAT DARLING TOMO I.
 TITULO: It's not like that darling.AUTORA: Tomomi Nagae.Tomo nº 1.

Serie de 3 tomos.

Resumen:
Hace un año, Maiko fue atropellada por un coche al tratar de salvar a un perrito. Por ello, necesitó grandes transfusiones de sangre. Una de las donantes se llamaba Haruka, estuvo presente durante la recuperación de Maiko, y al poco, desapareció.
Desde el accidente, Maiko tiene recuerdos que no le pertenecen, son las memorias de Haruka.

Ahora, con el comienzo de las clases en la universidad, Maiko se encuentra con un joven, frío y sensual profesor cuyos rasgos le recuerdan mucho a Sei – chan, el protagonista de los sueños amorosos de Haruka.
 
Cuando Maiko habla de esto con Yuu (Nagase), él la obliga a irse a vivir con él y con el pequeño Touya, sin contarle que en realidad él no es el esposo de Haruka ni el padre de Touya, sino que es el hermano pequeño de Sei – chan…
TEMÁTICA: Romance – Fantasía – Ciencia ficción - Drama.

PROTAGONISTAS: Maiko Ninomiya & Yukiya Nagase (Yuu).
SECUNDARIOS: Touya (hijo de Sei y Haruka). Sei (marido de Haruka). Haruka (mujer de Sei). Sugisaki y Chika (amigos de Maiko). Akane (médico de Maiko, tan solo se le nombra).

http://tomozou.cool.ne.jp/of/nagae.html


Mi opinión:
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
 
Yo hoy os traigo la crítica de la lectura de It's not like that darling tomo 1, de Tomomi Nagae.




Pues bien, como ya os conté, tenía muchas ganas de leerme esta serie de tres tomos de Tomomi Nagae.
 
El primer tomo me ha gustado mucho. Es precioso. Tierno. Divertido. Conmovedor. Agridulce. Melancólico. Soñador. Fantasioso. Triste. Alegre. Cercano. Entrañable. Mágico. Es muy bonito.
He disfrutado mucho leyendo este primer tomo, me he emocionado un montón, me he sentido inmensamente conmovida, enternecida. He suspirado, he reído, casi he llorado. Ha sido un tomo explosivo, lleno de grandes momentos, de giros sorprendentes, de matices especiales.
El primer tomo de It’s not like that darling es una preciosidad. Está lleno de ternura, de dulzura, de pequeñas chispitas de soledad y tristeza, de recuerdos agridulces, pero también de momentos alegres, sensuales, divertidos, soñadores, especiales.
La ternura de este manga, de este primer tomo es absolutamente desbordante. Me he emocionado muchísimo leyendo este primer tomo de It’s not like that darling. Este tomo, esta autora, estos protagonistas: Yuu (Nagase), Touya, y Maiko, todo, me ha llegado al corazón.


 
El primer tomo de It’s not like that darling, es increíblemente conmovedor.


Estaba deseando leerme este primer tomo de It’s not like that darling, sobre todo después de leer Stress pink, You and I, un one shot de Tomomi Nagae que me enamoró. Y tengo que decir que este primer tomo me ha encantado, me ha gustado mucho. Ha estado totalmente a la altura de lo que me esperaba.
El primer tomo de It’s not like that darling, es un manga increíble. Profundo, ligero, cercano, maravilloso, conmovedor, muy humano, tierno, divertido, soñador, intenso, apasionado, fantasioso. Es ligeramente agridulce, muy misterioso. Pero sobre todo, es un tomo que brilla por la alegría, por la dulzura, por el intenso amor, por la gran familiaridad, que se esconde entre sus páginas.
Este primer tomo me ha enternecido muchísimo, me ha hecho un nudo en el corazón en según que momentos, pero sobre todo, me ha aportado una gran dulzura, muchísima emoción, y un profundo consuelo.

Maiko, Yuu y Touya forman una auténtica familia, verles juntos es algo absolutamente precioso. Es maravilloso. Es especial. Es… perfecto. Es mágico.


 
Lo único que tiñe de tristeza y desdicha esa felicidad que les envuelve cuando los tres están juntos es el gran malentendido que hay entre Yuu y Maiko. Yuu ha estado siempre enamorado de Haruka, su cuñada, pero comienza a sentir algo auténtico por Maiko. Maiko cree que Yuu solo está con ella por amor a Haruka, y no es consciente de que Yuu jamás fue el esposo de Haruka.
 
El recuerdo de Haruka será lo que unirá a estas dos maravillosas personas, lo que les llevará a permanecer cerca, y con ello, a enamorarse profundamente, pero a su vez, el recuerdo de Haruka y el malentendido que pende entre los dos, les hará también estar separados.

Aquí está el tinte profundamente agridulce de esta peculiar historia de amor, un detalle que rompe el corazón.

 
 
Este primer tomo es más ligero, más romántico, más familiar. Más divertido. La historia de amor es preciosa, ambos protagonizan momentos increíblemente tiernos, sensuales, divertidos, apasionantes, pero como ya he dicho, tiene esa pequeña parte agridulce, que aunque en este tomo no tiene tanto peso, estoy segura que en el siguiente si que lo tendrá más.
La química entre Yuu y Maiko es increíblemente potente, desde el principio. Hay una intensidad, una peculiar conexión que les acerca, y que a la vez, les mantiene lejos. Por suerte, Touya siempre está ahí para endulzar todos los momentos, para obligarles a estar juntos, como en realidad anhelan los corazones de Yuu y Maiko.


 
Por no hablar del deseo, de esa ardiente, apasionada, y eléctrica atracción que existe entre ambos, que con un solo roce les hace perder el control, y llegar al más intenso cielo.  


Ese amor que poco a poco se va forjando entre ellos, nace del deseo, del cariño, de la ternura, de la pasión, de la risa. Es un amor conmovedor, agridulce en algunos instantes, pero profundamente esperanzador.
 

Adoro ver a Yuu y Maiko juntos, me encanta verles abrazarse, acariciarse, tocarse el pelo casi por casualidad, dormir juntos abrazados a Touya, cocinar juntos, compartir la alegría, la bondad, la ternura.
 

Me encanta ver como Yuu se esfuerza por estar más y más cerca de Maiko, no solo porque crea que dentro de ésta, está el espíritu de Haruka, sino también porque Maiko le hace sentir algo increíblemente especial. Desde que ella está en su vida, él ha vuelto a sonreír. Se siente ligero. Se siente afortunado. Todo le provoca una intensa alegría, por fin empieza a saborear la vida.

 
Maiko siempre se esfuerza por mantener las distancias con Yuu, pues sabe que le quiere, que con nada puede enamorarse locamente de él, y teme sufrir, salir herida, no ser amada. Aún así, cuando este hombre la toca, cuando la mira con esos ojitos embobados, cuando la sonríe picadamente, Maiko tiembla. Él le gusta muchísimo, se siente profundamente hechizada por él. Y aunque se haga la dura, en el fondo, ansía abrazarle, tocarle, acariciarle, entregarse a él, ofrecerle su corazón.
 

Touya, el pequeño y conmovedor Touya es un niño adorable, encantador, que ama profundamente a Yuu y Maiko, aunque sabe que estos no son sus padres. Touya les quiere muchísimo, y lo único que desea es que los tres formen una gran familia feliz. Necesita que las dos personas más importantes de su vida estén juntas. Y por eso, siempre, a su dulce manera, logra acercarles más y más.

Los tres protagonistas de It’s not like that darling son increíbles. Maravillosos. Especiales. Les adoro. Me encantan.



¿Queréis saber más de ellos?


 

Maiko es una joven de veinte años. El accidente pospuso su entrada en la universidad, y ahora es una novata, a diferencia de sus dos mejores amigos, Sugisaki, y Chika, que cursan ya el segundo año.

Maiko vive sola, en un pequeño piso cercano a la universidad, hasta que al poco se embarca en la maravillosa y apasionante, y ligeramente agridulce aventura de vivir con Touya y Yuu.

 
Maiko es una joven valiente, sincera, apasionada, bondadosa, tierna, entrañable. Es una joven con muchísimo carácter, demasiado impulsiva, lo que a veces la lleva a meterse en líos. Pero también es una joven muy madura. Tiene un corazón enorme, donde siempre hay espacio para el cariño, y la ternura, aunque la vulnerabilidad, la inseguridad, y el profundo miedo a salir herida, también están siempre en su corazón.

 
 
Yuu es un joven sexy, guapo, sensual. Pero frío. Tremendamente frío. Tiene el corazón roto, la pena le ahoga. Nada le conmueve, le hace sentir vivo. Salvo Touya, su pequeño sobrino, por el que haría cualquier cosa. Cuando Yuu conoce a Maiko… su personalidad cambia, su corazón vuelve a sentirse vivo, y eso le hace mostrarse como es en realidad, aunque eso si, los únicos dos privilegiados de ver ese aspecto de él son Maiko y Touya. Yuu es alegre, divertido, bondadoso, leal, simpático, cariño, protector. Es profundamente reservado, y a la vez, es muy cercano, muy dulce, muy expresivo, muy sensual.
Yuu es valiente, tenaz, fuerte, vulnerable, luchador. Con Maiko es así. Con Touya también.
 Yuu trabaja como profesor de literatura en la universidad, y también es un famoso novelista erótico.

 
Touya es un niño maravilloso, adorable. Alegre. Vulnerable. Es un niño increíble. Tremendamente especial. Es lo mejor de It’s not like that darling. Es tan increíblemente bello...

Además, es muy detallista, y muy, muy dulce. O sino mirad este precioso y tierno regalito que le hace a Maiko, ayudado por su queridísimo Yuu…

 
Touya es un niño que siempre logra hacerme sentir enternecida. Se ha ganado mi corazón con su dulzura, su valentía, su forma de ser.
Es un niño mágico, y nunca mejor dicho, pues es adorable, y tiene ciertos poderes que hacen que esta serie cobre un sentido profundamente fantasioso…

Respecto a los personajes secundarios… Los dos más importantes son Chika y Sugisaki, los dos mejores amigos de Maiko.


Ambos son geniales, aunque eso sí, son muy dispares entre sí. Chika es masoquista, y Sugisaki profundamente protector. Los dos son grandes amigos, y siempre están ahí para su Maiko.


Respecto a Tomomi Nagae, me ha encantado. La dulzura, la ternura, la profunda intensidad, la melancolía, la alegría, la cercanía de sus páginas, de sus letras, de sus ilustraciones. Tomomi Nagae es genial, maravillosa, conmovedora.

Me ha emocionado mucho este primer tomo de una serie tan peculiar, tan original, tan entrañable.

Tomomi es realmente creativa, muy divertida, sensual, romántica, entrañable, dulce, tierna, o al menos, eso me ha demostrado con este primer todo.

Sus dibujos son realmente bonitos, están teñidos de tal dulzura que no puedo evitar que me encanten. Tienen algo especial.

 
Por último, decir que tengo mis dudas sobre el siguiente tomo. (¿Por qué digo eso? Por cierto desenlace del que me he enterado y que no me gusta nada, relacionado con cierto personaje masculino que en este tomo solo se nombra pero que no tiene ninguna aparición).

Aún así, tengo ganas de leerme el siguiente tomo. Ya os diré que me parece. ;).


¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!

Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D