Translate

22 de agosto de 2013

LA NIÑA Y EL MONSTRUO DE NEIL IRANI Y PARK YUN.



NEIL IRANI & PARK YUN


LA NIÑA Y EL MONSTRUO.

TITULO: La niña y el monstruo.
AUTORES: Park Yun (Ilustraciones) & Neil Irani (Idea y Textos).
TITULO ORIGINAL: The goblin and the girl.

Libro único.

EDITORIAL: Juventud.

NOVELA ILUSTRADA.

© 2010, Park Yun & Neil Irani.
© 2012, Editorial Juventud.

ISBN: 978 – 84 – 261 – 3920 - 7.



Mi opinión:

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo me he leído hoy, gracias a la biblioteca, una preciosa y conmovedora novela ilustrada: La niña y el monstruo.


Me ha encantado esta novela ilustrada, es preciosa, tierna, dulce, agridulce, melancólica, conmovedora. Y su final es maravilloso, positivo, feliz.


La niña y el monstruo es una obra que me ha conmovido mucho, es una delicia.

Es una obra especial, que comienza con un inquebrantable halo de tristeza, soledad, miedo, y que poco a poco, se va transformando, convirtiéndose en un cuento lleno de fe, amor, esperanza, coraje, fuerza.

Me ha emocionado mucho esta obra, por todo, por sus entrañables y especiales protagonistas, por sus bellas e intensas ilustraciones, por sus textos amenos, y tremendamente conmovedores. Por la fascinante, dolorosa, y tierna historia que esconde entre sus páginas.


La niña y el monstruo es una obra bella, que rebosa emociones en estado puro, que conmueve página a página, que encandila con esos dos protagonistas, esos dos niños tan bellos.

La niña y el monstruo es una obra emocionante, conmovedora, entrañable. Intensísima. Preciosa.


Park Yun y Neil Irani han creado una obra especial, preciosa, que destaca por su profundidad, por su sensibilidad, y por su ternura.


¡Un beso enorme a todos! ¡Os quiero!


Mire – Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D